Microsoft Office 2016 ACTIVADOR DE POR VIDA ] [MEGA 1 LINK]





Acerca del Programa

Office 2016 es la nueva edición de la conocida suite ofimática de Microsoft, que pretende unificar los cambios estéticos y mejoras en la interfaz de la edición 2013 con las posibilidades de interacción online del paquete Office 365, además de incluir nuevas características demandadas por los usuarios y una sustancial mejora en el rendimiento general del paquete.

Esta edición de escritorio incluye las herramientas Access (gestor de bases de datos), Excel (hoja de cálculo), Word (editor de textos), OneNote (herramienta para tomar notas), Outlook (gestor de correo), PowerPoint (creador de presentaciones) y Publisher (herramienta de maquetación), además de un sistema de gestión de documentos online para controlar la sincronización de documentos en la nube, pues una de las principales bazas de esta edición es su énfasis en el uso de servicios online a través de nuestra cuenta de OneDrive. De hecho, para utilizar muchas de las herramientas del paquete es necesario que hayamos hecho login con nuestra cuenta de Microsoft.

Su interfaz ha sido refinada y resulta cómoda y fácil de utilizar aunque se haya aumentado la cantidad de estas. Aún tratándose de una versión preliminar, el rendimiento y velocidad de apertura de documentos en frío es mayor que en ediciones anteriores, algo meritorio teniendo en cuenta las muchas características que requieren de conexión a Internet para funcionar. Sin ir más lejos, muchas de las plantillas que se ofrecen deben descargarse previamente desde los servidores de Microsoft para funcionar.



INFORMACION

Nombre: Microsoft Office 2016
Idioma: Español – Multi
Medicina: Incluida
Versión: 3.0.4.1269
Peso : 956 MB
SERVIDOR DE DESCARGA : MEGA

Requisitos de Sistema:

Windows 10 (32/64-bit)
Windows 8.1 (32/64-bit)
Windows 8 (32/64-bit)
Windows 7 (32/64-bit)
Windows Vista (Service Pack 1 o posterior, 32/64-bit)*
Windows XP (Service Pack 3 o posterior, 32-bit only)*

IMAGENES :









LINK POR MEGA:


http://adf.ly/15546399/microsoft-office-2016

ACTIVADOR :


http://adf.ly/15546399/activador-office-2016

NO TIENE CONTRASEÑA O PASS