KINGO SuperUser Has tu Andoid Super Usuario



DESCIPCION :

superusuario o root es el nombre convencional de la cuenta de usuario que posee todos los derechos en todos los modos (monousuario o multiusuario). Normalmente es la cuenta de administrador. El usuario root puede hacer muchas cosas que un usuario común no puede, tales como cambiar el dueño o permisos de archivos y enlazar a puertos de numeración pequeña. No es recomendable utilizar el superusuario ni ningún usuario de la escala de permisos ni cualquier usuario que pertenezca al grupo root para una simple sesión de uso habitual, ya que pone en riesgo el sistema al garantizar acceso privilegiado a cada programa en ejecución. Es preferible utilizar una cuenta de usuario normal y utilizar el comando su para acceder a los privilegios de root en caso de ser necesario.

Kingo superusuario es una herramienta de gestión de acceso de superusuario para los dispositivos Android arraigados. Es una buena alternativa para SuperSU para gestionar permisos de root después de las raíces de su Android.

INFORMACION :

IDIOMA : ESPAÑOL - MULTILENGUAJE
AÑO : 2017
SERVIDOR : MEGA
COMPATIBLE CON : WINDOWS 10,8,7,XP
PESO 3 MB

¿Cómo Usar el Software de Kingo Super Root en Windows?

1) Haga doble clic en el icono de Kingo Android Root y ponerlo en marcha.
Después de iniciar Kingo Android Root , verá su interfaz como lo que se muestra a continuación






2) Conecte su dispositivo Android al ordenador con el cable USB.
Si el controlador de dispositivo (device driver) no está instalado en su ordenador, Kingo lo hará automáticamente para usted. Asegúrese de obtener buenas conexiones de Internet para que el controlador de dispositivo pueda descargarse. Si utiliza Windows 8, es posible que tenga que cambiar algunos ajustes en primer lugar. Cuando se ejecuta Kingo Android Root en Windows 8, el problema más probable que puede surgir es el ciclo de la instalación del controlador (driver installation looping).






3) Activar el modo de depuración por USB en su dispositivo Android.
Cuando el dispositivo está conectado a PC, habilitar el modo de depuración por USB es un paso necesario en el proceso de enraizamiento de Android. Este modo se activa en las opciones de desarrollador, que por lo general vienen ocultas y debemos desbloquearlas pulsando 7 veces sobre el texto de Número de Compilación que encontramos en Ajustes > Acerca del dispositivo(Información del teléfono).





4)Lea las notificaciones cuidadosamente antes de rootear su dispositivo.
El enraizamiento de Android no es un problema muy grave, sin embargo, exactamente tampoco es insignificante. Rootear su dispositivo puede abrir una puerta para usted, pero también con los riesgos. El usuario que decide rootear es el único responsable de cualquier daño en el teléfono o pérdida de datos que se pueda derivar de la descarga.




5) Haga clic en "ROOT " para rootear su dispositivo.
Kingo Android Root empleará múltiples exploits en el dispositivo , lo que probablemente tardará un par de minutos. En el proceso de enraizamiento, el dispositivo puede reiniciarse varias veces . No se preocupe, es muy normal. Y una vez que comienza , por favor, NO vaya a tocarlo, moverlo, desconectarlo o realizar cualquier operación en el dispositivo








6) Tener éxito en rootear su dispositivo
Esperemos que su dispositivo esté bien soportado y rooteado con éxito por Kingo . Hasta que el dispositivo se reinicie automáticamente, no realice cualquier operación.







7) Compruebe el estado del enraizamiento de su dispositivo.
Normalmente , después del enraizamiento con éxito, encontrará una aplicación llamada " SuperUser " instalada en el dispositivo.





LINK DE DESCARGA KING SUPER USER MEGA :


http://adf.ly/15546399/kingo-superusuario


SIN PASS AMIGOS DISFUTEN


SI TIENEN DUDAS COMENTEN CON GUSTO LOS AYUDARE Y SI LES GUSTO TAMBIEN Contento/a