Vbulletin 3.8.1 Ultima version completo + Act. + Español

Crea tu Foro Fácilmente
o Actualiza urgentemente tu Vbulletin





]Datos Técnicos
vBulletin 3.8.1 Español Fixeado (Vulnerabilidad Critica)
3MB | English | Incl. Spanish


Datos Técnicos
vBulletin (abreviado como vB) es un software para crear foros en internet desarrollado por Jelsoft Enterprises Ltd. Al estar basado en PHP y MySQL ofrece gran capacidad de adaptación en múltiples plataformas y flexibilidad para añadir modificaciones. vBulletin, a diferencia de otros sistemas de foros tales como phpBB o SMF, ofrece una administración muy sencilla, permitiendo fácilmente su uso a cualquier tipo de usuario, además ofrece varias opciones que otros foros no ofrecen:

    * Editar y añadir BBCodes propios
    * Instalar modificaciones, mediante uploading, es decir, las modificaciones al foro se instalan solo subiendo archivos al foro
    * Instalación de Lenguajes y traducciones mediante uploading
    * Instalación de Templates/skins (aspectos gráficos del foro) mediante uploading
    * Modificación del template mediante CSS
    * Personalización de F.A.Q’s (Frecuently Asked Questions)
    * Creación de Sub-Foros dentro de otros Sub-Foros (Parental Forums)[/FONT]


Modificaciones

Discuciones en Grupos Sociales:

Ahora el sistema de mensajes de los grupos sociales se reconvierte en discusiones, lo que permite visualizar el iniciador del tema, la cantidad de mensajes y el último mensaje. También se han expandido las posibilidades de moderación, las de sindicación (Digg, etc), y de suscripción.

Más Cambios en los Grupos Sociales:
De ahora en más podremos marcar como leído y suscribirnos. Además, los grupos ahora actuarán como categorías, lo que permitirá una mejor navegación y le sumará importancia a esta función. También podremos agregarle una miniatura y un ícono, y muchas más opciones de personalización con lo que podremos conseguir una muy buena apariencia para nuestro grupo. Por último, menciono las opciones de moderación, las cuales se han expandido, y la posibilidad de transferir la titularidad de un grupo social entre usuarios.

Mensajes Privados:
Nuevo sistema de respuesta rápida para responder más rápidamente los mensajes que recibamos. Desde ahora, podremos organizar nuestros mensajes por título, fecha o remitente. Además, los mensajes ahora podrán ser filtrados y el administrador podrá establecer un máximo de mensajes enviados en cierto tiempo por cada grupo de usuario.

Privacidad del Perfil:
Ahora, con el fin de proteger nuestra información personal, los usuarios podrán establecer cuáles datos desean mostrar y a quiénes.

Álbunes de Fotos:
Podremos mover fotos de un álbum a otro, y la carátula del álbum se actualizará (siempre y cuando la imagen que movamos sea la que es utilizada de carátula).

LightBox:
Ahora serán más bonitas y estéticas las visualizaciones de imagenes, y cuando veamos una imagen adjuntada en un mensaje tendremos las opciones de “Anterior” y “Siguiente” para navegar entre las demás imagenes.

Otros Cambios e incorporaciones:

    * Se ha renovado el sistema de verificación humana.
    * Las etiquetas ahora se pueden editar y mover.
    * Ahora podemos predeterminar los Términos y Condiciones, y los usuarios pueden acceder a ellos por medio de un link en el footer.
    * La sección de Lista de miembros ahora está integrada a los grupos sociales, como “Comunidad”.
    * Nuevo submenú con todas las opciones de los Grupos Sociales.
    * Nuevas opciones de configuración de permisos.
    * Las opciones de registración AJAX (como la verificación de la disponibilidad de nombre de usuario sin tener que recargar la página), ahora disponible por defecto.
    * Opción para reportar mensajes privados.
    * Más disponibilidad de edición rápida.


Notas:
(Soy amiga de un usuario pago de Vbulletin, recientemente me acaba de pasar esta actualizacion...)


DESCARGA:

http://www.megaupload.com/?d=HN2CB5N4
 Gran sonrisa  Gran sonrisa  Gran sonrisa