Curso Frontend Desde Cero: [Multi. Host]


 


 

 

Formato: .MP4
Resolución: 1280x720p
Tamaño: 20.7 GB
Idioma: Español
Formadores: Daniel Romero, Álvaro Felipe
Contenido: 4 Modulos
Duración: X:xx horas
Incluye: HTML5, CSS, javascript. Git
Archivos Base: Si incluye
Empresa: Escuela Digital


         
Frontend Desde Cero - El programa Frontend desde Cero es una colección de cuatro cursos que han tenido una excelente acogida del público: HTML5 Desde Cero, CSS3 Desde Cero, javascript Desde Cero y GIT Desde Cero.  Son más de 80 horas de clase, más proyecto de fin de curso, materiales  de estudio y acceso a la plataforma para preguntas y respuestas.

 
HTML5 Desde Cero

Cada  vez hay más personas interesadas en ingresar al mundo del desarrollo  web. Pueden ser jóvenes que empezarán su primera carrera, programadores  experimentados que vienen de areas muy diferentes a la web, diseñadores  gráficos, etc. En este curso aprenderás HTML5, la tecnología que ha  revolucionado la web y lo primero que debes aprender si quieres ser  desarrollador web.

 
CSS Desde Cero

CSS  es el lenguaje que hace a la web hermosa. Con este curso dejarás de  descargar plantillas para comenzar a diseñar las tuyas propias. También  conocerás como funcionan los frameworks (Bootstrap, Foundation, EDgrid)  por dentro y aprenderás principios de diseño aplicados a la web. Si eres  un programador experimentado este curso también es para ti, pues  aprenderás a crear layouts y estilos para tus aplicaciones y a  comunicarte mejor con tu equipo de frontend. Como proyecto final  crearemos un sitio web responsive (adaptable a moviles).

 
javascript Desde Cero

Aunque  HTML define la estructura de los documentos para la web y CSS añade  estilos y belleza, ambos no son suficientes para crear aplicaciones.  Nuestros proyectos aún no responden a la interacción de los usuarios, ni  procesan información. En resumen: aún no están vivas.

javascript es el lenguaje que le da vida a la web. Es el único lenguaje  de programación del lado del cliente (lo interpreta el navegador) y con  NodeJS podemos usarlo también en el servidor, con lo cual, un  programador javascript puede convertirse en fullstack sin aprender un  nuevo lenguaje. javascript es también el lenguaje con mayor demanda  laboral en el desarrollo web y con mayor proyección a futuro.

   
Git Desde Cero

GIT  es un sistema de control de versiones (VCS por sus siglas en inglés)  que nos ayuda a llevar el historial completo de un proyecto, pudiendo  saber en detalle incluso que línea específica se editó en un archivo.  Además, es el VCS más usado en el mundo y es un requisito indispensable  en toda entrevista laboral.

En este curso aprenderás a usar GIT desde cero, desde conocer los tres  estados hasta trabajar en proyectos grandes con equipos de trabajo. De  hecho, otra de las grandes ventajas de GIT es que muchos desarrolladores  pueden trabajar en el mismo proyecto sin crear conflictos de código.







http://safelinks.in/xooeda-lolae