Como ganar buen dinero y ser millonario antes de tus 18

Bill Gates una ves dijo - "Si naciste pobre no fue tu culpa, Pero si moriste pobre fue tu culpa".




Hola todos como están? Espero que bien. Para los que no les gustan leer pueden ver mi video sobre este post aqui!

Bueno.. Lo primero que tienen que hacer es poner tu mente muy positiva, y pensar "yo sere un millionario". Nunca dejes que alguien te diga que "no" o que "estas loco". Mi mama siempre me decía que deje de soñar pero y ahora gano 3 veces mas dinero que ella. Simplemente no le hagas caso a NADIE!

Regla #1: El dinero nunca duerme. Si tienes que quedarte despierto 24 horas seguidos trabajando para ganar mucho dinero. Hazlo. OJO: No seras millonario en un día. Durara muchas, muchas, muchas, horas mas...

 
Si ser pobre es fácil, ser rico es mas fácil.



Bueno yo soy un chico de 19 años, vivo en la República Dominicana. Aquí es tan difícil conseguir trabajo por eso hay tantos jóvenes delincuentes. Para mi no es difícil conseguir trabajo, ni siquiera trato de conseguir. Por que? Una palabra. Ingles. Hay miles de call centers en la República Dominicana y si siento que me aburrí de uno o "Tal vez mi jefe es un cabrón" me salgo y a los varios días me llaman por mi teléfono ofreciéndome una generosa cantidad de dinero para ir a trabajar para ellos ya que soy conocido como uno de los mejores agentes de ventas de la ciudad de puerto plata.
 
Solo necesitas aprender ingles y puedes trabajar en un call center y dependiendo en que ciudad estés puedes ganar un mínimo de 200$ - 400$ dolares o mas cada 15 días. Aparte te pagan bonos por ventas. Si quieres aprender ingles,
haz click aqui para este curso gratis online!


 
 
Creando paginas web:

Haciendo paginas web para clientes: Mi papa tiempo atrás empezó un negocio hosting para paginas web. El cobra 75$ dolares anuales por cada clientes tenemos casi 100 clientes. Yo diseño las paginas y creo las funciones y gano como  50$ a 300$ dolares mensuales en cada pagina web. Yo empece a ser paginas web desde los 14 años.




Tu propia pagina web:
 
 
Youtube


Puedes hacer tutoriales, vídeos de bromas, etc... Yo lo intente apenas me pagaron 10$ dolares 1 ves con un vídeo de 2,000 visitas.
 
En este tema de youtube todavía no puedo dar mucha información por que también lo estoy experimentando.

 
 
 
Bolsas de valores en New York:

 

Ganar dinero en las bolsas de valores de New York: No tienes que estar en new york para hacer esto. Puedes ganar miles de dolares diarios dependiendo de cuanto dinero inviertas. Pero también puedes perder miles de dolares. Pero esto es solo para expertos que saben lo que hacen. Yo la eh estudiado y mi papa me empresto 10 mil dolares para comenzar y gano 100 a 1000 cada semana pero también tengo el riesgo de perder todo. Necesitas un mínimo de 500 dolares para empezar, pero con eso no esperes ganar tanto de la noche a la mañana.
 
 
 
Comiencen a actuar como millonarios:


 
Ya dicho todas estas maneras para ganar dinero vamos al siguiente paso que hacen todos los millonarios.
 
1. Los millonarios compran 1 solo traje caro, NO 1000 trajes baratos. Una tendencia que tienen los pobres es cuando ven ropa bonito y barato compran como 1000 pares. Los millonarios compran 1 traje caro que es mejor que 1000 porquerías baratas.
 
2. Ahorra 10% de tu cheque mensual. Uno de los secreto para llegar a millonario es ahorrando. Cambien es bueno tener dinero ahorrado para cualquier emergencia o accidente.
 
3. Nunca cojas dinero prestado. Si un amigo te lo presta sin intereses puedes cogerlo, pero NUNCA de un banco que cobra intereses. Así es que los baqueros se hacen ricos con los intereses. Mejor abre tu propio banco
 
5. Cuando tienes suficiente dinero ahorrado inviértelo no lo gastes. Ya sea en las bolsas de valores de nueva york o comprando casa para alquilarla a otra persona. También puedes prestar dinero y cobrar intereses. No te lo recomiendo ya que hay tantos imbéciles ladrones que se quieren aprovechar de ti y tu dinero.
 
Yo ahora mismo no soy un millonario. Pero pueden ver que tan joven soy y todo el potencial que tengo. Yo se que yo llegare!
 
Espero que les gusto, haré un vídeo explicado cada una de estas ideas y como yo las pongo en función en mi vida diaria si este post llega a 500 puntos.

 
Dejen su opinión y subscribanse!