Adobe Media Encoder CC 2017.1 Abril Multi-idioma Registrado


versión multilingüe registrado.
Adobe Media Encoder CC 2017 – un programa de codificación que le permite codificar archivos de audio y vídeo en varios formatos comunes para diferentes aplicaciones y audiencias. Estos vídeo y audio se caracterizan por una mayor relación de compresión. Descarga esta aplicación para diakov.net, puede exportar el vídeo en formatos adecuados para los dispositivos que van desde reproductores de DVD y sitios web para teléfonos móviles, reproductores multimedia portátiles y TV estándar y de alta definición.





Adobe Media Encoder CC 2015 es compatible con diferentes formatos de exportación de vídeo en función de las aplicaciones de Adobe que se instalan junto con el programa. En particular, se trata de un núcleo de codificación para Adobe Premiere Pro, Adobe After Effects y Adobe Preludio. Sin embargo, el programa también puede ser utilizado como un medio de codificación independiente.

Beneficios de Adobe Media Encoder CC 2015:

La creación de AS-11 paquete de uso de DPP. Ahora, en el Adobe Media Encoder, junto con otras opciones de codificación puede crear archivos basados en el AS-11 Reino Unido DPP versión 1.1 estándar avanzado para la radiodifusión en el Reino Unido.
Nueva códecs de Dolby. Dos nuevos Dolby códec: Dolby Digital Plus y compatible con Blu-ray. También puede instalar la configuración adicional Dolby Digital.
actualizar la configuración de importación y exportación. Proporciona una mayor XAVC apoyo. Ahora puede exportar a formatos de alta definición XAVC Clase 200, XAVC 2K / 4K 24p y XAVC 4K Clase 480. Hay opciones adicionales XDCAM. Puede utilizar la nueva configuración para trabajar con grupos públicos y privados psevdokadrov, así como grupos psevdokadrov con una duración fija o variable. Se pueden importar archivos SStP. marcos rojos ya no se agregan a los datos de medios MXF OP1a, cuando Adobe Media Encoder no puede realizar la codificación de marco. En cambio, en el caso de codificación de errores insertados marco adyacente, y se registra una advertencia.
Establecer la velocidad de fotogramas sin su propia línea de tiempo. Una nueva instalación de medios de tiempo indefinido escala en el menú “Editar”> “Configuración”> “Medios de Comunicación”, que le permite establecer la velocidad de fotogramas a los medios originales sin su propia línea de tiempo, tales como conjuntos de imágenes.
la configuración de sincronización. Después del primer uso del “Archivo”> “función de la configuración de sincronización” en el CC Adobe Media Encoder 2015 importará la configuración y plantillas de la versión 7.x Adobe Media Encoder
Significa la exportación de Wraptor DCP. Significa la exportación de Wraptor DCP (Digital Cinema Package) de QuVIS – una forma rápida y sencilla de transferir el proyecto al formato para salas de cine con resolución 2K, a 24 cuadros por segundo y la configuración de audio a 5,1.
Requisitos del sistema:
• el procesador Intel Core 2 Duo o AMD Phenom II; requiere soporte para la arquitectura de 64 bits
• versión de 64 bits de Microsoft Windows 7 SP1, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10
• 4 GB de RAM (se recomienda 8 GB)
• 4 GB de espacio libre en disco duro para la instalación. Durante la instalación requiere espacio libre adicional
• Requiere espacio adicional en disco para archivos, proporcionando una vista previa, y otros archivos de trabajo (se recomienda 10 GB)
• Pantalla 1280×800
• Disco duro con una velocidad de rotación de al menos 7200 rev / min (se recomienda el uso de múltiples duro rápido unidades, preferentemente RAID 0)
• tarjeta de sonido compatible con el protocolo ASIO o el modelo de controlador de Windows de Microsoft
• para QuickTime 7.6.6 QuickTime se requiere para las funciones de instalación
• Opcional: Adobe certificado por la tarjeta gráfica para ann desinteresado aceleración

PESO-580MB

IDIOMA MULTI-ESPAÑOL SI.

REGISTRADO-INSTALAR Y USAR-


https://www.file-upload.com/s036sx3b58j1