OziExplorer pc v3.95.4i con Extras (para gps)



Programa para GPS. el OziExplorer PC 3.95, una de las más últimas versiones actualmente. Este programa es un Software interactivo que utiliza imagenes convencionales que permiten planificar viajes, realizar funciones de Mapa Móvil, crear y mover y añadir Waypoints, Turas y Tracks en un mapa tan sólo haciendo Click sobre él. Además permiteoziexp1 intercambiar toda esta información entre un Dispositivo GPS y un PC. Como siempre se lo traigo completo para que lo disfruten sin restricciones de ningún tipo. Se le pueden añadir y mejorar algunas funciones con Extras que vienen Incluidos y con Paquetes de Mapas. No duden en bajarlo y en comentar su experiencia con el Programa.

“Programa para GPS que permite el uso de Mapas”
OziExplorer es un programa interactivo que usa mapas de imágenes convencionales y algunos en formatos vectoriales, que permite planificar viajes, realizar funciones de Mapa Móvil, permite al usuario crear y añadir Waypoints, Rutas y Tracks en un Mapa con sólo hacer clics sobre él. Además permite intercambiar este tipo de información con los receptores GPS y un ordenador PC. Esta información puede ser compartida por usuarios que poseen diferentes marcas de receptores.

Características:
* Puedes calibrar las imágenes de tus propios mapas obtenidas con un escáner. Puedes usar hasta 9 puntos de calibración que permiten corregir pequeños defectos en el mapa. screen_cutdown
* Usa mapas en varios formatos comercializados en forma digital, como los mapas de la Junta de Andalucía y del Instituto Cartográfico de Cataluña en España, y los mapas y cartas BSB, Maptech, USGS DRG, etc.
* Soporte directo y completo para la mayoría de los receptores Lowrance/Eagle, Garmin, Magellan, Brunton/Silva y MLR, tanto para la carga como la descarga de Waypoints, Rutas y Tracks.
* Soporta la carga y descarga de Eventos en los receptores GPS Lowrance/Eagle GPS.
* Compatible con la mayor parte de los formatos gráficos de imágenes de mapas: TIF, JPG, BMP, PNG, ECW, SID.
* Crea Tracks y Rutas sobre el mapa, y los carga en los modelos más comunes de receptores GPS.
* Permite crear elementos permanentes en el mapa. Situa símbolos y comentarios sobre él.
* Más de 100 datums soportados; 10 pueden ser creados por el usuario. Compatible con numerosos tipos de proyecciones.
* Soporta numerosos sistemas de cuadrículas (UTM, BNG, IG, Suiza, Sueca, NZG + otras) que pueden incluso ser dibujadas en el mapa y ser impresas.
* Imprime Mapas, y Listas de Waypoints, Rutas, etc.
* Crea Perfiles de Altura y Velocidad de tus tracks
* Tiene asociada potentes motores de búsquedas de mapas y de bases de datos con nombres.
* Puedes ver representado tu colección de mapas en un Mapa Índice.
* Te permite navegar con un Piloto Automático (aún experimental)
* + muchas, muchas más funciones.

Requerimientos:
* Un PC con Windows 95 / 98 / ME / XP / NT4 / 2000.
* Un receptor Lowrance, Eagle, Garmin, Magellan, Brunton/Silva o MLR que sea compatible. La mayor parte de los modelos lo son.
* Cualquier receptor GPS que emita sentencias NMEA 0183 si pretendes usar las funciones de Mapa Móvil (ver en tiempo real tu posición sobre un mapa).
* Mapas de las regiones que desees que o bien obtengas con un escáner, o bien mapas digitales que puedas comprar (en CD-ROM, por ejemplo) . Tu mismo puedes calibrar las imágenes que obtengas con tu escáner.

Extras:
OziExplorer PC v3.95.4i + CEv1.12.3 + 3d + PDA


Ya incluye dentro las Instrucciones y la medicina para Crackear el Programa.


Descargar