XeroBank Browser 2.9.4.18

XeroBank Browser 2.9.4.18



2.9.4.18 del navegador XeroBank aliviará de los problemas con Rapidshare y Depositfiles!

100% libre y que cambia su IP Anónimo! Seguramente no funciona dependencia Todo qué tipo de conexión y una dirección IP se utiliza su proveedor. No requiere configuración, comenzó directamente desde un disco, fleshki o cualquier dispositivo de USB. Permite cambiar la propiedad intelectual cada 30 segundos!

Se han dejado de ser necesarios para poner todos los programas que ocultar su IP. simplemente comenzar xBBrowser botón en un panel y te ves después de que su IP ha cambiado, por lo que ir con valentía y rock con Rapidshare, Depositfiles u otros faylobmennikov y sin expectativas de cada mnogochasovykh simplemente cambiando el período de investigación por una presión después de cada éxito de principio a swing! !

Desarrollado sobre la base de uno de los mejores para el día de hoy el navegador de Firefox con el diseño habitual de xBBrowser tiene una única fila de módulos y funciones de prestación de bezopastnosti y al anonimato de Internet de surf. Fiable y mantiene oculta información sobre su ubicación, sobre las páginas visitadas por usted de la Internet, sus contraseñas y otra información personal. Protege el ordenador de la influencia de los scripts de hackers, virus y otros inherentes uyazvimostey estándar de Internet Explorer.

-xB Browser es la versión modificada del navegador Firefox, el envío de paquetes a través de la red de transmisión de información anónima de Tor. Principio de acción de esta red se lleva a la siguiente. En lugar de pasar directamente a Togo ot un remitente a la que el destinatario, los paquetes de información en la red de Tor se envían ocasionales a las rutas a través de unos pocos servidores. Su uso en servidores y conexiones de Cifra ocultar todas las pistas de enviar a la información de manera que es imposible en cualquier punto de definir, de donde o cuando la información se envía. Por lo tanto los servidores, que participan en un chainlet sobre el envío de la información, saben a lo que ot nudo que tiene la información y sobre lo que les pasa el nudo.

En una versión de actualización: dos módulos adicionales se añaden a una recepción y el envío anónimo de correo electrónico y la realización del mismo modo que el módulo 100% anonimato nuyu el surf de Internet se basa en el apoyo de la tecnología de datos shifrovanniya canales de Red Privada Virtual (VPN).

S.O. : Win 98/2000/XP/Vista
Peso : 21 MB
Incluye : Keygen

Descarga:
http://rapidshare.com/files/225259590/chop_XeroBank_Browser_2.9.4.18__changes_yours_IP_one_click__.rar