Editores On Line Recomendadisimos!!

Para los que no Entienden photoshop o para sacarlos del apuro , Editores de Imagen online y muchos mas

   
Editores On Line Recomendadisimos!!


photovisi.com - Collage Online de tus fotos





Tenéis que seleccionar el diseño del collage deseado y subir las fotos (o importarlas de flickr) para que la aplicación haga su trabajo ofreciendo el resultado en diferentes resoluciones.
Sin necesidad de registro es rápido y práctico, permitiendo enviar por email varias fotos de vuestras vacaciones en una única imagen.

http://www.photovisi.com/







smush.it - Reduce el tamaño de tus imágenes sin perder calidad





Es una aplicación web que permite reducir el tamaño de las imágenes enviadas sin perder calidad en la misma.
En las pruebas realizadas nunca he conseguido bajar más de un 10% del tamaño (aunque prometen poder llegar a un 80%), porcentaje bastante interesante, ya que puede significar una reducción de un 10% en el consumo de ancho de banda de tu sitio web, por ejemplo, si procesáis todas las imágenes con este sistema.
http://smush.it/

gifninja - Crea gif animados a partir de imágenes o vídeos
No sólo permite subir una serie de imágenes y crear una animación con ellas, también permite transformar un vídeo en una secuencia de imágenes que, aunque pierda en resolución es mucho (pero que mucho) más portátil.

http://www.gifninja.com/







funphotobox.com - Divertidos efectos en tus fotos en pocos segundos





funphotobox.com es una excelente opción para realizar montajes fotográficos de buena calidad en pocos minutos.Actualmente tiene varias decenas de diferentes opciones, la mayoría de ellas relacionadas con el cine.

http://funphotobox.com/







Mirbit - Editor de fotos y tarjetas postales





Mirbit ofrece dos entretenidos servicios para jugar con fotos y postales virtuales.
Podéis por un lado subir una foto y añadirle objetos, efectos, adornos, textos y otros elementos visualmente divertidos, antes de divulgarla a diestro y siniestro entre amigos y colegas. Por otro lado podéis personalizar vuestra propia tarjeta virtual, con textos y bocadillos, y enviarla como felicitación por email o imprimirla.
Un buen lugar para los que no son muy duchos en photoshop
http://www.mirbit.com/

Obamicon.me - Tu foto al estilo Obama
Obamicon.me captura la imagen de la webcam al mismo tiempo que muestra el resultado con los colores del famoso póster de Obama en las elecciones, permitiendo alterar la cantidad de los cuatro colores de los que se compone el resultado.
También podéis enviar una foto de vuestro rostro, aunque con la webcam es más fácil obtener un buen resultado, ya que se puede ver en todo momento cómo está quedando el montaje.

http://obamiconme.pastemagazine.com/







Pic2Graphics - Copiando tonos y colores entre fotos





Pic2Graphics os pedirá dos imágenes: la víctima y la que contendrá los tonos de colores que queréis copiar. Después de indicar las fotos basta apretar el botón para que la distribución de tonos y colores pase de una foto a la otra, obteniendo resultados interesantes como los que se ven en la imagen de ejemplo que aquí os pongo.
En la misma página podéis ver otras herramientas que juegan con los colores de las imágenes indicadas, como Pic2Color, que genera una lista de los colores principales de cualquier fotografía.
Una buena forma de relajar antes de ponerse con el Photoshop de turno.
http://www.genopal.com/pic2graphics







Loonapix.com - Marcos y efectos divertidos en tus fotos





Loonapix permite poner fotos dentro de marcos, cambiar colores y tonos y, sinceramente… poco más, teniendo también a JukePix para realizar montajes semejantes.
http://www.loonapix.com/





Dicmakeagif - Web para Crear un gif animado


Make a gif es una aplicación web que permite en pocos minutos crear un gif animado sin necesidad de complejos editores gráficos.
Basta incluir las imágenes que compondrán la secuencia de la animación y dejar a makeagif.com que haga el trabajo.
El resultado puede bajarse para incluirse en cualquier otra página, sin dolores de cabeza.

http://www.makeagif.com/





WaterMark - Crear marcas de agua en tus fotos


Si por algún motivo no podéis utilizar un editor de imagen como Dios manda, WaterMarkTool os ayuda a poner una marca de agua (watermark) en las imágenes que queréis proteger.

http://www.watermarktool.com/







CreateHDR - Simular imágenes HDR en Internet




La técnica HDR, usada con gusto e inteligencia, puede realizar verdaderas obras de arte en el mundo de la fotografía.
Usando imágenes de un mismo paisaje, capturadas con distinto tiempo de exposición o luz ambiental, esta técnica crea una única mostrando los detalles que una sola oculta.
http://www.createhdr.com/url







DrPic - Editor de imágenes gratuito




ofrece un editor de imágenes online sencillo de usar.
Tendréis que subir la imagen y, sin necesidad de registro, aplicarle uno de los 15 efectos y acciones disponibles hoy. Recortar, redimensionar, añadir texto, darle efecto de foto… muchas opciones que, sin ser tan profesionales como las disponibles en herramientas de Adobe, pueden sacarnos de un apuro en un momento determinado.
http://www.drpic.com/

Live Edit - Presenta tus fotografías de una manera profesional
es una herramienta online de caracter profesional que nos ayuda a realizar este cometido, aunque no todo su funcionamiento se queda ahí. Dispone de muchas características, como la posibilidad de poder editar online las fotografías que vamos subiendo a nuestro espacio de almacenamiento, el cual nos proporciona también el servicio. Con estas fotos que vamos subiendo son con las que podremos crear nuestras presentaciones de una forma rápida y con aspecto bastante serio.

http://www.liveedit.com/







Pixlr - Otro editor online de imágenes





La interfaz es increíblemente agradable, hasta el punto de hacerte pensar que estás frente a una aplicación de escritorio. Al igual que el popular Photoshop, soporta capas, ofrece distintos tamaños de pinceles y de las herramientas en general, y permite distintos modo de configurar cada una de ellas.
Las imágenes finales se pueden salvar en JPG y PNG, con sus respectivas opciones de calidad, y guardarlas directamente en tu ordenador.
http://www.pixlr.com/

PicFont - La forma más fácil de poner texto en imágenes
Tan sencillo como subir la foto, escribir el texto, indicar el tipo de fuente y la posición en la que el texto será mostrado sobre la imagen.

http://picfont.com/

PhotoFunia - Aplica divertidos efectos a tus imágenes
una herramienta web con la que podemos aplicarle muchos y diferentes efectos a nuestras imágenes.
Tenemos multitud de efectos, desde poner nuestra foto en un bonito marco antiguo, en la camiseta de una alegre y bien dotada señorita, en un bonito billete de dolar, en carteles publicitarios, revistas, fotos polaroid e incluso en el reflejo de un ojo.

http://www.photofunia.com/






SumoPaint - Editor de imagen muy parecido a Photoshop




Anque el resultado siempre acaba siendo más proporcional al talento artístico del usuario que a las funcionalidades de la aplicación Sumopaint ofrece un entorno muy agradable para realizar toda clase de efectos, filtros y ajustes en vuestras fotos.
La aplicación puede abrirse en pantalla completa, mostrando lo que os presento en la imagen superior: un entorno completo para editar fácilmente cualquier tipo de imagen.

http://www.sumopaint.com/web/






PicJuice - Editor de imágenes sencillo y práctico




PicJuice es la nueva alternativa que aparece en Internet para editar imágenes en línea.
Sin millones de efectos ni filtros complejos esta aplicación apuesta por las acciones de toda la vida: girar, recortar, ajustar contraste y poco más.
http://www.picjuice.com/







MakeMeBabies - Cómo será tu hijo con un famoso o famosa




es un original sitio que permite mostraros el aspecto que tendría un bebé a partir de los rostros de los padres.
Podréis subir vuestra foto con la de vuestra pareja, o mezclarla con el rostro de un famoso o famosa, el resultado será un bebé perfecto y redondito con los rasgos de los dos .
http://makemebabies.com/







Picresize 3.0 - En busca del editor de imágenes online perfecto




Encontrar una buena aplicación de edición de fotos en Internet no significa tener doscientas herramientas que el 90% de los usuarios no saben utilizar. Se trata de encontrar el equilibrio entre facilidad de uso y flexibilidad en el trabajo.
Picresize permite realizar muchas funciones útiles en la edición de imágenes de forma extremadamente sencilla. Algo que muchos de la categoría de edición de imágenes no tienen.
http://gui.picresize.com/picresize2/

Generador de botones para web

Aquí tenemos una nueva opción para crear modernos botones para nuestros proyectos web.
As Button Generator tiene herramientas para definir tamaño, color y forma del botón, efectos en brillos y textos, relieves, sombras, tipo de fuente… miles de combinaciones para hacer un botón único listo para guardarlo en formato PNG y usarlo en vuestro proyecto.
Una excelente alternativa para los que no quieren pelearse con un editor de imágenes más complejo.

http://jirox.net/AsButtonGen/






17JunYouWild.org - Transforma humanos en animales




Lo que veis en la imagen es parte de la configuración necesaria para transformar un rostro humano en un animal usando YouWild.org.
No esperéis nada muy impresionante. Este sitio solamente transforma las fotos indicadas en el animal previamente escogido después de localizar ojos, nariz y boca.
http://youwild.org/







Fotoflexer - Haz tus fotos más divertidas






Aquí os muestro otra opción para editar fotografías usando divertidos objetos y entretenidos efectos. Podéis con Fotoflexer deformar los cuerpos, aplicar texturas en la piel , incluir elementos y textos, etc.
La aplicación trabaja con capas, igual que photoshop o gimp, permitiendo al editor trabajar con ellas de forma independiente.
Los colores, contrastes y brillos también pueden ser modificados, dando más realismo a los efectos previamente aplicados.
http://fotoflexer.com/

flauntr - Módulos especializados en edición de imagen
Permite editar y darle efectos especiales a vuestras fotos.
Se compone de varios módulos especializados en diferentes acciones: incluir texto, adaptar fotos para móviles, crear perfiles para redes sociales, dar efectos artísticos en los colores de las fotografías, aplicar filtros de distorsión, etc.

http://www.flauntr.com/




30MayRoundPic - Redondear las esquinas de una imagen




Se trata de una aplicación web que, después de informar el archivo o url de una imagen, genera la misma con las esquinas redondeadas, como la del gato de la imagen superior.
Existen algunas opciones para mejorar el resultado: tamaño, curvatura y algunas opciones de formato. Nada muy sofisticado.
http://www.roundpic.com/





SuperLame - Como añadir bocadillos de diálogo en fotos




De las opciones que hemos visto por ahi para añadir bocadillos en las fotografías (al mejor estilo cómic), SuperLame es una de las más sencillas.
Basta subir la foto, añadir el texto que queréis incluir y especificar la forma del bocadillo. El resultado podréis mandarlo por email o guardarlo en vuestro ordenador.
http://www.superlame.com/





Taaz - Tocador Virtual




Ya no hace falta que te gastes un dineral en la peluquería, para luego darte cuenta de que no te gusta cómo has quedado. En Taaz, además de montones de consejos de belleza, es posible subir tu foto, para luego añadirle el peinado más de moda o maquillarte sin tener que despegarte del ordenador, y teniendo a tu alcance miles de tonalidades, sombras y productos a tu elección.
http://www.taaz.com/





WetFloorMaker - Reflejos para tus imágenes




WetFloorMaker te permite añadir reflejos a tus fotografías (efecto de suelo mojado). Para ello deberás seleccionar una imagen, y ajustar los parámetros que ofrecen a tu gusto, tales como ángulo, altura de la cámara, brillo, reflectividad y los colores del suelo y del cielo.
http://www.wetfloormaker.com/





Envejecedor de fotos en la Web



Aunque esté en japonés es fácil usar esta aplicación web que permite a vuestras fotos retroceder algunas décadas
http://labs.wanokoto.jp/olds




Finalmente: El verdadero Photoshop Online




Photoshop, el de verdad, ha decidido lanzar su versión online y dejarla disponible de forma gratuita .
No es tan poderosa como la versión de escritorio, tampoco es su idea sustituir un producto tan divulgado, pero permite guardar hasta 2 gigas de fotos que podrán ser redimensionadas, giradas, filtradas, procesadas…
https://www.photoshop.com/express/landing.html





HairMixer - ¿Y si mi hermano fuera una hermana?




HairMixer puede sacarme de la duda existencial que me deja noches en vela.
A partir de una foto de un rostro podéis obtener un montaje semejante al mostrado aquí, donde los ojos, nariz y boca se integran en otra foto previamente seleccionada.
http://www.hairmixer.com/

LiftMagic (adelgaza, reduce nariz, elimina imperfecciones…)





http://liftmagic.com/



reshade - Amplia fotos sin perder casi resolución





Como puede una imagen de 425×280 ampliarse a 1200×800 sin perder casi nada de resolución?.
Desconozco la técnica, lo que puedo contaros es que lo he probado con una de las fotos de acreditesequiser.net y el resultado ha sido más que satisfactorio.
Reshade os solicita algunos parámetros que ayudarán al algoritmo a utilizar las mejores opciones de redimensionamiento. La imagen ampliada la podéis bajar a vuestro ordenador con el nuevo tamaño sin rastro de haber sido transformada en este excelente site
Un 10 para
http://reshade.com/

Comenten y si quieren tengo muchos mas links!