El asalto de cartagena de indias – Elena Bargues [EPUB]

El asalto de cartagena de indias – Elena Bargues [EPUB]







Año 1697. Mariana Tamares es una mujer de la nobleza sevillana, que deberá saldar una deuda de juego de su padre contrayendo matrimonio con un rico y cruel comerciante que aspira a ennoblecerse.
La joven tiene que abandonar el entorno familiar y dirigirse, acompañada de Teresa, su doncella, a la colonia de Cartagena, donde la espera su futuro marido.
El mismo camino es realizado por Antoine Laver, oficial de la marina francesa que, bajo las órdenes de Luis XIV, parte con la Armada al Caribe para asaltar la posesión española y hacerse con un importante botín y que Francia prosiga la guerra contra la Liga de Augsburgo.
Aventura, corrupción, avaricia y traiciones se dan cita en esta vibrante novela con dos protagonistas llegados del Viejo Mundo, a los que unirá una cruel batalla en la que cada uno debería haber jugado en bando distinto.

FORMATO: EPUB

SERVIDOR: ZippyShare






Este libro no me pertenece, no soy dueño del archivo ni el autor del mismo, no tengo ninguna relación con la cuenta a la que esta subida dicho archivo, solo comparto el el enlace de descarga.