Internet Download Manager Descarga Como Pro Multilples Prog




Descripción:


Internet Download Manager (IDM): Es una herramienta para aumentar velocidades de descarga hasta 5 veces, y la reanudación de descargas. recuperación de errores y la capacidad de recuperar descargas interrumpidas debido a conexiones perdidas, problemas de red, paradas de la computadora, o cortes de energía inesperados. Simple interfaz gráfica de usuario hace IDM fácil. Internet Download Manager tiene un acelerador de la lógica de descarga inteligente que ofrece la segmentación dinámica de archivos y la descarga de varias tecnologías de seguridad para acelerar tus descargas. A diferencia de otros gestores de descarga y aceleradores de Internet Download Manager, los segmentos de los archivos descargados dinámicamente durante el proceso de descarga ya que reutiliza conexiones disponibles sin etapas adicionales de conexión y acceso para alcanzar el mejor rendimiento de aceleración.
Internet Download Manager soporta servidores proxy, protocolos Ftp y http, Firewalls, redirecciones, cookies, autorización, audio MP3 y MPEG de procesamiento de contenido de vídeo. IDM se integra perfectamente en Microsoft Internet Explorer, Netscape, MSN Explorer, AOL, Opera, Mozilla, Mozilla Firefox, Mozilla Firefox, Avant Browser, MyIE2, y todos los demás navegadores populares para manejar automáticamente tus descargas. También puede arrastrar y soltar archivos, o el uso de Internet Download Manager de la línea de comandos. Internet Download Manager puede marcar su módem en el tiempo establecido, descargar los archivos que desea, luego cuelgue o incluso apagar el ordenador cuando está hecho.


Características Principales:


Fácil de descargar con un solo clic:

Descargar límites:


Descarga progresiva de las cuotas función. La función es útil para conexiones que utilizan algún tipo de política justa de acceso (o FAP) como Direcway, la PC directa, Hughes, etc.
IDM es multilengüe:

Al hacer clic en un enlace de descarga en un navegador, IDM se hará cargo de la descarga y acelerarlo. IDM soporta HTTP, FTP, HTTPS y protocolos MMS.

Aceleración de la velocidad de descarga:

Internet Download Manager puede acelerar descargas por hasta 5 veces debido a su tecnología de segmentación dinámica de archivos inteligente. A diferencia de otros gestores de descarga y aceleradores de Internet Download Manager segmentos de los archivos descargados dinámicamente durante el proceso de descarga y reutiliza conexiones disponibles sin conectar y de acceso etapas adicionales para lograr el mejor rendimiento de aceleración.

Reanudar la descarga:

Internet Download Manager se reanudará sin terminar la descarga desde el lugar donde lo habían dejado.

YouTube grabber:

Internet Download Manager puede tomar videos FLV desde sitios populares como YouTube, MySpaceTV, y Google Video.

Sencillo asistente de instalación:

Programa de instalación rápida y sencilla hará los ajustes necesarios para usted, y compruebe su conexión al final para garantizar sin problemas la instalación de Internet Download Manager

Arrastrar y soltar:

Usted puede simplemente arrastrar y soltar los enlaces a IDM, y arrastrar y soltar los archivos descargados de Internet Download Manager.

Antivirus de control automático:

Antivirus control hace que su descarga libre de virus y troyanos.

Integración Avanzada Browser:

Cuando se activa, la función se puede utilizar para la captura de cualquier descarga desde cualquier aplicación. Ninguno de los gestores de descarga tienen esta característica.

Capacidad de la Agenda:


Internet Download Manager puede conectarse a Internet a una hora determinada, descargar los archivos que desee, desconectar o apagar el ordenador cuando está hecho.

IDM sitio web incluye grabber:

IDM descarga todos los archivos necesarios que se especifican con los filtros de sitios web, por ejemplo, todas las imágenes de un sitio web, o subconjuntos de sitios web o sitios web completos para navegar sin conexión. Es posible programar múltiples grabber proyectos a ejecutar una vez en un tiempo especificado, detenerlos en un momento determinado, o ejecutar periódicamente para sincronizar los cambios.



Requisitos del Sistema:

Sistema operativo:
Windows 98 / ME / XP / Vista / 7 / 8 / 10
Hardware del equipo:
Memoria (RAM): 128MB mínima requerida.
Espacio en disco para instalación: 10MB
Procesador: Intel Pentium 3 o posterior.
Datos Técnicos:
Peso Comprimido: 7.91 MB
Versión: v6.27 Build 3
Idioma Disponible: Multilenguaje
Servidor: MEGA



IMAGENES :










LINK DE DESCARGA MEGA :

http://adf.ly/15546399/internet-download-manager-2017


SIN PASS AMIGOS:Notworthy: