¿Vos Respetas A Los Discapacitados? Tema Urgente!!!!!


¿Vos Respetas A Los Discapacitados?







LA SIGUIENTE INICIATIVA QUE VERAN ES DE "SI EL PUCHI SE MUERE", PERO YO ME UNO, Y LES HICE ESTA IMAGEN PARA QUE PUEDAN IMPRIMIR EN PAPEL ADHESIVO Y PEGARSELA A LOS MALEDUCADOS.




En esta ocasión, Si el puchi se muere... inicia una campaña contra un grupo de personas que, aparte de egoístas, son sumamente garcas además de pelotudos. Aquí algunos ejemplos:























Todo esto sucede mientras las leyes están durmiendo en un cajón, anotaditas en un papel... y el policía de la cuadra está muy ocupado enviando mensajitos de texto con su celular.... .

Mientras tanto, Puchi se infló las pelotas...














Como no tengo silla de ruedas para inmolarme y rayarle todo el auto a estos hijos de puta mayúsculos, hice unos calcos para, al menos, pegarles donde más les duele: el autito.





Los stickers tienen el tamaño de medio billete, por lo tanto son prácticos para llevar cómodamente en la cartera de la dama o la billetera del caballero y pegar donde corresponda.





Luego en otra web de imagenes encontre una persona que se dedica a ir con unas muletas y fotografiar a la gente que no le cede el sitio. No es mala idea la verdad.






































Una parte la hice yo y la otra la saque de Aca