Audio Silence Trimmer Pro 1.0.5 Portable

Audio Silence Trimmer Pro 1.0.5 Portable

Si usted trabaja como ingeniero de sonido o músico, es probable que entienda y aprecie el papel principal que la asistencia de software tiene en la simplificación de su trabajo. Por ejemplo, si necesita una forma conveniente de eliminar fragmentos silenciosos de sus grabaciones de audio, puede recurrir a Audio Silence Trimmer Pro Portable ya que puede producir resultados rápidos y satisfactorios.

Interfaz de usuario minimalista
Aparte de su fácil de llevar a cabo el procedimiento de instalación, esta aplicación también cuenta con un diseño ligero, fácil de usar que alberga un puñado de funciones directas, que se organizan cuidadosamente.
Gracias a su simplicidad general, no necesita ningún tipo de documentación de ayuda, ya que sus controles se describen brevemente directamente en la ventana principal, proporcionándole así una alta accesibilidad general.

Le ayuda a recortar fragmentos silenciosos de sus archivos
Esta aplicación puede ser útil siempre que necesite eliminar los bits de silencio de sus grabaciones de audio sin seleccionar y eliminar manualmente dicho fragmento.
Si lo hace, puede proporcionar la herramienta con los archivos correspondientes, seleccionar el método que prefiera, ajustar la duración mínima de no silencio (en segundos) y hacer clic en el botón Procesar.
La importación de los archivos se puede realizar seleccionando manualmente cada elemento, lo que se puede hacer haciendo clic en el botón en forma de cruz o cargando el valor de una carpeta entera de elementos.

Cuatro módulos de proceso y configuración mínima
De acuerdo con tus preferencias, puedes recortar el silencio al principio, al final, al principio y al final o realizar un recorte total del archivo de audio, lo que elimina todo el silencio dentro de tu grabación.
La ventana Opciones estándar le permite especificar qué prefijo debe contener el nombre de sus archivos de salida escribiéndolo en el campo designado. Dejar un campo vacío vuelve al prefijo predeterminado “Target_” en lugar de utilizar ningún prefijo en absoluto.

Como conclusión, Audio Silence Trimmer Pro Portable es una herramienta de edición de audio que puede ayudarle a eliminar los bits silenciosos de sus grabaciones de audio fácilmente. Viene con una interfaz minimalista y fácil de usar que integra controles directos, haciéndola muy accesible y eficiente al mismo tiempo.

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 18.14 MB
uploaded
http://ouo.io/6n2Lt