Adolf Hitler no murió en el búnker y Vivió en Argentina

La muerte de Adolf Hitler ha sido generalmente aceptada como un suicidio por disparo y envenenamiento con cianuro el 30 de abril de 1945 cuando se encontraba acorralado en su casa bunker.

O por lo menos eso se ha dicho, eso se ha enseñado y se ha escrito en todos los libros . Pero... si se ahonda más en el tema, existen hechos que contradicen lo que se supone es la historia.

Estos hechos fueron estudiados, corroborados y colocados cronológicamente por el periodista Abel Basti, y la conclusión a la que llegó fue que: HITLER SE ESCAPÓ A ARGENTINA.
El malvado dictador huyó a Paraguay, a través de Argentina, antes de instalarse en una pequeña ciudad en el estado de Mato Grosso, Brasil,


Hitler se dice que ha utilizado el nombre supuesto de Adolf Leipzig y era conocido por los 12.000 habitantes de Nossa Senhora do Livramento como "el viejo alemán".
El hombre en el centro de la controvertida afirmación es la foto, dos años antes de su muerte en 1984, posando feliz con su novia negro Cutinga.

Simoni Renee Guerreiro Dias, que escribió Hitler en Brasil - Su vida y su muerte, afirma que estaba en la zona de caza de un tesoro enterrado usando un mapa dado a él por amigos en el canto del Vaticano.
Ella insiste en que Hitler estaba usando su amante Cutinga para ocultar su verdadera identidad  .
Simoni, un judio de Brasil, se niega a aceptar que el Führer se disparó en su búnker . Ella está exigiendo que los restos de Leipzig ser exhumados  y que agan prueba de ADN probar que no  es hitler.



ademas aseguran que Hitler, Eva Braun su ex esposa  y 13 de sus hombres llegaron a Barcelona el 27 de abril de 1945 desde Linz en un Junker .Quizá su mayor prueba es tener testigos que afirman haber visto y hablado con Hitler en Argentina durante finales de los años cuarenta y durante los años cincuenta.
De todas formas, los hechos de su muerte fueron extraños. Hay dudas que no se han resuelto. Por ejemplo, ¿por qué no se encontró el cuerpo de Adolf Hitler? o ¿porqué se contradicen los informes de los soldados rusos con los informes de los "testigos" amigos del Führer?


[enlace]

Y además, los países en los que Hitler se escondió, eran en cierta manera afines al nazismo . En España Franco empezaba su dictadura como general dictatorial y algo parecido pasaba en Argentina que en 1945, Juan Domingo Perón gobernaba y también tenia amistad con los nazis.
¿Es cierto que Hitler no se suicidó? ¿Es cierto que se escapó a Argentina? Si fue a Argentina, ¿por qué se permitió?

aveces este mundo hay cosas mas oscuras que no se pueden saber a ciencia  aciencia cierta  y si la sabes es mejor callar...