Johnny Test | Ficha de la serie




Johnny Test es una serie televisiva transmitida por Kids' WB (2005 - 2008), Cartoon Network (2008-), CW4Kids (2008) y Teletoon (2008-). La serie narra las aventuras de un niño de 11 años, sus 2 hermanas gemelas genias (Susan y Mary Test) y su perro que habla Dukey (Duke en la versión latinoamericana).

Personajes

Personajes Principales

Johnny Test : Niño de 11 años que adora los videojuegos y las aventuras con su perro parlante y es utilizado como "rata de labaratorio por sus hermanas Susan y Mary Test.

Dukey: El perro hablador de Johnny y el mejor amigo. Él era un perro muy asqueroso hasta que Susan y Mary lo realzaran(mejoraran) (incluyendo el ADN de todos los mundos expertos de artes marciales que lo dan gran Kung Fu capacidades). Desde entonces, él puede ambo traer el papel(periódico) y leerlo. Él es a menudo la voz(el voto) de razón a Johnny, pero termina consiguiendo manipulado en el apoyar los esquemas locos de Johnny y aventuras (por lo general debido al filete). A pesar de su devoción a Johnny, Dukey con frecuencia expresa profundamente el desdén hacia las payasadas menos inteligentes de Johnny, creyendo su situación como el amo(maestro) y el animal doméstico es invertido. Sus hábitos de perro enormemente molestan a las hermanas de Johnny, a las cuales Johnny recoge profundamente el placer. Por lo general una vez por episodio, cuando el problema surge y no hay ninguna alternativa, Dukey dirá algo a lo largo de las líneas " de Aquí está una idea: ¡CONTROLADO! " Durante situaciones donde parece que Johnny y todos los demás son condenados, él dirá " voy el monstruo hacia fuera ahora ... ", antes de la interpretación(actuación) de completamente insano. Similar a la forma "de Johnny X" de Johnny, Dukey también tiene una identidad secreta llamada " súper ", aunque él también sea mencionado " Dukey Súper " "y el X-perro". Cuando en " el Perro Súper " se forman Dukey puede volar y en la tercera estación tiene shapeshifting poderes, poder poots, la capacidad al sentido lo que los otros hacen y la capacidad a teleport. Él tiene el poder de volar como un compañero (a Johnny) pero por lo general se estrella consiguiendo. Cuando hay una prohibición de animales domésticos, él por lo general se disfraza como " un niño con un desorden(trastorno) de pelo raro ". Él también es entregado al filete, el café y el helado de viruta(chip) de menta de chocolate. Su forma de Tiny'mon es Mymuttdog y Dukandra

Susan Test : Susan es un genio súper de 13 años y la hermana gemela de Mary. Ella lleva una falda negra, una camisa que representa una estrella, un abrigo de laboratorio, cristales cuadrados, y un pasador en forma de estrella, y ella tiene el pelo directamente rojo y ojos azules. Como su hermana, Susan abriga un amor profundo y la obsesión para el vecino de nextdoor de la Prueba, Gil, aunque sus tentativas de atraer su atención siempre acaben en el fracaso. Ella es perceptiblemente más egocéntrica que Mary, que a menudo conduce a su caída. Las emociones de Susan son más extremas que su gemelo, y ella tiende a ser más impulsiva. Eugene el Rorro pirroro expresa el interés pesado a Susan, a menudo haciéndola ser usado como una negociación contribuye(interrumpe) negociaciones con él. Ella a veces lleva un azul verde como el color un bañador de pedazo que es recortado por los lados de su estómago y caderas (pero sólo por la cima de sus caderas)and también a veces los ojos de Mary se cambian a azul a ojos verdes.

Mary test : Mary es un genio súper de 13 años y la hermana gemela de Susan. Mary tiene una camisa que representa una luna, el pelo rizado rojo, cristales crecientes y un pasador de la luna formado. Ella tiene ojos verdes y a menudo lleva vaqueros holgados azules y zapatos de lona con su camisa de la luna de marca registrada y el abrigo de laboratorio. Han mostrado a Mary para ser más enfáticos y comprensivos que su hermana. Como su hermana, Mary abriga un amor profundo y la obsesión para el vecino de al lado de la Prueba, Gil, aunque sus tentativas de atraer su atención siempre acaba en el fracaso. Como su hermana, ella asiste la escuela en la Institución Mega de Genios. Mary es propensa al creer en el menos científico y más ficticio de ciencia, que aunque recibe el desprecio de su gemelo, a menudo demuestra ser correcto al final. Mary parece ser más equilibrada que su gemelo Susan, y Mary tienden a ser más conservador, como ella habla su mente mucho menos que Susan. Ella a veces lleva un bikini rosado con un estilo corto de muchacho la cima de estilo inferior y superior de cosecha.

Referencias culturales

    * En el episodio "Johnny-Mon" parodian al programa de ánime y videojuegos "Pokémon".
    * El episodio de la casa que iban a demoler, puede ser parodia de "Scooby Doo" por razones obias como el que Johnny y Duke eran la carnada (al igual que Shaggy y Scooby) y por el tono de voz que hacian al descubrir a los falsos fantasmas, entre otras cosas.

Enlaces externos


    * Página Oficial de Johnny Test



Intro de la serie


Proximamente veo si consigo capítulos

Fuente | Wikipedia