Altap Salamander v3.08 Español Portable

Altap Salamander v3.08 Español Portable

 Altap Salamander Portable es un rápido y fiable administrador de archivos de dos paneles para Windows.

Tiene una interfaz intuitiva, ofrece visores para todos los formatos de archivo populares, así como soporte para archivos comunes y cuenta con clientes FTP y SFTP incorporados.

 Altap Salamander Portable está diseñado para ser lo más rápido posible: navegación rápida entre directorios, lectura rápida de directorios, pintura rápida y suave de paneles.

Archivos
Trabaje con sus archivos incluso si están almacenados en archivos. Todos los formatos principales como ZIP, RAR, 7-Zip o ISO / UDF imagen son compatibles.

Conectividad
Se admiten los protocolos de red más populares como FTP, FTPS, SCP o SFTP.

Seguridad y privacidad
Control total sobre las listas de historiales recientes, Password Manager integrado, o la opción de proteger sus archivos confidenciales con algoritmos de cifrado potentes.

Extensibilidad
La arquitectura abierta permite ampliar Altap Salamander con complementos personalizados o automatizar tareas comunes mediante scripts escritos en cualquier idioma compatible con Windows Script Host como JScript o VBScript.

Mucho mucho mas
Tiene  muchas más funciones útiles incorporadas, incluyendo File Comparator, Undelete plugin para la recuperación de archivos eliminados o poderoso Renamer plugin





Cambios
Fecha de lanzamiento: 27 de diciembre de 2016
• OpenSSL actualizado a 1.0.2j para correcciones de errores de seguridad.
• Vaya a Shortcut Target: agregó soporte para enlaces (puntos de unión, enlaces simbólicos). Este comando se cambió el nombre a Ir a acceso directo o Enlace objetivo.
• Hay un nuevo botón Focus en el cuadro de error que se muestra cuando no se puede finalizar la operación del disco debido a un nombre demasiado largo. Muestra el archivo o directorio existente con un nombre demasiado largo en el panel de origen. O muestra el archivo o directorio que causaría un error de nombre demasiado largo (por ejemplo, al copiarlo en una ruta de destino más larga).
• Al cambiar la ruta en el panel (Pegar o Cambiar directorio o arrastrar y soltar a la línea de directorio), la URL del archivo se traduce a la ruta de acceso de Windows (por ejemplo, archivo: /// c | / WINDOWS a C: \ WINDOWS).
• Pegar ruta al panel, Cargar selección desde el portapapeles al panel y arrastrar y soltar a la línea de comandos ya la línea de directorio de algunas aplicaciones (por ejemplo, Google Chrome) no ha funcionado correctamente debido a los diacríticos eliminados en los textos transferidos. Recientemente estamos utilizando unicode en lugar de cadenas multibyte para obtener estos textos correctamente.
• Arrastrar y soltar de la línea de estado y la línea de directorio a algunas aplicaciones (por ejemplo, Google Chrome) no ha funcionado correctamente porque esperaban cadenas de codificación UTF-8 en lugar de en la página de códigos de Windows activa. Recientemente estamos usando unicode para transferir estos textos correctamente.
• Visor interno: puede extender el bloque seleccionado por el ratón o el teclado. Utilice la tecla Mayús y el botón izquierdo del ratón o las flechas, las teclas Inicio y Finalizar. Los detalles están en ayuda: Altap Salamander: Uso de Internal Viewer: Selección de texto.
• Visor interno: Ir al comando de desplazamiento recién recuerda el último valor de la casilla de verificación HEX.
• Visor interno: la información de herramientas en modo hexadecimal muestra el desplazamiento en el archivo en hexadecimal y también en el número decimal.
• Visor interno: al copiar un bloque de más de 100 MB en el portapapeles o al arrancar y soltar para un bloque tan grande, se muestra el aviso de que será lento y el usuario puede omitirlo.
• Visor interno: varias correcciones de errores.
• Ventana de confirmación de sobrescritura de archivos: además del tamaño, la fecha y la hora del archivo se muestran nuevamente también los atributos del archivo.
• Comandos del menú contextual: fijo la pérdida de foco para algunos comandos que crean el archivo temporal apenas por un rato. Este archivo se centró y luego desapareció.
7-Zip plugin
• Motor 7-Zip actualizado a la última versión 16.04.

Sistema: XP/Vista/7/8/ en Windows 10 es POSIBLE, PERO NO GARANTIZADO!
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 17.53 MB
uploaded
http://ouo.io/A7WqiK