Anima Gate of Memories [2016] [ESPAÑOL] [4.5 GB]




Título: Anima Gate of Memories
Género: Acción, Aventura, Rol
Fecha de lanzamiento: 3 de junio de 2016
Tamaño Aproximado: 4.5 Gigas
Idioma Voces: Ingles
Idioma Textos: Español, Ingles, Frances
 

 Anima: Gate of Memories es un Action RPG  en tercera persona que cuenta la historia de dos seres ligados entre si  por un involuntario pacto, un ancestral monstruo y una joven que ha  perdido su pasado…
Forzados a permanecer juntos, sus vidas tomaran un giro inesperado  cuando descubran que algo más tenebroso de lo que podían imaginar está a  punto de empezar, una guerra en la sombra en la que ambos tendrán un  involuntario papel protagonista. Anima: Gate of Memories  trae a los videojuegos el mundo de Gaïa, de la conocida saga de libros  de rol Anima Beyond Fantasy. En él disfrutaras de una historia donde tus  acciones y elecciones decidirán el curso del viaje y el destino de los  personajes.

Características
 
[LIST]
[*]Una profunda historia. Las decisiones y acciones de cada jugador influenciaran el viaje y decidirán el destino de tus personajes.
[*]Épicos combates con formidables oponentes. Enfréntate a numerosas criaturas de leyenda, cada una de las cuales posee su estilo único.
[*]Un sistema de combate que combina elementos de un RPG tradicional con acción frenética y espectaculares ataques y conjuros.
[*]Lugares únicos. Viaja a través de la Torre de Arcane y el mundo de Gaia cruzando espectaculares parajes.
[*]Un mundo enorme. Puedes  moverte con gran libertad, visitando muy diferentes localizaciones y  pudiendo siempre volver sobre tus pasos para acceder a nuevos secretos y  abrir accesos a zonas previamente inaccesibles.
[/LIST]

Sistemas Operativos: Windows XP
Procesador: Dual Core procesador
Memoria: 2 Gigas de RAM
Gráficos: Compatible con DirectX9, requiere 512 MegasRAM  (NVIDIA GeForce GTX 460 / ATI Radeon HD 5850 )
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 6 Gigas de espacio disponible

 

 
 
 
 

 
http://safelinks.in/xoacbr-lalcb