Historias de amores trágicos,Hogares especiales


Athelhampton Hall



La familia Martyn erigió la primera parte de esta casa en el siglo15. Su escudo estaba representado por un mono sentado en un pequeñotronco de árbol y el lema fue "El que mire al simio,se verá en él." Lafamilia tenía a un mono como mascota.
Un día, una de las hijas estaba tan triste por una rupturasentimental que no se dió cuenta que el mono la seguía. Abríó la puertade una sala .Y la cerró rápido y subió las escaleras. No sabía que elmono quedó allí. el simio intentó abrir la puerta pero por razones quese desconocen acabo bloqueandola, La pobre criatura murió dehambre...Desde entonces se escuchan arañazos tras aquella puerta.



Bosworth Hall




Data de 1680 y en los últimos tiempos se ha utilizado como un asilode ancianos, hospital y centro de conferencias. En 1758, fue el hogarde Sir Wolston Dixie y su hija Ann.
El padre fue el culpable del destino de la hija. Amaba a un jóvenque éste no aprobaba. El enamorado la visitaba a escondidas. Pero supadre se enteró y le preparó una trampa para osos en una de lasventanas. Aquella noche fue la hija quien sufrió terribles lesiones ensu pierna,en aquél doloroso momento se arrastró para pedir ayuda peroya había perdido demasiada sangre y murió en su habitación.En aquellacasa,hay un recuerdo de aquella sangre que derramó, su espíritu sigueallí, tal vez buscando a su amor ... o su venganza.


Bramshill House




En esta casa se cuenta la triste historia de una niña que jugabacon los demás al escondite allí dentro, la niña se escondió en un viejobaúl. Nadie la podía encontrar, ella pensó que había sido buena ideameterse allí, pues pasaron bastantes minutos y nadie daba con ella,alos pocos minutos se hizo el silencio en la casa, los demas niñoshabían salido al jardín y abandonado la casa, pero ella seguía allídentro, cuando se percató que le estaba faltando el aire, intento abrirla tapa, pero no se movía,gritó desesperadamente, pero desde fuera dela casa nadie la oía. Finalmente murió asfixiada.

Una niña camina por la casa buscando a alguien que la pueda liberar...



Burton Agnes Hall



Sir Henry tenía tres hijas, una de ellas caminaba de regreso a casacuando fue asaltada por dos mendigos,les dió el poco dinero que llevabaen el bolso y también le pedían un anillo que llevaba y que se loregaló su padre, pero ésta se negó. Entonces,uno de los hombres legolpeó en la cabeza y la chica quedó inconsciente.A los pocos díasmuere en casa a causa de las lesiones,ella sabía su final, por esopidió un último deseo, que su cráneo permaneciera en la casa parasiempre. De no ser así, nadie sería capaz de vivir en paz en aquellacasa.
Las hermanas no la tomaron en serio y su cuerpo fue enterrado enel cementerio local, Eso la hizo enfadar y su espíritu no las dejódescansar.Al final, el cuerpo fue exhumado y su cráneo colocado dentrode la casa. Desde entonces, las personas que han tratado de deshacersede aquél cráneo han acabado malamente, el cráneo se encuentra todavíaen la casa, pero nadie sabe ya dónde... Si la gente que vaya a viviraquí sabe lo que es mejor para ellos,no tratarían de encontrar nada...



Chingle Hall



Esta casa señorial fue construida en 1260. Durante la renovación enel 1600 fue construido en forma de cruz y había muchos sacerdotes.Allívivió uno que acabó convirtiéndose en un mártir católico, fue ejecutadopor herejía en 1679. Y su cabeza fue enviada a Francia. Su espíritu nopuede descansar en paz, éste triste personaje vaga alrededor de la casay por sus terrenos, pero no hace ningún daño. No es el único espírituaquí, hay otros más que fueron condenados como él.


Palacio Clandon



El actual palacio data de 1730. Los jardines, diseñados porLancelot Brown, no han cambiado desde 1770. La casa fue construida porel arquitecto veneciano, Giacomo Leoni.Lugar de retiro para él y suseñora.Giacomo Leoni era un talentoso arquitecto, su señora esperabacon ansia la finalización de las obras y poder felizmente junto a sumarido, era su mayor deseo, pero por desgracia, nunca llegaron ahabitarla,los dos murieron antes de finalizar las obras, era tal eldeseo de ella que su espíritu hace una sobrecogedora visita recorriendola casa de vez en cuando.


Courtains House



En el siglo 18 fue la casa de un oficial naval que con muchafrecuencia se encontraba fuera.Estaba viviendo con una mujer con la queno pasaba tanto tiempo, el parecía preferir la compañía de los demás.Lamujer sospechaba de él y acabó enterándose que había contraidomatrimonio con otra mujer.Ante tal traición, aquella triste mujer seahorcó dentro de aquella casa.
La casa ha cambiado a lo largo de los años pero alguien siguepermaneciendo allí.Puede verse una mujer con un manto negro y morado ,es aquella mujer que No ha encontrado la paz y el amor que esperaba. EnDorchester Abbey se encuentra su tumba y en su lápida está escrito:
"Que su alma pueda cumplir la Paz en el cielo que esta tierra le ha negado".


Palacio Gunby



La casa fue construida en 1700 por Sir William Massingberd.Está en un parque de 1500 hectáreas con hermosos jardines.
Sir William no aceptaba al pretendiente de su hija, él quería quese casara con un hombre de igual condición.La jóven planeó una fuga consu novio que acabó en tragedia.El padre mató a su amor y arrojó sucuerpo al estanque.
Pero aquellos jóvenes están juntos para siempre,Sir William nopudo evitarlo,dos siluetas aparecen por el camino al lado de aquélestanque. Esta ruta es conocida como "Paseo del Espíritu" y se puedesentir una sensación de extrema frialdad, lo que significa que susespíritus estan muy cerca.



Heskin Hall



La construcción comenzó en 1548 y es uno de los mejores ejemplos dela arquitectura Tudor en el norte de Inglaterra. Un moderno centro deconferencias que es perseguido por una dama blanca.Una mujer católicaque estuvo en aquella sala durante la Guerra Civil y que fuetraicionada por un sacerdote."Las personas que le enseñaron que podíaconfiar en un sacerdote se equivocaron".
Un ejército llegó a la casa y encontraron a un sacerdote escondidoaquí. La mujer lo defendió pero el sacerdote no hizo nada paradefenderla a ella, y acabó presenciando como la colgaban desde unaviga. El sacerdote ganó así su libertad. Aquella mujer se aparece porallí.



Penfound Manor



La casa era originalmente una vivienda mandada construir porGuillermo el Conquistador para su medio hermano, Robert, Conde deMortain. La familia Penfound se trasladó allí durante el siglo 12.
La Guerra lo había arruinado todo.Vecinos, amigos y familiaresluchaban entre si.El padre de ésta família era muy estricto y odiaba acasi todos los que intentaran pretender a sus hijas,El hombre se negóal matrimonio de una de ellas.Tanto es así, que acabó asesinando alpretendiente y maltratando a aquella hija que murió también debido alas heridas afligidas Aquella chica vuelve a esta casa buscando a suamor perdido.




Rufford Old Hall



Esta casa señorial fue construida por Sir Thomas Hesketh y fue unacasa familiar hasta 1936 cuando se dio a la National Trust. El fantasmade Elizabeth Hesketh frecuenta una de las estancias.
El marido de Elizabeth fue llamado a la guerra mientras celebrabasu boda, nadie tuvo más notícias de él, se había preparado una granfiesta para el regreso de todos los que fueron llamados.Pero prontopasaron los días sin tener notícias de su esposo.No había señales deél. En el corazón de Elizabeth había una gran esperanza, veía suregreso junto a ella, pero el tiempo pasaba y sus esperanzas se fuerondesvaneciendo, Elizabeth se negaba a comer, se fué debilitando y murió.Su espíritu sigue allí, esperando un regreso que jamás será.



fuente:www.google.com