Gran juego de Guerra Online + Guia [Pc]

COMBAT ARMS



Este juegazo es solo multijugador. Les haré una breve descripción del juego que me tiene enviciado desde hace bastante.
El juego como dije antes es online solamente, pero eso no lo hace un mal juego, es más es el mejor juego que he probado de guerra online, ya que con la decepcion que tuve con el call of duty que era muy dificil jugar por el tema del juego pirata, me puse a buscar en internet un juego de guerra online. Y me encontre con este..
En este no tienes problemas de entrar en los servidores (aunque a veces se lo esta actualizando y esta off, esto no dura mas de dos horas y hace unos dias le agregaron otro mapa) tienes muchisimos para entrar, y uno exclusivo para principiantes, otro exclusivo para guerra de clanes. Y los demas que son exactamente 8 (10 en total). cada uno, al menos los 8 que son para todos, constan de 10 channel, cada channel tiene aproximadamente 20 (nunca los conté ) rooms para entrar a jugar.
Hoy en dia, el juego tiene 8 espectaculares mapas.
Lo mejor del juego... En el juego puedes crearte un clan (luego que llegues a un determinado rango), o te puedes unir a uno sin importar tu rango.

¿que es eso de rango?... Tu al jugar estarás ganando experiencia, al ganar la partida ganarás mas y asi sucesivamente. a medida que acumules experiencia tu rango aumentará, y te darán DP.


¿que corno es GP?...DP es dinero que puedes utilizar para ALQUILAR ARMAS, EQUIPO, GRANADAS, ETC. digo alquilar porque te da a elegir por cuantos dias la quieres, y dependiendo por cuantos la quieras es que te sacan GP.

¿Que modos hay en el juego?... Los mejores!!! One man army(todos contra todos) , Capture the flag (captura la bandera), elimination(en equipos), y search and destroy(buscar y destruir).

ADEMAS LAS ARMAS LAS PUEDES MODIFICAR!!!
Les puedes poner cargadores mas grandes, silenciadores, miras telescopicas, etc.

Tambien tienes un sistema de chat, publico (el el channel) y privado. el privado te permite agregar amigos, y los ves cuando estan conectados y cuando no, y puedes unirte a su partida dando click derecho en su nombre y eligiendo la opcion JOIN USER'S GAME ROOM. asi como tambien invitarlo etc.

OTRA COSA!!!! En este juego hay ranking... si, ranking Yo especçe en el 140000 (en realidad estaba sin ranking hasta que juegué bastante y fui subiendo de rango), o sea 140000 fue el primer ranking que vi. en este momento estoy en el 8551
Tambien tiene un sistema que te guarda y actualiza tus estadisticas. Kills (las veces que mataste) y Deaths (las veces que moriste). Mi K/D hoy es 12257 kills y 7043 deaths . es mas, puedes ver las estadisticas de cualquier jugador dando doble click sobre su nombre.

Bueno terminé la '''''breve''''' descripcion, hay mas cosas que las irán descubriendo a medida que disfruten este juego.

Aqui les dejo algunas imagenes:









PLataforma: PC
Idioma: Ingles (aunque poco importa, lo que si importa es que muchisimos jugadores solo hablan ingles)
Requerimientos mínimos: Windows 2000, Pentium 3 1.0GHz, 256 MB de RAM, GeForce 2 MX, Direct 9.0C, 2GB de disco y una conexión de 128Kb/s
Requerimientos recomendados: Windows XP, Pentium 4-2.4Ghz, 512 MB de RAM, GeForce FX 5600, Direct 9.0C, 2GB de disco y una conexión de 128Kb/s o superior.
Tamaño de la descarga 450 Mb, instalado 1.26 Gb. (tu al descargarlo descargas el setup.

Bueno aqui el link de descarga

DESCARGAR COMBAT ARMS
http://download2.nexon.net/Game/CombatArms/Fullclient/CombatArmsSetup.exe

Para jugar necesitarás crearte una cuenta,lo tienes que hacer aqui:


CREAR CUENTA PARA COMBAT ARMS
http://combatarms.nexon.net/

BUENO ESPERO QUE LO DISFRUTEN, REALMENTE LO RECOMIENDO AQUI LES DEJO MI NOMBRE EN EL JUEGO X SI QUIEREN AGREGARME ''dieguirlo'', HABLAMOS Y NOS TIRAMOS UNA PARTIDITA .

Aqui les dejo la guia
La guia se basa en imagenes modificadas con textos explicando cada parte.

Para empezar les hablare de las configuraciones generales del juego

Configuraciones

Obviamente configura gráficamente al juego dependiendo de que tan potente sea tu Pc.

Pantalla principal esto verás luego de introducir tu login ID y tu contraseña,

Servidores

Al entrar el alguno de ellos veras la siguiente imagen

Channels

Al elegir un determinado Channel les aparecera la lista de rooms, o partidas, aqui les dejo una imagen...

Partidas o rooms

Dentro de un Room... en el rooms veras los jugadores que estan para jugar en la partida en la que tu estas, aqui las imagen sobre el room:

Dentro del room 1

Dentro del room 2


Crear una partida: como explique en la imagen anterior, al presionar el boton Create Room
te abrira la siguiente pantalla:

Crear Room 1

Luego de poner las opciones de la partida te enviara a la siguiente pantalla:

Crear Room 2



Ventana del clan:

Clan 1
Clan 2


La tienda, en la tienda alquilas armas, grandas, y todo tipo de equipamiento. aqui la imagen:


Tienda 1
Tienda 2


Modificacion. En modificacion tu puedes mejorar tu armamento, y tambien tiene una tienda de accesorios....:

Modificaciones

Estadisticas de cada jugador:


Estadisticas

Mapa de los mapas:

Brushwood
ColdSeed
Gray Hammer
Junk Flea
Pump Jack
Snow Valley
Two towers
WarHead


Pequeñas grandes recomendaciones:


1º nunca vayas solo si tienes un equipo.
2º mira siempre tu municion (no vaya a ser que te encuentres con uno y te queden 3 balas)
3º avanza siempre cerca de algo, ya sea pared o alguna otra cosa, no vayas corriendo al descampado.
4º al entrar a alguna habitacion o lugar en donde pueden haber enemigos siempre utiliza una granada.
5º quedarse cerca (escondido) del punto donde reviven los enemigos puede ser una buena idea.
6º recuerda que cuando alguien muere, al revivir tiene 3 segundos de invulnerabilidad, asi que no te hagas el heroe y si ves aparecer a uno corré! y si tiras una granada seria una muy buena idea.
7º si tienes a un enemigo muy cerca (1 o 2 metros) efectúa saltos con Shift (con shift corres) para querdar atras de el y atacarlo por detras, tienes muy poco tiempo (muuuuuuuuuuuuy poco) para matarlo antes de que el te dispare.
8º rodear al enemigo es clave! si tu ves que en un determinado lado hay un tiroteo, ve por el costado asi los flanqueas y tienes mas posibilidades de matarlos.
9º En los capture the flag si tu capturas la bandera es bueno (muuuuuy bueno) que no uses la ametralladora o tu arma principal, corre con el cuchillo o la pistolita, ya que correras mas rapido.
10º Tambien en los capture the flag, es altamente recomendable que tengas granadas de humo x si tu pretendes capturar la bandera enemiga, tambien recomiendo las minas terrestres, son muy buenas para colocar alrededor de tu bandera, y altamente recomendable colocarlas en la bandera enemiga, presisamente para que el enemigo piense que dichas minas fueron colocadas por su equipo, y si corre cerca de ellas verá con sorpresa que las minas eras tuyas!!! y morirá!
11º que mapas recomiendo? JUNK FLEA, SNOW VALLEY, BRUSHWOOD Y COLD SEED, estos son los que mas me gustan, los demas no me llaman tanto como estos 4.
12º cuando te encuentres con un enemigo ya sea lejos o cerca, muevete de derecha a izquierda, asi le haces mas dificil que te apunte.
13º MODIFICA TUS ARMAS!! lo principal es el cargador mas grande para tener 45 balas x cargador!!

A pedido de todos ustedes iré agregando mas cosas que no entiendan o que hayan quedado confusas, si quedaron medias confusas sepan disculparme, ya que es medio dificil hacer una guia que explique a la perfeccion un juego que en si tiene demasiadas cosas...no me quedo de otra que hacer la guia como ustedes la ven, a base de imagenes modificadas, ya que ponerlas con el link y que se vea la imagen las dejaba feas y los textos no se apreciaban bien, y ponerlas en un archivo de word tampoco sirvio. se que es medio pesado abrir imagen x imagen, pero creanme, algo es algo....asi que ya saben cualquier cosa diganme Salu2 y espero que esta guia los ayuden en algo


Ahhh si les sale el siguiente error al iniciar el juego:
Can not connect to the server. please try again or visit (pagina del juego)
Error code = -2, 10060

este error se debe a que el juego esta off debido a las actualizaciones que le hacen. demora cerca de dos horas que vuelva a estar ON, asi que se paciente


PD: El Juego ya lo Deben Conocer.. Pero El post Fue Creado nada mas que para saber si alguien lo juega!!

Me Aburro Solo!!!


Saludos  :mrblue: Señor Verde :mrorange: :mrviolet: