La alianza - Jimena Cook [Multiformato]



La  vida de Carmen y Jeremy se ve alterada cuando los patriarcas de sus  respectivas familias sellan un pacto secreto en Puerto Egmont: un  acuerdo con el que incrementarán su poder y riqueza tras el matrimonio  entre los dos jóvenes.
Carmen decide huir de su hogar, en Cádiz, tras la noticia de su próxima  alianza con el heredero del clan Macdonald. El destino la llevará hasta  Nueva Gales del Sur, Australia, disfrazada de monja y entre un grupo de  misioneros. Allí coincidirá con Jeremy, quien tampoco está dispuesto a  acatar las órdenes de su padre y aprovecha la oportunidad que le ofrece  el rey Jorge III para dirigir una expedición a tierras australianas. Su misión consiste en llevar presos ingleses e irlandeses a  las cárceles de las nuevas colonias.
La llegada de una dama inglesa, el periplo por la selva y un brutal  asesinato provocarán la angustia de Carmen. La tensión que se verá  incrementada cuando unos documentos de gran valor religioso llegan a sus  manos por casualidad.
Cuando las circunstancias obligan a ambos a regresar a sus respectivos  países, dará comienzo una aventura en la que habrán de dar respuesta a  todas las incógnitas que están sin resolver. Jeremy y Carmen correrán un  grave peligro, pero entretanto, descubrirán también el amor verdadero.


Formato: Multiformato
Peso: 4,89 Mb


DESCOMPRIMIR USANDO WINRAR

Servidor






http://linkys.pw/qOsO4



zippyshare



                                                                                                http://linkys.pw/LjLqsQD2





http://ouo.io/Q5Cmu



rapidgator

 http://ouo.io/h9OhB0
 

instruciones de descarga de linkys

https://www.youtube.com/watch?v=rlxGlfQpoVk