Si te atreves – Kresley Cole [EPUB]

Si te atreves – Kresley Cole [EPUB]







¿Puede un Highlander robarle la novia a su enemigo y lograr que ésta termine amándole?
En lo más alto de los Pirineos, una banda de mercenarios liderada por Courtland MacCarrick lucha a las órdenes del general Reynaldo Pascal. Pero cuando Court se vuelve en contra del cruel militar, Pascal ordena su muerte. Court escapa por poco y exige venganza secuestrando a la exquisita compañera castellana de Pascal.
La noble heredera Annalía Tristán Llorente desprecia a su enorme y bárbaro captor casi tanto como a Pascal, y su inexplicable atracción por el Highlander sólo alimenta su furia. No obstante, nada evitará que vuelva con Pascal, ya que si no se casa con él, estará firmando la sentencia de muerte de su hermano, así como la suya propia.
Desde el momento en que Court descubre que tras la remilgada Anna se esconde una muchacha apasionada y valiente, se queda prendado de ella arriesgándose a desafiar la maldición que ha ensombrecido toda su vida —enfrentarse a la muerte… o vivir en soledad. Pero Pascal ha jurado darles caza, sin cejar en su empeño hasta que los destruya.
Si logran sobrevivir a su temido enemigo, ¿podrá un rudo mercenario de las Highlands convencer a la única mujer que ha amado para que sea suya para siempre?






Este libro no me pertenece, no soy dueño del archivo ni el autor del mismo.