TweakBit PCRepairKit v1.8.0.2 Español Portable

TweakBit PCRepairKit v1.8.0.2 Español Portable

Todas las computadoras tienden a ser lentas en algún momento, algunos más pronto que otros. Las aplicaciones pueden dejar de responder en el equipo, los mensajes de error pueden comenzar a aparecer a menudo en su sistema, y ​​su PC puede incluso bloquearse o darle algunos de los errores. Y tu PC se vuelve generalmente más grave y muestra mal comportamiento. Usted puede perder sus datos importantes de oficina y otros datos importantes. Sin embargo, TweakBit PCRepairKit Portable puede reparar sus errores comunes de PC con seguridad y rapidez, así como inmunizar su sistema contra futuros problemas de estabilidad.

RESTAURA el orden al registro del sistema
Limpia, repara y desfragmenta el corazón de tu sistema
TweakBit PCRepairKit Portable puede limpiar claves no válidas, reparar atajos rotos y desfragmentar el registro para hacerlo más ompact y organizado. Un registro más saludable consume menos memoria y permite a las aplicaciones acceder a las claves en menos tiempo, lo que ayuda a restaurar el rendimiento sin errores.

REPARACIONES Errores ActiveX
Interacción más suave con el software y la web
ActiveX se utiliza en complementos de navegador y para permitir que un programa utilice la funcionalidad de otro programa en su PC. Los controles ActiveX dañados conducen a errores, por lo que TweakBit PCRepairKit Portabletiene las herramientas precisas para detectar y corregir esos errores para una experiencia de PC mucho más suave.

MIRA SOBRE el rendimiento del sistema
Mantenimiento en tiempo real para un funcionamiento suave.
Una vez que su PC está libre de fallos, queremos que se mantenga de esa manera para que pueda disfrutar de usarlo sin temor a que su sistema se estrelle. Cuenta con 4 herramientas poderosas para evitar accidentes, proteger su registro del acceso externo y mejorar la seguridad general de su PC.

MAS INFORMACION
Año: 2017
Versión: 1.8.0.2
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 13.88 MB

uploaded.net
http://uskip.me/e8IMAA