V2B: Curso [Javascript Full Español] [Multi. Host]





 





Formato: .iso


Idioma: Español


Tamaño: 986mb





Este  curso vide2brain aprenderás a crear interactividad en tus páginas  web  HTML a través del lenguaje JavaScript y bases de lógica y  programación.  Aprenderás a trabajar con JavaScript en Dreamweaver,  pasando por su  historia y las distintas formas de operar  con este  lenguaje. Durante  el curso, aprenderás a capturar eventos y a trabajar  con el documento  DOM creando aplicaciones dinámicas que cambian la  página sin necesidad  de refrescar el servidor. En este curso online  ingresarás al mundo de  la programación desde la práctica en tus propias  páginas web, con  ejemplos claros y simples que podrás aplicar en  cualquier proyecto.  Aprenderás conceptos como variables, condiciones,  bucles y funciones,  así como el trabajo con Arrays y colecciones de  datos. Como proyectos,  crearemos validaciones de formularios para evitar  errores por parte del  usuario y aprenderemos a manejar múltiples  ventanas e iframes.





*   JavaScript. Historia e introducción al lenguaje. Qué se puede y qué no   se puede hacer con JavaScript. Compatibilidad. Uso desde Dreamweaver.   Archivos externos.
*  Programación. Qué es  programar. Variables: definición y uso.  Operaciones matemáticas.  Ejecuciones condiciones y en bucle. Uso y  aplicación de funciones y  parámetros.
* Arrays. Uso de colecciones de datos. Recorrer, operar y mostrar datos sobre una colección de tipo Array o vector.
*   Eventos. Aprenderemos a trabajar con eventos y capturar eventos de   mouse, teclado, formulario y ventana. Cómo cancelar eventos y ejecutar   código en un link.
*  DOM. Qué es el Document  Object Model. Manipulando elementos en la  página web. Cambiando  elementos HTML y estilos CSS dinámicamente, cómo  mostrar y ocultar  contenido con JavaScript.
*  Formularios. Cómo  mostrar ayudas visuales en un formulario y validar  el mismo antes de  enviarlo al servidor. Cómo verificar datos numéricos,  longitudes máximas  y direcciones de e-mail.
  * Ventanas. Cómo abrir  y cerrar ventanas nuevas. El uso de los frames  internos (iframes) y  vías de comunicación entre documentos






http://safelinks.in/xooerr-loozb