Windows 10 Pro 32 bits y 64 bits + Activador



Windows 10 es el nombre del nuevo sistema operativo de Microsoft, sucesor del Windows 8.1 el cual se anuncio oficialmente en octubre del 2012, y 3 años después nos encontramos con su versión pro Final, La cual llega para intentar redimir los errores de Windows 8, y hacer la experiencia de uso mucho más familiar y tradicional para el usuario de teclado y ratón, trayendo de regreso varias características que muchos extrañaban, e incorporando nuevas.

Windows 10 llega con el objetivo principal de ser el Windows 8 que soñó Bill Gates y su compañía, este nuevo sistema operativo que se adapta a los diversos dispositivos, del Xbox al computador, de los celulares a las tabletas y hasta los dispositivos para vestir. La idea, dice la empresa, es proveer una experiencia familiar y llena de compatibilidad para obtener una mayor productividad.

Novedades del Windows 10:

Menú Inicio Renovado:

La pantalla de escritorio tiene algunos cambios, un menú de Inicio más flexible con un icono en la esquina inferior izquierda que lo abre. El menú de Inicio de Windows 10 tiene un campo que busca archivos y apps en la computadora, y que también ofrece resultados de búsquedas en Bing, el motor de búsqueda de Microsoft, En la columna izquierda encuentras el menú tradicional que conocíamos, con apps y accesos directos a la configuración. En la parte superior se visualiza el nombre del usuario y la foto, lugar donde se puede cambiar de usuario, cerrar sesión o bloquear la computadora. Al lado está un icono para apagar, reiniciar o o poner en reposo a la computadora.

Volviendo a lo clásico:

Este nuevo S.O combina características que ya hemos conocido por varias generaciones, pero se presentan de un modo renovado y con mayor utilidad. Puedes tener el menú de Inicio con tus aplicaciones favoritas o las que usas con mayor frecuencia y tienen baldosas en vivo que te muestran información continuamente para mantenerte al día del estado del tiempo, calendario, correo electrónico, y mas.

A diferencia del 8, puedes abrir una aplicación “Moderna” y se ejecutara en forma de ventana brindandote la posibilidad de ponerlas en pantalla completa. Puedes minimizarlos y maximizarlos también. Igualmente, ahora integran un nuevo botón en la parte izquierda (“…”) que te ofrece algunas de las opciones que encontrabas en la barra de Accesos y otras. Esto incluye buscar, compartir, reproducir, configuración, imprimir y pantalla completa.

Requisitos Mínimos de Sistema

Procesador: 1 GHz o mejor
Memoria RAM: 1 GB para 32-bit o 2 GB para 64-bit
Disco Duro: 16 Gigas de Espacio Libre
Tarjeta gráfica: Soporte para Microsoft DirectX 9

LINKS DE DESCARGA

Windows 10 32 bits: http://adf.ly/1SHKF9

Windows 10 64 bits: http://adf.ly/1SHKAp

SERIAL DE INSTALACION

VK7JG-NPHTM-C97JM-9MPGT-3V66T

ACTIVADOR

http://adf.ly/1SHKYW

SI PIDE CLAVE DE CIFRADO ES ESTA
!0LDnZSFQ5NztwMZcy60N-Y1H0iQqcYRBAJtnpBDepYw