Grandes Enigmas de la Historia [40 DVD's]

Grandes Enigmas de la Historia





De 1 a 10




De 11 a 20




De 21 a 30




De 31 a 40




En ellos se tratan los más interesantes misterios de la Historia con esmero, profundidad y dramatizaciones muy reales.

¿Cuáles son los aspectos más oscuros de los ritos masones? ¿Fue Nostradamus un hombre de gran imaginación, un poeta o un auténtico profeta? ¿Cuáles son los secretos de El código Da Vinci?

Descubra pueblos y civilizaciones desaparecidos para siempre demanerainexplicable, reliquias religiosas cuya autenticidad, como la Sábana Santa o el Santo Grialsesigue discutiendo en la actualidad, personajes legendarios–sabios,reyes o adivinos– a caballo entre la realidad y el mito,supuestosmonstruos y criaturas que rayan lo fantástico...

Investigadores de reconocida solvencia, profesores deprestigiosasuniversidades y grandes especialistas que han dedicado granparte de suvida al estudio de estos fenómenos le acercan de maneraseria yrigurosa, amena y comprensible, a cada uno de estos enigmas.

Calidad: DVDRip
Codec video: XviD
Codec audio: Mp3
Duración Cap: 50 min. (aprox.)
Idioma: Español de España

Extras: Cada episodio llevará consigo su carátula correspondiente.




01 - Los Secretos de El Código Da Vinci



¿Fue la propia María Magdalena el auténtico Santo Grial y la madredelos descendientes de Cristo? ¿Descubrió la primitiva Iglesiacatólicaesta "realidad" y la ocultó a sus fieles durante los dos milañossiguientes? ¿Existió una organización secreta llamada el PrioratodeSión encargada de proteger este linaje durante la Edad Media y hastalaactualidad? ¿Fueron algunos de los nombres más ilustres de lahistoriadel arte y de la ciencia miembros de esta organización? EldocumentalLos secretos de El Código Da Vinci profundiza en estascuestiones ytrata de dar respuesta a los interrogantes planteados porla novela deDan Brown.

Tamaño: 650 Mb.
Duración: 1:29:28
Resolución: 512 x 288
Codec Video: XviD
Codec Audio: Mp3


http://www.megaupload.com/?d=8JQE1WAD

http://www.megaupload.com/?d=2ZS6UATV

http://www.megaupload.com/?d=N91ZOCAH

http://www.megaupload.com/?d=78V8B2ZN

http://www.megaupload.com/?d=NH5984WO

http://www.megaupload.com/?d=GOAOJ8ZW

http://www.megaupload.com/?d=2JU08SAQ



02 - El Misterio de la Sábana Santa



Al igual que ocurre con el Lignum Crucis, otro de los grandessímbolosde la cristiandad, la auténtica naturaleza de la Sábana Santasiguesiendo para muchos un enigma hasta hoy sin resolver. En lacatedral deTurín se guarda desde 1578 hasta hoy un lienzo que laIglesia católicareconoce como la sábana con la que se amortajó a Jesúsdespués de queNicodemo lo descendiera de la cruz. Pero, ¿es este lienzode Turín elauténtico sudario de Cristo?

Tamaño: 350 Mb.
Duración: 0:46:27
Resolución: 512 x 320
Codec Video: XviD
Codec Audio: Mp3


http://www.megaupload.com/?d=9LOA6ENF

http://www.megaupload.com/?d=ZIM9H8H1

http://www.megaupload.com/?d=2GBYC6KV

http://www.megaupload.com/?d=RMBNG4ON



03 - Las Profecías de Nostradamus



Los unos decían que era obra de un genio; los otros que proveníandeSatanás. Son de sobras conocidos los innumerables aciertos delasCenturias. En ellas, Nostradamus hablaba de asuntos que luegofueroncumpliéndose puntualmente: la Revolución Francesa, la llegada alpoderde Napoleón, la Segunda Guerra Mundial, Hitler, Mussolini, Franco,lamuerte de Kennedy,
el atentado del 11-S...

Tamaño: 351 Mb.
Duración: 0:58:47
Resolución: 512 x 384
Codec Video: XviD
Codec Audio: Mp3


http://www.megaupload.com/?d=HV1429DT

http://www.megaupload.com/?d=DFKF96PB

http://www.megaupload.com/?d=6MH35PPY

http://www.megaupload.com/?d=57KCLGMF



04 - La Familia de Jesús



El misterio envuelve la figura de Jesús con numerosos interrogantesquesurgen al profundizar en los Evangelios. ¿Provenía Jesús deunadinastía real que le apoyó mientras vivió y perpetuó su memoriadespuésde muerto? ¿Era Jesús el esperado Mesías que liberaría a losjudíos deIsrael de la tiranía romana? ¿Tuvo José hijos de unmatrimonioanterior? ¿Estuvieron la madre y las hermanas de Jesúspresentes en laÚltima Cena? El documental La familia de Jesús desvelala vida ocultadel Mesías de la mano del gran historiador y genealogistaTonyBurroughs.

Tamaño: 350 Mb.
Duración: 0:51:10
Resolución: 512 x 368
Codec Video: XviD
Codec Audio: Mp3


http://www.megaupload.com/?d=MTTI6U0W

http://www.megaupload.com/?d=OQIEWHYF

http://www.megaupload.com/?d=ASYTAV47

http://www.megaupload.com/?d=QVBXQQLR



05 - El Enigma Colón



Poco se conoce sobre la verdadera identidad de Cristóbal Colón,unpersonaje de trascendencia vital en la historia del mundo.Numerososcientíficos e historiadores han emprendido la difícil tarea dedesvelarla identidad del verdadero Colón, mediante el estudio de suvida, desus escritos y también de sus restos mortales. El documental ElenigmaColón profundiza en estas cuestiones tratando de aclarar losenigmas entorno al descubridor de América.

Tamaño: 350 Mb.
Duración: 0:46:34
Resolución: 512 x 288
Codec Video: XviD
Codec Audio: Mp3


http://www.megaupload.com/?d=V95SZE7H

http://www.megaupload.com/?d=D31TSRYF

http://www.megaupload.com/?d=GEIVD1RM

http://www.megaupload.com/?d=JLE11V7L



06 - La Santa Inquisición



Pocos episodios de la Historia evocan tantas imágenes depersecuciones,torturas y poderes corruptos como los vividos durante elperíodo de laInquisición. Los siglos transcurridos desde entonces hancontribuido adar a conocer en toda su amplitud la verdad oculta sobreesteimportante pasaje de la historia de la Iglesia católica. EldocumentalLa santa Inquisición muestra el trabajo realizado porprestigiososestudiosos, incluso desde los propios archivos delVaticano, y desvelalas historias más increíbles de esta época tandepravada.

Tamaño: 699 Mb.
Duración: 1:29:51
Resolución: 488 x 360
Codec Video: XviD
Codec Audio: Mp3


http://www.megaupload.com/?d=5UKGNXI4

http://www.megaupload.com/?d=2OYUUCVL

http://www.megaupload.com/?d=ZHPWXO69

http://www.megaupload.com/?d=804J24QC

http://www.megaupload.com/?d=01KJVFPF

http://www.megaupload.com/?d=13SQYFS6

http://www.megaupload.com/?d=57CHBN1H



07 - La Verdadera Historia del Rey Arturo



Arturo es un caudillo que en los albores de las monarquías sitúa asuscaballeros en un plano de igualdad, en torno a una mesa redonda.Ensuma, una figura majestuosa predestinada a jugar un papelrelevante.Camelot, Merlín, los caballeros de la Mesa Redonda. ¿Leyendaorealidad? Ésta es la pregunta a la que tratan de contestararqueólogose investigadores en el documental La verdadera historia delrey Arturo.

Tamaño: 350 Mb.
Duración: 0:46:50
Resolución: 502 x 288
Codec Video: XviD
Codec Audio: Mp3


http://www.megaupload.com/?d=OV9IXMTJ

http://www.megaupload.com/?d=2ZY37A1E

http://www.megaupload.com/?d=LS1VZEWZ

http://www.megaupload.com/?d=UGMV4NVY



08 - Los Secretos de los Borgia



El envenenamiento, el incesto, la corrupción, la intriga... formanpartede la herencia de los Borgia. Increíblemente ricos,políticamenteastutos y grandes mecenas, su influencia sobre la Iglesiacatólica fueincomparable. Su pasión, su desprecio por la moralidadconvencional ysu voluntad de anteponer el interés de la familia acualquier otrocontribuyeron a su ascensión meteórica en la sociedadrenacentistaitaliana tal como muestra el documental Los secretos de losBorgia.

Tamaño: 350 Mb.
Duración: 0:45:24
Resolución: 512 x 376
Codec Video: XviD
Codec Audio: Mp3


http://www.megaupload.com/?d=SEWKHJ8W

http://www.megaupload.com/?d=XMBH6IZI

http://www.megaupload.com/?d=10Z5MV6A

http://www.megaupload.com/?d=1FNJ4V3K



09 - Testigos de la Resurrección



A lo largo de la Historia, se ha creído que los Evangeliosfueronescritos tras la muerte de Jesús a partir de historiastransmitidas degeneración en generación. Sin embargo, documentoshallados en laUniversidad de Oxford podrían dar un giro al asunto.Según elinvestigador Carsten Thiede, el Evangelio según san Mateoofrecepruebas de que las Escrituras fueron elaboradas por verdaderostestigospresenciales de la resurrección de Cristo. El documentalTestigos de laResurrección investiga la autenticidad de los Evangeliosy de los datosque éstos desvelan sobre la vida de Jesucristo.

Tamaño: 700 Mb.
Duración: 1:36:41
Resolución: 512 x 304
Codec Video: XviD
Codec Audio: Mp3


http://www.megaupload.com/?d=L5PRLAIF

http://www.megaupload.com/?d=XQV1N4EK

http://www.megaupload.com/?d=AOC1OF10

http://www.megaupload.com/?d=ATA1GRF9

http://www.megaupload.com/?d=73HPIDGM

http://www.megaupload.com/?d=NBU39FR2

http://www.megaupload.com/?d=E9QS9Y71



10 - Leyendas del Rey Arturo. Merlín



Los personajes de las leyendas artúricas han fascinado desde siempreatodo el mundo. A primera vista, figuras como la del rey Arturoparecenhaber existido en realidad, mientras que personajes comoMerlínconstituyen el aspecto más mítico de dichas narraciones. Todosellosrepresentan un mundo medieval en el que Cristianismo y magiapugnabanpor dominar la nueva sociedad. A partir de la obra de autorescomo G.de Monmouth, Malory o Tennyson y del estudio de restosantropológicosmuy antiguos, el documental Las leyendas del rey Arturo:Merlíndescubre la asombrosa verdad sobre una figuraextraordinariamentecercana a los druidas celtas.

Tamaño: 350 Mb.
Duración: 0:48:03
Resolución: 512 x 384
Codec Video: XviD
Codec Audio: Mp3


http://www.megaupload.com/?d=LA1GVOE1

http://www.megaupload.com/?d=VX6ANSEO

http://www.megaupload.com/?d=MZCYYXRZ

http://www.megaupload.com/?d=LBA2I5HO



11 - La Verdadera Historia de María Magdalena



¿Quién fue en realidad María Magdalena? ¿La mujer pecadora que, segúnlaBiblia, lavó con sus lágrimas los pies del Mesías? ¿Lacompañerasentimental de Jesús?, o ¿quizá fue una revolucionaria queejerció comolíder de la primera Iglesia? El documental desvela pruebasocultadas ala Historia que arrojan una luz completamente diferentesobre MaríaMagdalena, y la presenta en un papel absolutamente nuevo.

Tamaño: 350 Mb.
Duración: 0:48:40
Resolución: 512 x 272
Codec Video: XviD
Codec Audio: Mp3


http://www.megaupload.com/?d=413QRMRB

http://www.megaupload.com/?d=JVHC4E1J

http://www.megaupload.com/?d=YD82AZ15

http://www.megaupload.com/?d=XBPK62TC



12 - El Arca Perdida



Considerada como una de las mayores reliquias del Cristianismo, elArcade la Alianza es, según el Antiguo Testamento, el cofre queguardaocultos los Diez Mandamientos de la Ley de Dios. Así, como si deuncanto de sirena se tratara, generaciones y generaciones deesperanzadosexploradores y arqueólogos han tratado de hallar su rastro.Eldocumental El Arca perdida plantea diversas e interesantes teoríasentorno al misterioso paradero de uno de los vestigios capitalesdelpasado de Occidente.

Tamaño: 350 Mb.
Duración: 0:46:38
Resolución: 512 x 384
Codec Video: XviD
Codec Audio: Mp3


http://www.megaupload.com/?d=TSUDM1RF

http://www.megaupload.com/?d=L1OE7SQ7

http://www.megaupload.com/?d=XG55CF7C

http://www.megaupload.com/?d=D5UAJIAR



13 - En Torno a la Crucifixión



A lo largo de la historia de la Humanidad, ninguna ejecución hatenidotanta trascendencia como la que sufrió Jesús en la Jerusalénocupada dehace cerca de dos mil años. Pero, ¿se puede hablarpropiamente deejecución o fue un homicidio “dentro de los límites de lalegalidad”?
El documental En torno a la Crucifixión se centra en tres figurascomolos principales culpables de esta muerte: el sumo sacerdotejudío,Caifás; el procurador romano de Judea, Poncio Pilato y lomássorprendente de todo, el propio Jesús.

Tamaño: 350 Mb.
Duración: 0:49:05
Resolución: 512 x 280
Codec Video: XviD
Codec Audio: Mp3


http://www.megaupload.com/?d=W3LORVCR

http://www.megaupload.com/?d=HSL6LOCI

http://www.megaupload.com/?d=6L6ZYRVY

http://www.megaupload.com/?d=O2VUHNAJ



14 - Leyendas del Rey Arturo: Camelot



La capital del reino de Arturo, es conocida desde que en el siglo XIIlacitara Chrétien de Troyes en su poema Lancelot. A partir de entoncesy alo largo de los tiempos, numerosos autores -tanto medievales comodeperíodos posteriores- han dedicado páginas y páginas a laciudadartúrica, avivando el halo mágico que envuelve sus murallas ytambiénel interés de los eruditos ante cualquier vestigio histórico.
El documental Camelot estudia en detalle la posible existencia deunaciudad que las leyendas elevan a símbolo de justicia y fecristianapero también de debilidad y corrupción.

Tamaño: 350 Mb.
Duración: 0:48:14
Resolución: 512 x 384
Codec Video: XviD
Codec Audio: Mp3


http://www.megaupload.com/?d=0IZWE66E

http://www.megaupload.com/?d=QI2JLRSI

http://www.megaupload.com/?d=7C8SX3A4

http://www.megaupload.com/?d=O3Y9UI3U



15 - En Busca del Paraíso Terrenal



¿Existió en realidad el paraíso terrenal? ¿Hubo un lugar deexuberancia,armonía y belleza inimaginables? Grandes religiones comoel judaísmo, elIslam o el cristianismo afirman que hace siete mil añosexistió unParaíso en la Tierra, un jardín celestial. Descubrimientosrecientesseñalan que pudo haber existido, y que localizarlo seríatambién hallarla cuna de la Humanidad.
Historiadores de la Universidad de Oxford emprenden un viaje alpasadoen busca del paraíso terrenal, desde Mesopotamia hasta el Iránactual.

Tamaño: 350 Mb.
Duración: 0:45:56
Resolución: 512 x 384
Codec Video: XviD
Codec Audio: Mp3


http://www.megaupload.com/?d=PJM1VKAH

http://www.megaupload.com/?d=VE6B57BT

http://www.megaupload.com/?d=3U0BKVXL

http://www.megaupload.com/?d=LYYZELCO



16 - La Otra Cara del Apocalipsis



El último libro de la Biblia, el Apocalipsis, ha obsesionado aloscristianos a lo largo de los siglos por su tono conminatorio.Suspáginas albergan funestas premoniciones: se habla de la batalladeArmageddon, que simboliza la victoria del Señor sobre Satanás; deltantemido número 666, asociado al Diablo; de los cuatro jinetesdelApocalipsis: el caballo rojo, símbolo de la guerra y la destrucción;elnegro, asociado a la carestía; el pálido, vinculado a la muerte, yelblanco, a la venganza y la salvación...

Tamaño: 350 Mb.
Duración: 0:49:18
Resolución: 512 x 272
Codec Video: XviD
Codec Audio: Mp3


http://www.megaupload.com/?d=YS7L7JAL

http://www.megaupload.com/?d=C95JKHIW

http://www.megaupload.com/?d=OIK96FN1

http://www.megaupload.com/?d=BQV3WIVQ



17 - La Cripta de los Médici



¿Fue la malaria realmente la causa de la muerte de los dos hijosdeCosme I de Médici? ¿Qué o quién mató a Francisco María de Médici?Laconspiración y el crimen parecen haber dado forma al árbolgenealógicode una de las familias más infames a la vez que máspoderosas de laFlorencia renacentista. Tras siglos de intriga, estas yotrascuestiones sobre los Médici podrían finalmente obtener respuestaatravés de una fascinante investigación científica. El documentalLacripta de los Médicis desvela los secretos guardados en el interiordelos sepulcros de la iglesia florentina de San Lorenzo.

Tamaño: 350 Mb.
Duración: 0:45:04
Resolución: 512 x 384
Codec Video: XviD
Codec Audio: Mp3


http://www.megaupload.com/?d=G6WHDY5B

http://www.megaupload.com/?d=NZ4OG4KG

http://www.megaupload.com/?d=CLVAVZ49

http://www.megaupload.com/?d=EI5WFSAZ



18 - Alquimia ¿Magia o Ciencia?[/COLOR]




La alquimia surgió en el antiguo Egipto como resultado de labúsquedadel conocimiento y la perfección. Los alquimistas centraronsusclandestinos trabajos en hallar la manera de transmutar los metalesenoro y en las investigaciones sobre la mítica piedrafilosofal,poseedora del secreto de la vida y del poder divino paraconceder lainmortalidad. El reportaje Alquimia ¿magia o ciencia? darespuesta amuchos de los interrogantes que acompañan a losperseguidosprotagonistas de esta práctica.

Tamaño: 350 Mb.
Duración: 0:45:15
Resolución: 512 x 376
Codec Video: XviD
Codec Audio: Mp3


http://www.megaupload.com/?d=Z8PP0OPQ

http://www.megaupload.com/?d=OIS3PM9P

http://www.megaupload.com/?d=E5PR1JQV

http://www.megaupload.com/?d=T3ADG7XK



19 - Pedro. La Primera Piedra de la Iglesia



Pedro fue el atemorizado discípulo que negó conocer a Jesús y que,contodo, posteriormente reuniría la fuerza y el coraje necesariosparaestablecer la Iglesia y para morir en su defensa. Su estilodeliderazgo afable y moderado fue precisamente lo que consiguió unir aunmovimiento amenazado que se había ido escindiendo.El documentalPedro,la primera piedra de la Iglesia va más allá de todo lo quecuentan lasEscrituras y completa su retrato con interesantesinvestigacionesarqueológicas que destapan numerosas incógnitas sobre elApóstol.

Tamaño: 350 Mb.
Duración: 0:49:26
Resolución: 512 x 288
Codec Video: XviD
Codec Audio: Mp3


http://www.megaupload.com/?d=DMCHIW2I

http://www.megaupload.com/?d=XGOLBMKF

http://www.megaupload.com/?d=M2QJJ5L7

http://www.megaupload.com/?d=1JEYU7Z1



20 - La Hermandad Secreta de los Masones



En la historia de la masonería coinciden conspiraciones e intrigas,perotambién un código moral intachable que sus miembros han tratadodeextender a todos sus ámbitos de actuación. Multitud depersonajesimportantes han pertenecido a esta hermandad y han sabidotransmitirsus ideas y valores con una firmeza envidiable, siemprefieles a sujuramento de silencio.El documental La hermandad secreta delos masonesviaja hasta el antiguo Egipto para conocer las oscurasleyendas queinspiraron los rituales masónicos que han permanecidoinalterables a lolargo de los siglos.

Tamaño: 350 Mb.
Duración: 0:43:39
Resolución: 512 x 376
Codec Video: XviD
Codec Audio: Mp3


http://www.megaupload.com/?d=L7BA9NUC

http://www.megaupload.com/?d=D6S3MUNG

http://www.megaupload.com/?d=YCOQUWE7

http://www.megaupload.com/?d=IUD74C25



21 - Hijo de Dios



La vida de Jesús es una de las más testimoniadas de la Antigüedad.Laveracidad histórica de los hechos que rodean su vida esampliamenteaceptada gracias al trabajo de cronistas como Flavio Josefo.Pero, ¿quéocurre con los aspectos más "mitológicos" de la biografia deCristo?Estudios recientes han obtenido sorprendentes resultados quehacen suhistoria más creíble. El documental Hijo de Dios investigalaexistencia de Jesucristo poniendo especial énfasis en su misión y enloque ésta representó para las oprimidas comunidades judias.

Tamaño: [350 Mb.] + [350 Mb.] + [350 Mb.]
Duración: [0:47:09] + [0:48:56] + [0:50:06]
Resolución: [512 x 272] + [512 x 272] + [512 x 280]
Codec Video: XviD
Codec Audio: Mp3


http://www.megaupload.com/?d=3SGWZLJT

http://www.megaupload.com/?d=7RELVV93

http://www.megaupload.com/?d=R82CU6QU

http://www.megaupload.com/?d=Z8B0JO1Y

http://www.megaupload.com/?d=R2BRUZCS

http://www.megaupload.com/?d=GKAA7P3N

http://www.megaupload.com/?d=XYLPD4P1

http://www.megaupload.com/?d=8NGGAKJV

http://www.megaupload.com/?d=AVMPR3RL

http://www.megaupload.com/?d=OQLXLFYE

http://www.megaupload.com/?d=VVDGTPB4



22 - La Verdad Sobre Drácula



Las primeras historias sobre vampiros aparecieron haceaproximadamentetres mil años en el seno de la tradición judía. Desde elAntiguo Egiptoa las civilizaciones precolombinas, pasando por elImperio romano, cadacultura ha creado su propia versión de una figurasimilar a Drácula. ElDrácula de la obra de Bram Stoker sitúa sureferente histórico en lafigura de Vlad el Empalador, un gobernanterumano del siglo XV que sehacía llamar Draculya, con cuyo nombre firmóen Transilvania diversosmanuscritos. El origen de este apelativo surgede la Orden del Dragón,en la que el padre de dicho gobernante habíasido iniciado con eltítulo de Dracul y que su hijo no dudó en usar conorgullo, dándose aconocer así como "el hijo del dragón". En lenguarumana, la palabra"dracul" también es una de las maneras con que seconoce al demonio; deeste modo, Vlad el Empalador fue también conocidocomo "el hijo deldemonio".

Tamaño: 350 Mb.
Duración: 0:43:16
Resolución: 512 x 384
Codec Video: XviD
Codec Audio: Mp3


http://www.megaupload.com/?d=CMGY7U8J

http://www.megaupload.com/?d=GEIPSDCK

http://www.megaupload.com/?d=RYJ5WVSJ

http://www.megaupload.com/?d=D0JDIUFC



23 - Judas. ¿Amigo o Traidor?[/COLOR]



Judas era uno de los afortunados que convivió con Jesús, compartiósuscomidas y consejos y presenció sus milagros. Pero también traicinóaCristo. ¿Lo hizo por dinero o tenia otros motivos? El documentalJudas¿amigo o traidor? investiga la vida y la muerte deldiscípulo.Sirviéndose de las escrituras y de otras fuentes, psicólogos,teólogosy estudiosos de la Biblia indagan en la infancia de Judas y ensurelación con Jesucristo, tratando de descubrir las razones desuirreversible decisión.

Tamaño: 350 Mb.
Duración: 0:44:57
Resolución: 512 x 384
Codec Video: XviD
Codec Audio: Mp3


http://www.megaupload.com/?d=XFPN6BAM

http://www.megaupload.com/?d=ZU97CYV6

http://www.megaupload.com/?d=Q9VEYFUP

http://www.megaupload.com/?d=WE4H6HZQ



24 - Tras la Cruz Verdadera



Un antiguo fragmento de madera ha permanecido guardado bajollavedurante siglos, custodiado en una iglesia a las afueras de Roma.Es elllamado Títulus Crucis. En él aparece la inscripción que PoncioPilatomandó poner en la cabecera del crucifijo de Cristo en hebreo,latín ygriego: "Jesús de Nazaret, Rey de los Judíos". En Tras laCruzVerdadera, el eminete historiador del Nuevo Testamento, CarstenThiede,lleva a cabo el estudio más exhaustivo sobre esta reliquia conelpermiso exclusivo del Vaticano.

Tamaño: 350 Mb.
Duración: 0:46:44
Resolución: 512 x 304
Codec Video: XviD
Codec Audio: Mp3


http://www.megaupload.com/?d=3EH99B5Q

http://www.megaupload.com/?d=RJCB3JXF

http://www.megaupload.com/?d=LMAQP0M3

http://www.megaupload.com/?d=E7FZILZD



25 - Profecías



Tan antiguo como la búsqueda de la sabiduría es el anhelo humanodepredecir el futuro, una actitud liderada durante siglos por profetasyvisionarios. Pero, ¿poseen las personas el don de ver más allá desutiempo? A pesar del escepticismo de los científicos, se hademostradoque, misteriosamente, algunos personajes han vaticinadoacontecimientosque todavía no habían ocurrido. El documental Profecíasrepasaconocidos casos de “precognición” a través de las culturas yloslugares más diversos de la Historia.

Tamaño: 350 Mb.
Duración: 0:45:31
Resolución: 512 x 376
Codec Video: XviD
Codec Audio: Mp3


http://www.megaupload.com/?d=PXJ6GNII

http://www.megaupload.com/?d=1W0SX36P

http://www.megaupload.com/?d=YPETLHQK

http://www.megaupload.com/?d=TFEDK9GS



26 - Herodes y La Matanza de los Inocentes



Según la Biblia, el rey Herodes de Judea fue el regente que llevó acabola horrible matanza de los niños varones nacidos en Belén pocodespuésdel nacimiento de Jesús. Los motivos de tal masacre vendríanpropiciadospor su temor a que se cumpliesen las profecías sobre lallegada de unnuevo “rey de los Judíos”. Sin embargo, sólo uno de losEvangelios hacereferencia a estos hechos y ni siquiera historiadoresde la talla deFlavio Josefo los mencionan. El documental Herodes y lamatanza de losinocentes revela los aspectos más oscuros de la vida deeste rey.

Tamaño: 350 Mb.
Duración: 0:49:11
Resolución: 512 x 272
Codec Video: XviD
Codec Audio: Mp3


http://www.megaupload.com/?d=W0R7Q4B0

http://www.megaupload.com/?d=DUCMQBUW

http://www.megaupload.com/?d=PZIFQWEP

http://www.megaupload.com/?d=AXJOKFHN



27 - Brujas. Lo Sobrenatural



Son muchas las leyendas que se cuentan sobre las brujas: unaaparienciaterrorífica, poderes ocultos, gatos negros..., ¡hasta oscurospactoscon el Diablo! Se las suele asociar con maldad y tinieblas, pero¿y sisólo hubiesen sido mujeres que adoraban a la Madre Tierra? ¿Quiénmejorque ellas conocía las propiedades de las plantas y los secretos delanaturaleza? El documental Brujas, lo sobrenatural lleva a cabounrecorrido por la Historia y las civilizaciones y descubreaspectoshasta hoy no revelados sobre la identidad de las brujas.

Tamaño: 350 Mb.
Duración: 0:45:04
Resolución: 512 x 384
Codec Video: XviD
Codec Audio: Mp3


http://www.megaupload.com/?d=DCBCDCOF

http://www.megaupload.com/?d=DBAAYMEE

http://www.megaupload.com/?d=V57211YA

http://www.megaupload.com/?d=6CJR1P00



28 - La Última Cena



Pocos pasajes de la Biblia poseen más trascendencia que la ÚltimaCenade Jesús. La simbología del pan y el vino en la víspera de suejecuciónconstituye la esencia del culto cristiano. ¿Quién participó enlaÚltima Cena? ¿De qué se habló en ella? ¿Conocía Jesús su sino?¿FueJudas culpable de entregar a Cristo a las autoridades o no fue másqueun mero chivo expiatorio? En el documental La Última Cena,eminentescientíficos e historiadores analizan las últimas horas de lavida delMesías.

Tamaño: 350 Mb.
Duración: 0:46:21
Resolución: 512 x 376
Codec Video: XviD
Codec Audio: Mp3


http://www.megaupload.com/?d=JHUR7OY3

http://www.megaupload.com/?d=M1PD67Z3

http://www.megaupload.com/?d=FCAX9RBA

http://www.megaupload.com/?d=NC49AKGN



29 - Asesinato de un Faraón



En 1880, se hallaron la momias de un importante número de reyes yreinajunto al Valle de los Reyes. Habían sido trasladados allí hacíatresmil años para evitar las profanaciones de que estaban siendo objetosustumbas. Durante la catalogación de los restos quedó unenigmáticocuerpo sin identificar... Tras más de cien años de silencio,eldocumental Asesinato de un faraón reemprende la investigación deestamisteriosa momia guardada en el Museo Egipcio de El Cairo y desvelaunaasombrosa realidad.

Tamaño: 350 Mb.
Duración: 0:44:25
Resolución: 512 x 384
Codec Video: XviD
Codec Audio: Mp3


http://www.megaupload.com/?d=SV5UCE7F

http://www.megaupload.com/?d=NZ9S0JJB

http://www.megaupload.com/?d=IO8TMQ5B

http://www.megaupload.com/?d=34RHVCCI




30 - El Santo Grial



La copa en la que bebieron Jesús y los Apóstoles durante la ÚltimaCenafue objeto de los más exaltados versos de los poetas medievales ydeuna búsqueda desenfrenada por parte de los legendarios caballerosdelrey Arturo. El misterio envuelve la historia del Grial. ¿En manosdequién quedó tras la Crucifixión? ¿Cómo es posible que existantantasteorías sobre su historia? ¿Por qué en ocasiones se ha vistocubiertopor un halo herético? A través de los escritos históricos yliterarios,el documental El Santo Grial emprende una nueva ruta enbusca del cálizde Cristo.

Tamaño: 350 Mb.
Duración: 0:45:25
Resolución: 512 x 376
Codec Video: XviD
Codec Audio: Mp3


http://www.megaupload.com/?d=DNW7O2TQ

http://www.megaupload.com/?d=961TWJEU

http://www.megaupload.com/?d=7C0NP8GD

http://www.megaupload.com/?d=OPLDBDG1



31 - Los Discípulos de Jesús



Nadie sabe con exactitud durante cuánto tiempo se prolongóelaprendizaje y la predicación de Jesús, pero lo que sí es evidente eslaextraordinaria unión entre sus seguidores y la amplia propagación desufe. Paradójicamente, los datos que ofrecen las Escrituras sobrelosDiscípulos muestran un grupo de lo más dispar, de profesionesdiversas,con caracteres que podríamos incluso tachar de incompatibles.Losdiscípulos de Jesús es un análisis detallado del grupo deprosélitosque acompañó al Mesías y que, tras su crucifixión, se encargódepropagar y engrandecer su mensaje.

Tamaño: 350 Mb.
Duración: 0:47:55
Resolución: 512 x 272
Codec Video: XviD
Codec Audio: Mp3


http://www.megaupload.com/?d=NK0XN4CQ

http://www.megaupload.com/?d=OZSUL194

http://www.megaupload.com/?d=6WG9ZPRC

http://www.megaupload.com/?d=Y7N31C0X



32 - Los Secretos del Oráculo



Delfos, uno de los lugares más venerados de la antigua Grecia, debesufama al santuario de Apolo, donde se encontraba el oráculo máscélebrede la Antigüedad. Éste predecía el futuro de reyes y Estadosdesde unmágico y enigmático entorno en el que la Pitonisa en tranceemitíapredicciones que eran interpretadas en verso por un sacerdote.Lossecretos del oráculo descubre la vida de Delfos medianteinteresantesrecreaciones y nuevos hallazgos analizados en detalle porprestigiososhistoriadores y arqueólogos.

Tamaño: 350 Mb.
Duración: 0:45:52
Resolución: 512 x 376
Codec Video: XviD
Codec Audio: Mp3


http://www.megaupload.com/?d=1LN9B2OQ

http://www.megaupload.com/?d=564BSHZK

http://www.megaupload.com/?d=6C256JMJ

http://www.megaupload.com/?d=KYSX3P7R



33 - La Verdadera Historia de María de Nazaret



Una joven de religión judía llamada María quedó milagrosamenteencinta.Afrontando el riesgo de ser repudiada e incluso lapidadapúblicamente,se prometió a José, con quien tras dar a luz compartiríauna vida dededicación a Jesús. A pesar de que ninguno de los Evangeliosofrecemucha información sobre María, es sin duda una de las figurasclave delCristianismo. El documental plantea grandes interrogantes comolaInmaculada Concepción, el papel de María en la nueva Iglesia traslamuerte de Jesús...

Tamaño: 350 Mb.
Duración: 0:45:55
Resolución: 512 x 376
Codec Video: XviD
Codec Audio: Mp3


http://www.megaupload.com/?d=QZMIYYGW

http://www.megaupload.com/?d=YL03A558

http://www.megaupload.com/?d=AE5PZJ7M

http://www.megaupload.com/?d=QPSRQIHD



34 - Moisés



La figura de Moisés ocupa un lugar destacado en tres de lasmayoresconfesiones del mundo: el Cristianismo, el Judaísmo y el Islam.Recibióde Yahvé la misión de liberar al pueblo hebreo de los egipcios ydetransmitirles la ley divina. Su historia está tan repleta depasajesfantásticos que ha llevado a numerosos estudiosos a afirmar conrotundaconvicción su naturaleza ficticia. El documental Moisés ofrecelasinvestigaciones de los expertos sobre este personaje bíblicoyfundamenta muchos episodios de su vida.

Tamaño: 350 Mb.
Duración: 0:50:00
Resolución: 512 x 288
Codec Video: XviD
Codec Audio: Mp3


http://www.megaupload.com/?d=CGT8BKYK

http://www.megaupload.com/?d=H1D9SV67

http://www.megaupload.com/?d=OSADX8LV

http://www.megaupload.com/?d=VPMB38NV



35 - La Cruzada de los Niños



A principios del siglo XIII, Europa veía con desesperanza lasaccionesde los cruzados, después de cerca de 150 años decaóticosenfrentamientos entre el Occidente cristiano y el Orienteislámico porla liberación de Tierra Santa. Como producto de estasituación, en 1212surgió la llamada “cruzada de los niños”, compuestapor miles de niñosdispuestos a viajar a Jerusalén siguiendo los pasosde dos jóveneslíderes. La cruzada de los niños revisa las crónicassobre una de lascruzadas más enigmáticas de la Historia y sigue lapista de toda fuenteesclarecedora sobre la naturaleza de la misma.

Tamaño: 350 Mb.
Duración: 0:42:22
Resolución: 512 x 384
Codec Video: XviD
Codec Audio: Mp3


http://www.megaupload.com/?d=IQEC1ZH8

http://www.megaupload.com/?d=GADGUBX3

http://www.megaupload.com/?d=TMQ3L5EJ

http://www.megaupload.com/?d=MG7XG1BT



36 - José, el Señor de los Sueños



La historia de José es una de las más conocidas de la Biblia: hijodeJacob y Raquel, fue víctima de la envidia de sus hermanos porrecibirde su padre una hermosa túnica multicolor. Éstos lo vendieroncomoesclavo y fue llevado a Egipto donde acabó siendo encarcelado.Noobstante, su poder de interpretación de los sueños le libródelpresidio y le hizo ganar el favor del faraón y una buenaposiciónsocial y política. José, el señor de los sueños recogelasinvestigaciones de prestigiosos egiptólogos que aproximan esterelatobíblico a la realidad.

Tamaño: 350 Mb.
Duración: 0:49:48
Resolución: 512 x 288
Codec Video: XviD
Codec Audio: Mp3


http://www.megaupload.com/?d=GR75TYM4

http://www.megaupload.com/?d=0I4K55BN

http://www.megaupload.com/?d=F09YRX2G

http://www.megaupload.com/?d=KSX1K1KB



37 - En Busca de la Lanza Sagrada



Existen varias reliquias, conservadas a lo largo de los tiempos, delalanza que según las Escrituras un soldado romano clavó en el costadodeCristo mientras Éste agonizaba en la Cruz. En busca de la LanzaSagradarecorre un largo camino hacia los rincones más insólitos con lamisiónde desvelar los misterios que rodean este santo objeto y analizalastres lanzas a las cuales se atribuye esta historia. Ésta eslainvestigación más completa sobre una de las reliquiasmásdesconcertantes de la cristiandad.

Tamaño: 350 Mb.
Duración: 0:49:11
Resolución: 512 x 288
Codec Video: XviD
Codec Audio: Mp3


http://www.megaupload.com/?d=KFRLVLG1

http://www.megaupload.com/?d=0FKQ7GBA

http://www.megaupload.com/?d=NVA9WD3L

http://www.megaupload.com/?d=QES5E2UB



38 - Las Murallas de Jericó[/COLOR]



La historia bíblica de la caída de las murallas de Jericó hasidoutilizada a menudo como argumento para la reivindicación judíasobre elterritorio palestino de Israel. Según las Escrituras, unejército decuarenta mil hombres bajo el mando de Josué derribó, con elpoder de lafe, las murallas de Jericó y arrasó más tarde numerosaspoblaciones deCanaán conquistando la Tierra Prometida. El documentalLas murallas deJericó ofrece una sorprendente investigaciónarqueológica y científicaque alcanza inesperadas conclusiones sobre elpasado de unas culturasenfrentadas.

Tamaño: 350 Mb.
Duración: 0:49:11
Resolución: 512 x 288
Codec Video: XviD
Codec Audio: Mp3


http://www.megaupload.com/?d=TSQ3B6ZI

http://www.megaupload.com/?d=MOSERGAB

http://www.megaupload.com/?d=1H58SIAB

http://www.megaupload.com/?d=86FEF9K2



39 - Los años Perdidos de Jesús



Asombrosamente, los Evangelios apenas ofrecen referencias a la vidadeJesús anterior a su madurez. La mayoría de datos sobre eseperíodoemergen de los llamados evangelios apócrifos y generaninformacionesmuy variadas: ¿pudo Jesús haber viajado a la India donderecibiría lasenseñanzas de Buda? ¿Por qué el escritor británico WilliamBlake losituó en Inglaterra en el s. I? ¿Qué papel jugó José deArimatea en lavida de Jesús? El documental Los años perdidos de Jesúsarroja luzsobre uno de los misterios más impenetrables de la historiade laHumanidad.

Tamaño: 350 Mb.
Duración: 0:45:55
Resolución: 512 x 376
Codec Video: XviD
Codec Audio: Mp3


http://www.megaupload.com/?d=SSHN6N2C

http://www.megaupload.com/?d=XC3D24A7

http://www.megaupload.com/?d=OAR44WA8

http://www.megaupload.com/?d=GXRITKQ7



40 - David y Goliat



La imagen bíblica del rey David es la de un hombre justo ytriunfador:el audaz pastor que venció al gigante Goliat y que llegaríaa ser rey,cargo en el que continuaría su recta trayectoria. También, lopresentancomo un hombre muy vinculado a las artes: supuesto autor demúltiplesSalmos del Antiguo Testamento y virtuoso arpista. Eldocumental David yGoliat redimensiona la imagen de David medianteestudios científicosque transforman al ingenuo pastor que derrotó a ungigante en un serhumano no carente de defectos.

Tamaño: 350 Mb.
Duración: 0:49:09
Resolución: 512 x 288
Codec Video: XviD
Codec Audio: Mp3


http://www.megaupload.com/?d=HXPPA5IK

http://www.megaupload.com/?d=XKL5P4TJ

http://www.megaupload.com/?d=V8SNN3B0

http://www.megaupload.com/?d=R5Y2OWVR[/CENTER]