Phase One Capture One Pro software de imagen



Descripción:


Capture One Pro: Es uno de los más potentes convertidores profesionales fotos digitales en formato RAW, que es compatible con una amplia gama de cámaras modernas. El programa permite para el modo individual y por lotes para convertir “sobre la marcha” archivos en formato TIFF completo (RGB / CMYK) y en formato JPG, ajustar el balance de blancos, efectivamente manejar instantáneas “subexpuestas”, afinar la nitidez de la imagen y eliminar el ruido de color “sobreexpuesto”.
Capture One le permite usar varias opciones para el ajuste de la misma imagen. Como una plantilla utiliza el RAW original, y no el resultado de los ajustes anteriores. El área de trabajo se divide en varias áreas. Su número es igual al número de variantes del procesamiento negativo digital original. Ajuste de balance de blancos se realiza usando los controles de la temperatura de color y el color. Además, hay una variedad de modos de escena, para muchas cámaras tradicionales. También puede utilizar la pipeta. La fotografía indica un punto gris neutro a partir del cual se construye y balance de blancos.
El programa permite la optimización de la gama dinámica. Si hay fotos con zonas demasiado oscuras o claras, pueden mostrar a través de la restauración de sombras y luces. Puede encender y apagar las luces partes iluminadas de la imagen y la sombra. La eliminación de ruido en las fotografías hechas en dos direcciones. Puede suprimir el ruido de grano y croma. Capture One Pro es siempre diferente de los competidores un algoritmo único para mejorar la nitidez de la imagen. Fotos que han sido convertidas en esto el conversor RAW, se ven un poco más aguda que la competencia.

Características Principales:

Directamente desde la cámara:

Con perfiles de color personalizados para más de 400 cámaras, obtendrá una precisión de color inigualable desde la cámara, proporcionando la base definitiva para realizar ajustes adicionales con cada archivo RAW.

Espacios de trabajo:

Capture One Pro está diseñado para adaptarse a su forma de trabajar, puede personalizar y crear espacios de trabajo que soporten su flujo de trabajo. Las herramientas, el visor, las miniaturas y los iconos se pueden ocultar, mover y cambiar el tamaño para su conveniencia.

Catálogos y Sesiones:

Ya sea que desee administrar trabajos más pequeños de día a día, una gran colección de imágenes o necesite una herramienta de edición de imágenes independiente, Capture One Pro tiene un flujo de trabajo robusto que se adapte a su forma de trabajar. Las sesiones están diseñadas para la mayoría de los trabajos del día a día, los catálogos para grandes colecciones de imágenes e incluso puede utilizar Capture One Pro como su herramienta de edición de imagen independiente de su elección.

Ajustes locales:

Para un ajuste local preciso, la mayoría de las herramientas de Capture One Pro se pueden aplicar localmente, mejorando el control de cada imagen. Aplicar hasta 16 capas y utilizar diferentes opciones de cepillo para un enmascaramiento preciso. Capture One Pro incluye controles optimizados para las tabletas Wacom.

Afilado:

Las herramientas de afilado extensas proporcionan el control completo del proceso con el control sobre todo de la cantidad a la supresión del halo. La adición de un uso adicional dependiente de la nitidez a sus recetas de proceso, por ejemplo la pantalla o la salida de impresión, asegura que sus imágenes se vean muy bien, independientemente del tamaño.

Grano de película simulado:

Simule la sensación analógica agregando Grain de película a sus imágenes, eligiendo entre seis tipos de grano. Cambie el impacto y la granularidad para obtener el máximo control del aspecto final.

Muaré:

La gestión de patrones difíciles que resultan en Moiré es simple y sin esfuerzo. Aplicar como ajuste local para un control máximo.

Reducción de ruido:

Reducción de ruido en Capture One Pro es a la vez modelo de cámara e ISO dependiente, proporcionando las herramientas más avanzadas para gestionar el ruido y preservar los detalles.

Piedra clave:

Utilice Keystone para enderezar líneas verticales u horizontales, o ambas. La herramienta Keystone en pantalla hace que el proceso sea fácil de usar.

Correcciones de la lente:

Corrija la distorsión, la aberración cromática y la luminosidad y nitidez de la extensa colección de perfiles de lentes de Capture One o instantáneamente desde el perfil del fabricante.

Curación y Clonación:

¿Necesitas eliminar elementos no deseados de tus imágenes? Cure o Clone un área en su imagen agregando una nueva capa utilizando los ajustes locales. Mientras que una capa de curado se mezcla con el entorno del área de destino, una capa de clon clonará específicamente el área de origen al área de destino.

Alto rango dinámico:

Shadow y Highlight recovery son herramientas importantes para recuperar la información de color en sus archivos RAW. Capture One Pro garantiza una apariencia natural mientras procesa los datos de su cámara a la más alta calidad de imagen.

RGB y Luma Curve:

Además de la curva RGB estándar y las curvas de canal individuales (Rojo, Verde y Azul), Capture One Pro cuenta con una Curva de Luma, controlando efectivamente la luminosidad sin afectar la Tonalidad y la Saturación.

Curvas de película:

La curva en Características de base describe el mapeo de tono básico de todos los píxeles, gestionando eficazmente el “aspecto” inicial de su archivo RAW. Además de la curva estándar, otras curvas están disponibles, proporcionando opciones adicionales para controlar su imagen.

Editor de color:

Cambie la Matiz, Saturación y Ligereza para un rango específico de colores para ajustes efectivos. Defina los tonos de color exactos que desea ajustar y experimente el control total.

Tethered Capture:

 captura líder de la industria es rápida, flexible y confiable, para aquellas sesiones de fotografía donde la velocidad y la precisión son importantes. Dispara directamente a tu computadora para una experiencia de visualización casi instantánea – con o sin ajustes instantáneos. Active la vista en directo para facilitar la composición al tomar fotografías de naturaleza muerta.

Ajustes de copia:

Al trabajar con lotes, ahorre tiempo copiando los ajustes de una imagen a otros. Copiar todos los ajustes, ajustes de una sola herramienta o herramientas específicas desde el portapapeles de ajustes.

Estilos y presets:

Aplique sus estilos visuales favoritos a sus imágenes. Se puede aplicar un rango predefinido de ajustes visuales con pocos clics usando estilos y presets. Seleccione uno de los estilos incorporados en paquetes, cree los suyos propios o instale paquetes de estilos de terceros.

Atajos de teclado:

Cree y administre métodos abreviados de teclado para mejorar efectivamente su flujo de trabajo y su eficiencia al trabajar con Capture One Pro. El soporte para los productos Tangent mejora aún más la personalización de los accesos directos.
Recetas de proceso:

Para la exportación de imágenes de gran volumen, las recetas de proceso ofrecen una poderosa opción de ahorro de tiempo. El uso de recetas de proceso, la exportación de imágenes a varios formatos, tamaños y ubicaciones es sólo un clic de distancia. Las opciones incluyen: – Ignorar el recorte, afinar la salida, eliminar metadatos, añadir marcas de agua y mucho más. Recetas de proceso son la piedra angular de su proceso de salida.



Datos Técnicos:

Peso: 163.09 MB
Versión: v10.0.1.23
Idioma: Multilenguaje
Servidor: MEGA
Activador : incluido



IMAGENES :












LINK DE DESCARGA MEGA :


http://adf.ly/15546399/phase-one-capture-one-pro-v10-2017


SIN PASS AMIGOS DISFUTEN  :Notworthy: