Bienvenidos a mi caos - Raquel Díaz [Multiformato]




Soy  Carolina, tengo veintisiete años y hasta ahora pensaba que ya lo tenía  todo hecho en la vida: un hogar, la mejor pareja del mundo y un trabajo  estable, por eso nunca imaginé que mi vida pudiera dar un giro de 180º.
De repente tuve que frenar en seco, algo venía hacia a mí, un caos capaz  de arrasar con todo, un caos al que intenté cerrar la  puerta, pero al venir con tanta fuerza consiguió derribarla, un caos que  se apoderó de mí y de todo lo que había a mi alrededor.
Quiero que conozcáis a Martín, Sara, Claudia y Cristian, mis compañeros  de viaje y de vida. A ellos también les tocará enfrentar su día a día de  otra manera, porque nunca nada es como creemos que puede llegar a ser.
Si quieres, te dejamos pasar y te invitamos a que a través de estas  páginas conozcas cómo era nuestra vida, cómo éramos entonces y cómo  cambió todo.
Sólo te daré una pista, dos hombres aparecieron en el peor momento de mi  vida, pusieron patas arriba mi mundo y mi estabilidad emocional... Eso  complicó algo más las cosas, no fue fácil conocer mis propios  sentimientos y tomar una decisión.
Está en tus manos descubrir cómo conseguimos sobreponernos a cada uno de  los acontecimientos, si es que lo logramos... Únicamente lo sabrás si  te lanzas a vivir esta aventura.


Formato: Multiformato
Peso: 3,03 Mb


DESCOMPRIMIR USANDO WINRAR

Servidor






http://linkys.pw/ZR0cm



zippyshare



                                                                                                http://linkys.pw/NzNgO0q






http://ouo.io/ZC5fEm



rapidgator

 http://ouo.io/S1NzVk
 

instruciones de descarga de linkys

https://www.youtube.com/watch?v=rlxGlfQpoVk