Tipard Video Converter Ultimate v9.1.6 Portable

Tipard Video Converter Ultimate v9.1.6 Portable

Convierte discos DVD / carpeta / archivos ISO y cualquier vídeo a MP4, AVI, WMV, MKV, MOV, M4V y más, así como descargar vídeo en línea.

Tipard Video Converter Ultimate Portable no sólo le permite convertir discos DVD / carpeta / archivos ISO y cualquier video a MP4, AVI, WMV, FLV, MKV, MOV, M4V y otros, pero también puede convertir 4K Ultra HD a 4K H.265 / HEVC, 4K H.264 / MPEG-4 AVC, 4K MPEG-4 y otros. Además, puede descargar videos de YouTube, Vimeo, Metacafe, Facebook, Dailymotion y otros sitios web de video populares. Además, puede editar el vídeo cortando la longitud del video, recortando el marco de vídeo, ajustando el efecto de vídeo y añadiendo marca de agua al vídeo. Aparte de eso, es capaz de rotar la imagen de vídeo como girar 90 en el sentido de las agujas del reloj, girar 90 en sentido contrario a las agujas del reloj, flip horizontal y vertical flip, y mejorar la calidad de vídeo optimizando el brillo y el contraste del video.

Tipard Video Converter Ultimate Portable tiene principalmente tres funciones perfectas.

1. Convertir DVD y cualquier video a MP4, AVI, MKV y otros

Le permite convertir películas en DVD y cualquier video a MP4, AVI, WMV, FLV, MKV, MOV, M4V y más con una alta velocidad de conversión. Además, también le permite convertir 4K Ultra HD a 4K H.265 / HEVC, 4K H.264 / MPEG-4 AVC, 4K MPEG-4, 4K H.264 TS Video y otros.

2. Descarga videos de YouTube y otros

Le permite descargar videos de YouTube, Vimeo, Metacafe, Facebook, Dailymotion y otros. También puede editar el vídeo de salida y obtener el efecto de vídeo más deseable.

3. Mejore la calidad de video y gire su imagen de video

Este software le ofrece tres modos para mejorar la calidad de su video, es decir, la resolución exclusiva del video, optimizar el brillo y el contraste y eliminar el ruido de video. También gira su vídeo girando 90 en el sentido de las agujas del reloj para su vídeo, girando 90 en sentido contrario a las agujas del reloj, flip horizontal y flip vertical.

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 56.84 MB
uploaded
http://ouo.io/XTrrgN