Nero completo full gravador de CD/DVD

Nero puede considerarse como el grabador de CDs y DVDs por excelencia. Hablar de grabar CDs o DVDs es casi sinónimo de hablar de Nero. Podríamos decir que Nero es a la grabación de CD/DVD lo que Photoshop a la edición de imágenes.

La potencia y la calidad de los productos que nos ha ofrecido Nero desde que salieron sus primeras versiones no tienen lugar a dudas. Su efectividad está contrastada, y ahora lo podemos disfrutar de manera gratuita.



Nero Essentials, la versión gratuita de Nero, nos ofrece dos de las opciones más utilizadas del popular grabador: Grabación de CD o DVD de datos y Copia de CD y DVD.

Está completamente en español, y, aunque se echa en falta la grabación de CDs de audio con conversión directa de mp3 (otra de las funciones más usadas) el hecho de que esta versión no esté limitada en tiempo la convierte en una opción muy interesante para los usuarios que suelen grabar CDs o DVDs de datos. Ahora podemos disfrutar de Nero sin que nos cueste dinero.

La velocidad y la calidad de grabación son excelentes y la interfaz es muy similar a la que encontramos en la versión de pago, en la zona izquierda encontramos las dos opciones de grabación. Simplemente deberás elegir la que quieres usar y seguir los sencillos pasos que tendrán como resultado un CD o DVD copiado.



descargar :  http://www.mediafire.com/file/ofgms2q4eul4o3o/NERO.rar