River 09 - 10 Refuerzos de lujo

Cita de ElAnticristo666:


Cita de ElAnticristo666:
El bombo de los refuerzos de lujo suena de nuevo

Cita de ElAnticristo666:
A Yepes se le sumaron Solari, D’Alessandro, Aimar, Ayala y hasta Saviola como posibles refuerzos para el River temporada 2009-10. La Página Millonaria te cuenta con qué se sueña en Núñez cuando La Banda no es noticia. ¿La esperanza? La inminente libertad de acción de los jugadores en cuestión.


Cita de ElAnticristo666:
“Ortega y los históricos, una apuesta que apunta al corazón”, tituló La Nación en su edición de hoy, en referencia a la nota que indica cuáles son los nombres que se barajan en los pasillos del Monumental como potenciales refuerzos para el equipo dirigido por Néstor Gorosito. Dentro de esa lista para nada modesta, se incluye a Santiago Solari, el volante de San Lorenzo de Almagro que sonó como primera posibilidad ni bien el conjunto de Boedo quedó eliminado de la última Copa Libertadores en primera fase. ¿Pero por qué es esta la principal alternativa? Porque Diego Simeone, actual técnico del Cuervo, aseguró que el mejor jugador que dirigió mientras estuvo en Núñez fue Matías Abelairas, un resistido por el hincha millonario.

Entonces en River pensaron en un trueque que dejaría conformes a todas las partes, si no fuera porque el sueldo de Solari resulta inalcanzable para La Banda. Pero como soñar no cuesta nada, por qué inhibirse. Por eso tampoco resultó llamativo que dentro de los posibles refuerzos aparezcan los nombres de otras viejas -aunque jóvenes- glorias de River, como Javier Saviola, a pocos días de quedar en libertad de acción del Real Madrid; Pablo Aimar; y Roberto Ayala, el central con el que fantasea todo Núñez desde hace varios libros de pases.

Pero el Ratón ya contestó mil y un veces que priorizaba seguir en Europa, aunque también es cierto que nunca desechó la posibilidad de retirarse en el país. Menos aún en el club en el que se consagró campeón en el fútbol argentino a principios de los años 90. A favor de River juega que Ayala quedará con el pase en su poder a partir de junio, tal como ocurrirá con Aimar y Saviola.

Así las cosas, el sueño se torna en una pelota que toma fuerza inevitablemente: “Los históricos que podrían volver a Núñez”, tituló por su parte Infobae. Por lo que tampoco se tiene reparo a la hora de nombrar a Andrés D’Alessandro, pese a que el Cabezón es ídolo en el Inter de Porto Alegre y el club no estaría dispuesto a dejarlo ir por menos de una cifra que le resulte más que satisfactoria. De todas formas, caso de D’Alessandro al margen, pareciera que nadie recuerda que estos mismos jugadores son los que cobran fortunas en sus propios equipos y que ya alguna vez le aseguraron a Aguilar que por el momento no volverán. Más aún, si en River no encuentran la forma de sacarse de encima el contrato de Ahumada, cómo creer que van a poder repatriar a todas estas glorias.