Padre de 13 años ¡No era el padre!

Lean la confusion:

Después del escándalo que desató la noticia del niño de 13 años y la niña de 15 que se convirtieron en padres en el Reino Unido, un elemento sorpresa dio un giro inesperado a la historia.

El periódico News of the World publicó el domingo una noticia en la que otros dos menores, de 14 y 16 años, alegaban que podían ser el verdadero padre de Maisie, la recién nacida.

La imagen de Alfie y Chantelle, con su bebé Maisie, le dio la vuelta al mundo la semana pasada y cuando la gente se reponía del impacto de las imágenes que mostraban a dos pequeños en su rol de padres, aparecieron otros dos protagonistas.

Richard, de 16 años, asegura que una de las pruebas más contundentes que tiene es que el bebé tiene sus ojos, y Tyler, de 14, dice que también tiene probabilidades de ser el verdadero padre pero que prefiere no serlo.

A esta extensa lista para la corta edad de Chantelle, se suman otros cinco adolescentes, que, según el diario inglés, también mantenían relaciones sexuales con ella.

Ante la noticia Alfie decidió someterse a una prueba de ADN para determinar si es el padre de la bebita que dio a luz su novia.

El portavoz del menor, Max Clifford, informó que a petición de los padres de Alfie las pruebas serían realizadas lo más pronto posible, aunque el niño "obviamente cree que es el padre", dijo.

Chantelle dio a luz hace algunos días en Eastbourne, al sureste de Londres, y la historia se hizo famosa después de que fuera publicada por el diario amarillista The Sun.

En declaraciones a este medio los niños se mostraron felices con su bebé aunque no tenían muy claro cómo lo iban a mantener y aseguraron que desde que supieron la noticia decidieron seguir adelante y sólo lo revelaron a sus padres cuando Chantelle ya tenía 18 semanas de embarazo.


fuente: www.newsoftheworld.co.uk/