BlueStacks App Player 4.32.90.1001-Disfruta Android en tu P



BlueStacks App Player 4.32.90.1001-Disfruta Android en tu PC[S4UP]

BlueStacks es el primer software de producción que le permite usar sus aplicaciones móviles favoritas en una PC con Windows. Puede descargar aplicaciones como Angry Birds Space, Candy Crush Saga, Telegram, Temple Run 2, Evernote o Documents para ir directamente a BlueStacks, o sincronizar las aplicaciones desde su teléfono usando la aplicación BlueStacks Cloud Connect para Android. Básicamente, esta aplicación es un emulador de Android para PC. BlueStacks Descarga gratuita de la última versión para PC con Windows. Es un instalador completo de instalación sin conexión de BlueStacks. ¡Juega PubG o Fortnite mobile en BlueStacks!

Únase a 200 millones de personas de todo el mundo que ya disfrutan de la pantalla completa de las principales aplicaciones y juegos como WhatsApp y Castle Clash, PUBG o Fortnite. La mejor tecnología “Layercake” en su clase permite que incluso los juegos más intensivos en gráficos funcionen sin problemas en su PC. BlueStacks para PC es el único emulador de Android compatible con la inversión de Intel, Samsung, Qualcomm y AMD.



BlueStacks se fundó en 2011 para superar los límites de los juegos móviles. Hoy, más de 200 millones de personas en todo el mundo usan nuestro producto App Player para jugar juegos móviles en sus PC y Mac con nuestra tecnología patentada Layercake. Del lado del anunciante, tenemos una plataforma única que combina canales publicitarios digitales y tradicionales para maximizar ambos de una manera que nadie ha hecho antes.

Características de BlueStacks:

1,5 millones de juegos de Android / 500,000+ juegos HTML5 / Flash
Integración de cámara
Soporte de prueba del desarrollador
Compatibilidad con gráficos nativos de Windows
Soporte multitáctil
Sensores integrados
Ejecuta aplicaciones basadas en x86
Ejecuta aplicaciones basadas en ARM
Mover archivos entre Windows + Android
Integración de micrófono
Integración de mouse + teclado
Sincronización móvil / de escritorio
Hacer doble clic en APK Abrir desde escritorio
Capacidad de Android en TV
Producto completo / localización de IMEI

REQUISITOS DEL SISTEMA

Procesador: Intel o AMD (múltiples núcleos con Single Thread PassMark )

Memoria RAM: 4 GB de memoria RAM (6 GB recomendado)

Tarjeta gráfica: Controlador Intel / Nvidia / ATI, Onboard

Disco Duro: 4 GB de espacio libre

speed4up
http://tmearn.com/FNYOSkKH