La venganza de Maiwa – Henry Rider Haggard [EPUB]

La venganza de Maiwa – Henry Rider Haggard [EPUB]







La venganza de Maiwa inaugura las auténticas aventuras africanas de Allan Quatermain en sentido estricto, historias que carecen de elementos fantásticos y se integran en la vida del África de los Boers, tal como sucedía en su novela Jess (1885).
Un mundo todavía virgen, cuya veldt estaba llena de leones feroces y enormes elefantes, donde la única ley era el certero disparo de un gran cazador, y entre los grandes cazadores, el gran Allan, Macumazahn, «el que vigila en la noche», como lo bautizaron los cafres.
Y como figura poderosa y sorprendente, Maiwa, una amazona negra en busca de sangre, una madre que busca vengar la muerte de su hijo y desata lo que se conoce como «la Guerra de la Pequeña Mano». Y como Apéndice tres relatos inéditos: El relato del cazador Quatermain, Un cuento de tres leones y Un extraño suceso
«… está claro que en la historia del pueblo negro, especialmente los zulúes, Rider Haggard encontró una metáfora casi perfecta para expresar su profundo sentido de la tragedia humana». (DENIS BUTTS).
Contenido:
La venganza de Maiwa
El relato del cazador Quatermain
Un cuento de tres leones
Un extraño suceso

FORMATO: EPUB

SERVIDOR: ZippyShare






Este libro no me pertenece, no soy dueño del archivo ni el autor del mismo, no tengo ninguna relación con la cuenta a la que esta subida dicho archivo, solo comparto el el enlace de descarga.