Buffet de hotel a medida



A pesar de la popularidad cada vez mayor de las cafeterías de hotel, hacer que funcione bien no es algo seguro. Como mínimo, necesita un excelente concepto de restauración y una ética de trabajo casi maníaca para garantizar incluso una muestra de éxito.

Abrir una nueva cafetería de hotel es emocionante. Sin embargo, diseñar un nuevo restaurante puede ser abrumador para un propietario por primera vez. El diseño y Fábrica de Showcooking debe alinearse con su tema. Deberá tener en cuenta el ambiente y los asientos, así como la ubicación de su cocina. Hay otros temas a considerar, como la evacuación en caso de incendio, ventilación y otros códigos de construcción.

Además de equipar su cafetería de hotel con cocina y comprar bebidas con otros productos alimenticios, la Fábrica de Showcooking y el diseño no debe manejarse con ligereza. Es lo primero que notan los visitantes antes de sentarse a comer. El diseño puede convertirlos en clientes habituales y esto puede alentarlos a comenzar a invitar a otras personas. Lo más importante es que los clientes deben sentirse cómodos. Sin minar palabras, diseñar una cafetería de hotel no es una tarea que se pueda hacer con prisa, ya que puede llevar mucho tiempo antes de crear una impresión efectiva y deseada. Aquí hay algunas sugerencias valiosas sobre cómo diseñar y realizar el Montaje por la Fábrica de Showcooking.

Elija elementos de diseño apropiados

Los elementos de diseño de una cafetería de hotel deben complementarse con el tema tanto como sea posible. Estos incluyen paletas de colores, logotipos, gráficos, formas, fotos, árboles y obras de arte. Los elementos de diseño atractivos, con su Fábrica de Showcooking, bien ubicados, atraerán a los clientes a tomar fotos en su cafetería que luego se cargarán en las plataformas de redes sociales. El menú es una poderosa herramienta de marketing, así que asegúrese de que esté diseñado profesionalmente.

Identificar todas las áreas problemáticas de diseño

Una manera fácil de localizar rápidamente un área problemática de diseño de una cafetería es sentarse en todas las sillas y ver el sitio desde diferentes ángulos. La mayoría de las veces, las mesas que están cerca de la entrada principal, los baños y las áreas de la cocina pueden ser áreas problemáticas. Esto puede hacer que los clientes eviten tales zonas o dejen de patrocinar la cafetería por completo si el espacio es escaso. Una pantalla o partición funcionará mejor en este tipo de situación.

El comedor

El centro de cualquier cafetería es su comedor, que debe ser acogedor y confortable. Es donde los clientes se reúnen para disfrutar de una buena comida o desayuno y de la compañía del otro. Una vez que sepa a cuántas personas puede atender de manera segura al mismo tiempo, puede planificar dónde colocar las mesas y sillas, así como una zona de espera. Antes de su día de apertura, tómese un momento para sentarse en cada asiento para evaluar la vista y decidir si la mesa necesita reposicionarse para una mejor experiencia.

La cocina

El corazón de una cafetería es su cocina. Aunque la mayoría de las cocinas comerciales no están a la vista del público, el diseño y Fábrica de Showcooking es tan importante como el comedor. El tamaño de la cocina y el tipo de comida que está sirviendo determinarán el diseño de la cocina, así como el tipo de equipo comercial que deberá comprarse.

El bar

Si planea tener un bar de servicio completo en su cafetería, uno en el que los clientes puedan sentarse para tomar bebidas y comer, debería ser tan acogedor como su comedor. El bar también debe ser funcional para la cafetería, ya que es donde los servidores colocan y recogen los pedidos de bebidas para sus mesas.

Investigación sobre tendencias de diseño

Quizás haya encontrado diseños en cafeterías o las haya visto online que se ve increíble, estas ideas se pueden utilizar como fuente de inspiración para el diseño de su restaurante. No es necesario seguir las tendencias todo el tiempo, ya que puede crear fácilmente su diseño de firma. Deje que su personalidad combinada con las necesidades de sus clientes objetivo se reflejen en su diseño. De eso se trata la creatividad.

Más información: www.superbuffet.es