Volvio de bailar y fue asesinado por su pareja!


VOLVIO DE BAILAR Y FUE ASESINADO POR SU PAREJA

Un joven de 23 años murió al recibir una puñalada en el pecho de manos de su concubina, quien horas más tarde se entregó a la Policía. Uno de los hermanos de la víctima agredió al padre de la acusada. “Es una chica muy violenta”, dijo la madre del muchacho.

Salió de fiesta, y cuando volvió a su casa se encontró con la muerte. La alegría de toda una noche terminó a la madrugada para Walter Andrés Juárez. El joven, de 23 años, fue asesinado de una puñalada en el pecho presuntamente en manos de su concubina, con quien mantuvo una violenta pelea en su domicilio ubicado en “La Bombilla”. La sospechosa, de 23 años, se entregó al mediodía en la Policía, y quedó aprehendida. Minutos después del homicidio, uno de los hermanos de Juárez fue a la casa de la mujer y baleó a su padre, quien permanece internado en el Hospital Centro de Salud.
A las 5.30, Juárez llegó a su vivienda, ubicada en calle Juan José Paso al 1.200. Abrió el portón y caminó directamente hasta su habitación. Estaba exhausto. Había pasado toda la noche en la bailanta a la que acostumbraba a ir junto con uno de sus hermanos, y regresaba a su hogar dispuesto a descansar.
En su casa el clima era distinto. En el dormitorio lo esperaba Lorena del Valle Herrera, su concubina desde hace cinco años y madre de su pequeña hija, de tres. La muchacha estaba furiosa. Según relataron algunos testigos, la joven increpó a Juárez y le recriminó que había ido a bailar sin su permiso. “Estaba como loca. Lo persiguió por toda la habitación y le arrojaba lo que tenía a mano. Ella siempre se descontrolaba cuando iba a la bailanta y no le avisaba”, dijo un allegado de Juárez, quien solicitó reserva de su identidad.
Herrera y Juárez siguieron discutiendo. Luego, comenzaron a agredirse físicamente. En determinado momento, según fuentes policiales, Herrera tomó un cuchillo y le asestó una puñalada en el pecho a su concubino. Juárez cayó malherido y agonizó durante varios minutos en su habitación. Su madre y su hermana, quienes viven en una construcción dentro de la misma propiedad, corrieron a asistirlo cuando escucharon los gritos. “Estaba cubierto de sangre y apenas respiraba”, relató consternada Mercedes del Valle Juárez, de 54 años, madre de la víctima. Juárez fue trasladado rápidamente al Hospital Avellaneda.?Allí murió mientras era asistido por los médicos.
Minutos después, un joven conocido como “El Mono”, hermano de Juárez, fue hasta la vivienda de Herrera, ubicada en calle Italia al 2.000, a buscar a la presunta agresora. Allí se produjo otro violento enfrentamiento entre ambas familias (ver “No sabía que...”).
“Walter me había dicho que se quería separar. Me había pedido que hable con ella para que lo deje ir, pero no me escuchaba. Ella siempre le hacía problema por todo. Es una chica muy celosa y demasiado impulsiva”, aseguró la madre del muchacho. Según la mujer, la relación entre los jóvenes se había deteriorado desde hace dos meses. La pareja se había separado, pero habían decidido volver a convivir hace un par de semanas. “No era la primera vez que se agredían. Ella lo tenía amenazado. Cada vez que peleaban agarraba un cuchillo y le decía que lo iba a matar, o que se iba a suicidar. Por eso él no se iba definitivamente de la casa”, finalizó llorando Mercedes Juárez.

FUENTE

 Cansado/a Cansado/a Cansado/a Cansado/a Cansado/a Cansado/a