Ey, si tnes Guitarra Electrica, no dudes en pasar

Primero conecta la guitarra




El primer paso sera conectar el cable de la guitarra a la ENTRADA DE LINEA (line in) de la pc(nunca conectar en la entrada de microfono!!!)



Esto es mas que nada por cuestion de impedancias... me explico un poco: La entrada del micro es una entrada para altas impedancias y la entrada de linea suele ser mas tolerante con ellas, soporta niveles mas bajos y con ello obtendriamos un rango muy amplio para poder corregir con controles. Algunos de los problemas que suelen darse al conectar una guitarra con pastillas de baja impedancia (por lo regular humbuckers) en la entrada de microfono es que resulte una "distorsion o saturacion natural" producto del desfase en las impedancias y esta muchas veces no puede ser controlada ni bajando los niveles de entrada... y en el peor de los casos siendo un poco exagerados (sobre todo con tremendos zumbidos producto de una retroalminetacion o "feedback" tipica de los microfonos) podriamos cargarnos la entrada del micro! (esto es teoria logica y basica en cualquier circuito de preamp y amplificacion).
Por utlimo aclarar que existen algunas portatiles con un circuito hibrido el cual solo posee entrada de micro pero puede ser configurada para que funcione como entrada de linea desde el sistema operativo como veremos mas adelante (en estos y solo en estos casos no temer y conectarla a la entrada del micro!

Tal vez necesitemos un adaptador como este,nombre adaprtador de plug a mini plug,por si lo vas a comprar,jaja



Una vez hecho esto toca configurar la placa de sonido, para eso vamos a: panel de control/dispositivos de sonido, audio y voz. Nos saldra un cuadro como este:



Ir a la pestaña audio y asegurarse de que la placa que este seleccionada sea la placa integrada que es a la que conectaremos la guitarra.




Luego damos click en el boton Volumen de la seccion Grabacion de sonido y nos saldra un recuadro con los controles de volumen del microfono. Dependiendo de como esten configurados los controles los configuraremos de tal manera de que el micro quede enmudecido y la entrada de linea activa(no siempre sera necesario hacer esto pero en algunos casos viene desactivada la entrada de linea por default ) poner atencion en los recuadros donde dice seleccionar que se encuentre activa la entrada de linea y que el nivel de entrada debe quedar algo bajo para no saturar el sonido



Enseguida ir a la pestaña voz y asegurarse tambien de que el dispositivo sea el mismo que en la pestaña audio.


Ahora nos dirigimos a la pestaña Volumen y damos click en propiedades avanzadas...
Tocara ajustar volumen de los canales de entrada y salida de la placa, revisar que las casillas de silencio no esten seleccionadas sobre todo en la lineade entrada y en onda, tambien cuidar de no tener demasiado alto el nivel de entrada como lo muestra la imagen(tal vez sea preciso tener a muy bajo nivel este control) y los niveles del balance, estos tienen que estar centrados.



Una vez hechas estas configuraciones deberia de escucharse sin problema la guitarra en tono limpio aun sin haber abierto ningun programa como el guitar rig.
Si no fuera asi tal vez la placa de sonido tenga su propio software para controlar los niveles de volumen, y demas configuraciones... si fuese este el caso habria que localizar los controles de la entrada de linea y el de onda en dicho


Guitar rig

   Mediafire

Descarga



http://www.mediafire.com/download.php?k1i1dwuxm2t

http://www.mediafire.com/download.php?rizdmjjzc3f

segurarse de que el programa esta encendido y si tenemos una pc no muy potente nos conviene tener el modo HI Q apagado, tras verificar esto ir a la parte donde dice Audio and midi settings...



Nos saldra un cuadro llamado Audio Setup el cual en la parte donde dice interface nos aseguramos deque este en asio, en sample rate que este en 44100 y en Output device seleccionamos asio4all. Una vez hecho esto le damos al boton asio config


en el cuadro de configuracion del asio4all en modo simple nos aseguramos de que sea nustra placa de sonido la que este seleccionada, en mi caso es soundmax y ajustar tambien el control de audio buffer size a 256 samples(esto puede variar dependiendo de cada pc, a unos les va bien con menos y otros tendran que subirlo algo mas).
Por ultimo damos click a exit en el asio4all y en ok al audio setup.
Con esto tendriamos que ser capaces de utilizar el guitar rig sin muchos problemas de latencia....

*************************************************************************************************************************************

Te Gusta hendrix?




IK Multimedia está orgullosa de anunciar que AmpliTube 2 Jimi Hendrix Edition, está ahora disponible. Basado en AmpliTube 2 de IK y desarrollado en cooperación con Authentic Hendrix, AmpliTube 2 Jimi Hendrix Edition es la primera recreación por software de toda la configuración completa de equipos de Jimi Hendrix, disponible en un único producto, ofreciendo una colección vintage de pedales, amplificadores, recintos y modelos de efectos que hicieron legendario ese sonido.

Aunque comparte la misma funcionalidad de fácil uso que AmpliTube 2, AmpliTube Jimi Hendrix ofrece más de 20 nuevos modelos nunca incluidos anteriormente, como los modelos basados en Vox Wah V846, Maestro FuzzTone, Univox Uni-Vibe, varios pedales fuzz de Roger Mayer, amplificadores Marshall 1959 JTM100 Super Lead, Fender Twin Reverb y Dual Showman y otros raros equipos vintage. Esto hace de AmpliTube Jimi Hendrix la herramienta perfecta para todos los guitarristas, incluyendo a los usuarios de AmpliTube, para recrear todos los tonos auténticos de las populares melodías de Hendrix o como una fantástica herramienta con los modelos de los equipos de guitarras más coleccionables, que puede ser usada para muchos estilos modernos de música rock, desde el hard rock al punk, alternativo, progresivo y pop.

AmpliTube Jimi Hendrix posee 9 pedales vintage, 4 modelos de amplificadores vintage, y 7 recintos, ofreciendo una completa colección de aparatos extremadamente caros y difíciles de encontrar, en las puntas de tus dedos, desde el raros pedales como el Wah usado por Hendrix, que se convirtió en su sonido de firma en melodías como “Voodoo Child” y un modelo basado en Maestro FuzzTone, cuyo sonido es reconocido mejor en el popular hit de los Rolling Stones popular “"(I Can't Get No) Satisfaction”, a modelos de amplificadores que cubren el rango completo de amplificadores que Hendrix usó con “The Experience”, tanto en el estudio como en el directo. Todos los recintos que acompañan a los cabezales de amplificación mencionados anteriormente, se incluyen en la selección de 7 recintos disponibles, y más. Los recintos han sido modelados de forma precisa, equipándolos con los mismos altavoces vintage preferidos por Jimi, y grabados con 5 micrófonos vintage, incluyendo micrófonos de condensador, dinámicos y micrófonos de cinta. También se incluyen 4 racks de efectos (“Rotary Speaker”, “Stereo Reverb”, “Parametric EQ” y “Tube Compressor”), aumentando la flexibilidad tonal del producto y permitiéndote esculpir el sonido mucho más.


Descarga
http://rapidshare.com/files/116036131/IKMAJH10.by.karlpl.rar

*************************************************************************************************************************************

Te gusta el metal?




descarga
http://rapidshare.com/files/103987586/I.K-M.u.l.t.i.m.e.d.i.a.Amplitube.X-Gear.VST.RTAS.v1.1.1.rar

****************************************************************************************************************************************

Queres que tu viola suene como una fender?




Install

yo particularmente uso el Revalver III pero........ escuchando las demos veo que ha mejorado los sonidos el Amplitube tendre que grabar algo jajja


Bueno es facil:
-Descomprimir el archivo
-Aqui aparece el programa
-Ejecutar y usar el keygen




Para Xp Y Vista


descarga

http://rapidshare.com/files/208290639/fENDERAMP-xP_vISTA_raucore3.rar

pass: raucore3

********************************************************************************************************************************ç

No tenes afinador?



Free Guitar Tuneres un afinador acústico que prescinde de los semitonos y utiliza el método ingles E A D G B E.-

La aplicación produce el tono adecuado e idela para las guitarras acústicas y eléctricas.- Pero el conseguir un buen afinado como siempre depende totalmente de la pericia y sobre todo oído del músico.-

Es cuestión de realizar diversas veces el proceso para tomar el mejor tono.

descarga

http://www.gigasize.com/get.php?d=go52lqbjtxb

***********************************************************************************************************************************Nesecitas Tablaturas?



Guitar Pro es un editor de partituras fundamentalmente de guitarra, aunque admite todos los instrumentos soportados por el formato MIDI. Es una herramienta muy útil en el aprendizaje de música, particularmente en el aprendizaje de la guitarra, ya que además de permitirnos escuchar la canción podemos ver la tablatura y la partitura, además de un esquema de con la posición de los dedos en el mástil de la guitarra.

Permite manejar partituras de manera muy sencilla e intuitiva pero muy profesional. Soporta además de 8 guitarras varios tipos instrumentos como pianos, órganos, varios tipos de cuerdas, voces, percusión, efectos sintéticos, y otros efectos, contando con un total de 127 instrumentos posibles.

Desde la versión 5, guitar pro incluye un nuevo sistema llamado RSE (Realistic Sound Engine) para reproducir el audio de las partituras en vez del formato MIDI usado por las versiones anteriores. Este sistema consiste en la reproducción de sonidos de instrumentos reales previamente grabados, lo que ofrece un sonido muy similar al de un instrumento real. Este método de reproducción tiene como inconveniente que consume gran cantidad de recursos del sistema.

Posee además una útil herramienta para la construcción de acordes. Cuenta con herramientas para afinación de guitarras eléctricas, herramientas para la práctica de escalas, metrónomo, entrenador de velocidad entre otros.

Descarga

Link : http://www.mediafire.com/?v1mdm2w9hwg

Password: marconeitor

*********************************************************************************************************************************

Usas winamp?



Easy Chords es el primer plugin (extensión o complemento) para el reprooductor Winamp que muestra en pantalla los acordes y tablaturas de guitarra de cualquier canción que carguemos en nuestro reproductor (literalmente, cualquiera). Además, toda la información aparece integrada en el propio Winamp. Olvídate para siempre de tener que ir buscando en la red tablaturas para guitarra de esa canción o grupo que tanto te gusta … ahora las tendrás en tu pantalla con solo cargar la canción en tu Winamp. Easy Chords te permite incluso elegir uno de entre tres intrumentos, y escuchar la mezcla de sus acordes directamente en la canción original que está sonando en ese momento. Visualmente, Easy Chords es compatible con cualquier interfaz o skin que pongamos en Winamp.

Descarga


Link : http://www.mediafire.com/?h2nfy2t4mgw

Password: marconeitor

******************************************************************************************************************
Video Demostracion


[enlace]

El de fender(increible)


[enlace]

X Gear(No nesesitas esa pedalera que tiene, lo anejas de la pc)


[enlace]

Esto es todo espero q les sirva..