12 Claves para vivir en armonía – Bernabé Tierno [EPUB]

12 Claves para vivir en armonía – Bernabé Tierno [EPUB]







Pequeño libro del conocido psicólogo y pedagogo Bernabé Tierno en el que nos desgrana en doce claves como potenciar la autoestima, manejar las emociones o conectar con la gente. También da pautas para afrontar los celos, la dependencia emocional, la tristeza, la soledad o las relaciones tóxicas.
En solo media hora, que es lo que dura su lectura, obtienes importantes consejos para mejorar la autoestima, potenciar el autocontrol, conectar con los demás, defender tus derechos, sanar los sentimientos de culpa, afrontar la tristeza y la depresión, afrontar la dependencia emocional, afrontar el desamor y la infidelidad, afrontar las relaciones tóxicas, afrontar los miedos y las inseguridades, afrontar la envidia, los enfados y la agresividad y afrontar la soledad, que son las doce claves de las que dispone el libro para vivir en armonía.

FORMATO: EPUB

SERVIDOR: ZippyShare






Este libro no me pertenece, no soy dueño del archivo ni el autor del mismo, no tengo ninguna relación con la cuenta a la que esta subida dicho archivo, solo comparto el el enlace de descarga.