No toca botòn


Aviso : No Toca botòn




                                                                             
Un pasajero que viajaba en avión se vio en la necesidad urgente de usar el baño. Cada vez que intentaba utilizarlo, el mismo estaba ocupado. La azafata, consciente de su necesidad, le sugirió que utilizara el baño de damas pero le advirtió que se abstuviera de apretar cualquiera de los botones que estuvieran frente  a él (con exepción del de la descarga del agua).

Una vez que se hubo sentado y después de manifestar cierto alivio, notó que había cuatro botones  y que estaban  marcados con  las letras AT,  AC, TA  y  RAT  respectivamente.
Comentiendo el error de muchos hombres que desatienden el consejo dado por  una mujer, decidió probar los botones para satisfacer su gran curiosidad.

Cuidadosamente apretó el primer botón en el que se leía AT  e inmediatamente un chorro de Agua Tibia roció sus partes íntimas y pensó:

_ La pucha...que bien que se la pasan las mujeres...

Aún lleno de curiosidad, apretó el segundo botón marcado con las letras  AC. Una agradable corriente de Aire Caliente secó suavemente sus partes bajas y pensó:

_ Carajo.... y encima se quejan...

Ya seguro de sí, apretó el tercer botón marcado con TA. Un Talqueador Automático se puso en acción empolvándolo con un suave y deliciosamente perfumado talco.

La estaba pasando tan bien que, obviamente, no podía dejar de probar el cuarto botón que decía   RAT




Cuando despertó en el hospital, muy asustado llamó a la enfermera y a los gritos le preguntó:

_ ¡¡ ¿Qué es lo que ha pasado?!!!  ¡¡¡ ¿Por qué estoy en este lugar?!!! Lo último que recuerdo, dijo, “es que estaba sentado muy tranquilamente en el baño de damas de un avión”

La enfermera le respondió
_ Me imagino que la estaba pasando usted muy bien, lástima que se le ocurrió activar el Removedor Automático de Tampones.... por cierto; su pene está debajo de la almohada


       


Saludos a todos y que pasen un hermoso finde