Coleccion completa Kiyosaki - padre rico, padre pobre



Padre rico, padre pobre



Qué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero, que las clases media y pobre no
Por Robert Kiyosaki y Sharon L. Lechter

“¡Yo no trabajo por el dinero, el dinero trabaja por mí!”, dice Padre rico.


http://rapidshare.com/files/190469594/padre_rico_-_padre_pobre.pdf


 --

El Cuadrante del Flujo de Dinero



Un libro que le revelará por qué algunas personas trabajan menos,ganan más, pagan menos impuestos y se sienten más segurasfinancieramente que las demás. La respuesta es sencilla: se trata desaber en qué sección del cuadrante trabajaremos y cuándo lo haremos.

“¡Yo no trabajo por el dinero, el d
inero trabaja por mí!”, dice Padre rico.


http://rapidshare.com/files/190472420/el_cuadrante_del_flujo_de_dinero.pdf


--

Guia para invertir



La Guía para Invertir del Padre Rico le revelará * Las diez reglasbásicas de la inversión del Padre Rico. * Cómo reducir sus riesgos deinversión. * Cómo convertir su salario en ingresos pasivos y eningresos derivados de un portafolios de inversión. * Cómo puedeconvertirse en un inversionista destacado."La definición del término"invertir" varía de acuerdo con las ideas de cada persona. De hecho,existen inversiones diferentes para los ricos, los pobres y la clasemedia. La Guía para invertir es una obra ideal para quien deseaconvertirse, a largo plazo, en un inversionista rico, invirtiendo en loque los ricos invierten. Como lo indica el título, este libro es una"guía" y no ofrece garantías...así como tampoco me ofreció garantíaalguna mi padre rico con sus consejos." Todos podemos tener tres tiposde planes financieros: los que nos brindan seguridad, los que nos dancomodidad y los que nos hacen ricos.


http://rapidshare.com/files/190469719/guia_para_invertir.pdf

--

Escuela de negocios



“ De los negocios de mercadeo en red: los innumerables beneficios que ofrecen... ¡aparte del dinero!
Eneste libro aprenderá que los negocios de
mercadeo en red; son unamanera revolucionaria de alcanzar la riqueza; permiten a cualquierpersona obtener una gran fortuna; están al alcance de cualquierindividuo con vigor, determinación y perseverancia.
“Debido a queno obtuve mi riqueza mediante negocios de mercadeo en red, puedo sermás objetivo en mis opiniones sobre esta industria. El libro describelos que son, a mi parecer, los valores auténticos de los negocios demercadeo en red, valores que van más allá de la posibilidad de ganarmucho dinero. Por fin encontré un negocio con un interés auténtico enlas personas.“


http://rapidshare.com/files/190470159/escuela_de_negocios.pdf

--

CashFlow 101 - El Juego

http://rapidshare.com/files/190475268/Cash_flow_101_El_juego.rar


--