Windows 10 Bloat Remover and Tweaker 4.2

Eliminador de hinchazón de Windows 10 y Tweaker 4.2 [más reciente]







Windows 10 Bloat Remover and Tweaker es una herramienta diseñada para ayudarlo a eliminar bloatware y deshabilitar ciertas funciones que generalmente ocupan espacio y, a veces, afectan la funcionalidad general del sistema. La aplicación es una herramienta CLI y, por lo tanto, no requiere instalación. En caso de que desee configurarlo, puede hacerlo desde el archivo JSON creado después del primer lanzamiento.

Características de la descarga gratuita de Windows 10 Bloat Remover y Tweaker
Puede eliminar Edge, OneDrive y otras aplicaciones para UWP

Con mucho, la característica más importante de la utilidad es que puede hacer que las aplicaciones del sistema sean extraíbles editando la base de datos interna del sistema. Por lo tanto, ahora puede eliminar Microsoft Edge junto con la versión heredada de UWP del navegador. Gracias a esta herramienta, finalmente puede deshabilitar Windows Defender junto con sus servicios en segundo plano.
Hablando de UWP, la herramienta le permite eliminar todas las aplicaciones de UWP para el usuario actual o para todos. En caso de que opte por la última versión, los paquetes aprovisionados correspondientes también se eliminan y, por lo tanto, no tiene que preocuparse de que terminen de nuevo en su sistema o se actualicen durante los nuevos parches.
Le permite deshabilitar la telemetría y las actualizaciones automáticas.

La herramienta puede deshabilitar los componentes de Windows responsables de los diagnósticos y las funciones que tienden a recopilar información en general. Entre las opciones deshabilitadas, puede contar el Censo de dispositivos, la Telemetría de compatibilidad y el Programa de mejora de la experiencia del cliente.
Además, la aplicación puede desactivar ciertas funciones de Windows 10 que tienen un impacto negativo en su privacidad, como la activación por voz, la sincronización del portapapeles, el seguimiento del inicio de la aplicación o la personalización de escritura.
Por último, la herramienta deshabilita los servicios de actualización automática en las Políticas de grupo y, por lo tanto, puede evitar la descarga e instalación de los nuevos parches del sistema operativo y la Tienda Windows. Tenga en cuenta que la desactivación no funciona en Windows 10 Home Edition.
Una herramienta útil que puede ayudar a mejorar la funcionalidad general de Windows 10

Con todo, Windows 10 Bloat Remover y Tweaker pueden ser útiles para cualquiera que quiera mejorar la privacidad y el rendimiento general de su máquina.





contraseña: 123