Curso: Diseño Web: [HTML y CSS Desde Cero]


 
 Diseño web: HTML y CSS desde cero
 Español | .MP4 | 720p | x264 | AVC | 3.17 GB | Autor: Francisco Aguilera G. | 34 Clases


Convierte tus diseños en sitios web 100% funcionales
 
         A lo largo de este curso aprenderás lo necesario para poder   crear tus  propios sitios web, ya sea para tus clientes o para uso   personal. No  necesitas tener conocimientos previos, pues partiremos   desde lo más  básico, con ejemplos sencillos, hasta desarrollar   habilidades más  avanzadas que te permitan crear un sitio web completo a   partir de un  diseño creado por ti mismo o proporcionado por otro   diseñador o  departamento de diseño.
 
         Desde el punto de vista técnico, aprenderás HTML y CSS, los dos    lenguajes que son la base para crear cualquier sitio web. Conocerás   los  fundamentos para poder escribir tus propios códigos desde cero, y    compartiré contigo mis trucos personales para aumentar la productividad  y   optimizar el desarrollo.
 EN QUÉ CONSISTE EL CURSO
 
         El curso consiste en una serie de 33 videos cuya duración es de   30  minutos aproximadamente. Dependiendo de la complejidad del tema  que   tratemos en cada uno de ellos, éstos serán más extensos o más  cortos.
 
         Una vez registrado, tendrás acceso al área de alumnos, desde   donde  podrás ver todos los videos la cantidad de veces que quieras.   Junto a  cada video encontrarás los enlaces y los archivos utilizados,   para que  los puedas descargar y comparar con tus propios ejercicios.
 
         En cada video también podrás dejar tus comentarios y preguntas,   si es  que hubiera algún detalle que no te haya quedado claro y, si  hay  algún  ejercicio que no te esté funcionando puedes contactarte   directamente por  correo electrónico con el instructor del curso para   ayudarte a detectar  el problema y corregirlo.
 
 El curso está dividido en trés módulos:
 
         Conociendo HTML y CSS
         Tips para obtener resultados óptimos
         Aplicando HTML y CSS a un diseño real
 
 A QUIÉNES ESTÁ DIRIGIDO
 
         El curso parte desde un nivel muy básico, por lo tanto,   cualquier  persona con interés en aprender los contenidos que este curso   ofrece,  está en condiciones de aprender a crear sus propios sitios   web.
         El único requisito para este curso es tener un computador con conexión a internet y saber usarlo.
 
 ¿POR QUÉ DECIDÍ HACER EL CURSO?
 
         Soy diseñador gráfico publicitario de profesión y me convertí   en diseñador web en el camino de mi ejercicio profesional.
 
         Cuando era un estudiante, los conocimientos que recibí sobre el   diseño  web ya estaban quedando obsoletos y debí re-aprender por mi   propia  cuenta gracias a la gran ayuda de mi mejor amigo: Internet. En   él está  toda la información que alguien que quiera dedicarse a la   realización de  sitios web necesita saber, pero está dispersa en un   millar de sitios  web diferentes y gran parte de esa información está en   inglés o escrito  en un lenguaje complejo, exclusivo para nerds y   geeks. Me tomó años  desarrollar las capacidades necesarias para   dedicarme tiempo completo y  de manera rentable a la creación de sitios   web. Y sigo aprendiendo.
 
         Basado en esa experiencia es que decidí compilar esta   información y  compartirla de la forma en que a mí hubiera gustado   recibirla.

 






 

 http://safelinks.in/xooerk-loooo