Tortugas Ninja: Fuera De Las Sombras [DVDrip] [Español]

Tortugas Ninja: Fuera De Las Sombras [DVDrip]







Descripción:

Título: Ninja Turtles: Fuera de las sombras
Título original: Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows
País: USA
Estreno en USA: 03/06/2016
Estreno en España: 17/06/2016
Productora: Paramount Pictures, Nickelodeon Movies, Platinum Dunes
Director: Dave Green
Guión: Josh Appelbaum, André Nemec
Reparto: Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Megan Fox, Will Arnett, Laura Linney, Tyler Perry, Brian Tee, Tony Shalhoub, Stephen Amell, Brittany Ishibashi, Stephen Farrelly, Gary Anthony Williams
Calificación: No recomendada para menores de 7 años
Género: Ciencia ficción. Acción | Superhéroes. Cómic. Ninjas. Secuela
Sinopsis:
Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael regresan junto con April O’Neil (Megan Fox), Vern Fenwick (Will Arnett) y un nuevo vigilante enmascarado, Casey Jones (Stephen Amell), para combatir a unos villanos aún más malignos y poderosos. El súper villano Shredder escapa de prisión y une sus fuerzas con el científico loco Baxter Stockman (Tyler Perry) y sus dos secuaces, Bebob (Gary Anthony Williams) y Rocksteady (la súper estrella de la WWE Stephen “Sheamus” Farrelly), para llevar a cabo un diabólico plan para conquistar el mundo. Mientras las Tortugas se preparan para enfrentarse a Shredder y su banda, tendrán que luchar también con un nuevo enemigo, incluso más poderoso, y también con intenciones malignas: El General Krang.
SERVIDOR: TORRENT

Calidad: DVDrip
Género:Aventura
Tamaño:1.34 GB
Idioma:Español




Esta película no me pertenece, no soy dueño del archivo ni el autor del mismo, no tengo ninguna relación con la cuenta a la que esta subida dicho archivo, solo comparto el el enlace de descarga.