Cuento de terror by W.N.

"RUTA 656, EL CRAWIN"
Una noche Jorge de 20 años de edad decidio ir a un baile para dispersar la mente.
Jorge era un tipo solitario no tenia muchos amigos, era un adicto a los juegos online y le gustaba
la musica Pop.
Pero esa noche Jorge sintio en sus huesos la necesidad de tener que salir, aquella demoledora silla
ya estaba cansandole la columna. Tomo sus llaves y condujo hasta el boliche del barrio donde vio que habia mas movimiento. Cuando llego vio que el boliche estaba tranquilo, se sento en la barra y vio al cantinero que aburrido, observaba a los pocos individuos que aun mas aburridos bebian algunas copas esperando el movimiento.
Jorge sabia que eso no era para el, que no estaba en el lugar indicado asi que hablo con el cantinero, le pregunto si sabria de algun lugar especial, alguno que fuese poco conocido.
A 20 km por la ruta 32 se encuentra la disco que gusta a todos los que van, aunque esta apartada de la ciudad hay ahi un viejo pueblo llamado Santa Cruz que posee casi todo lo que la ciudad ofrece.
No dudo 2 veces y haciendose con llaves en mano y una cerveza condujo hasta Santa Cruz, Camino a el decidio parar para orinar, las ganas podian mas que su intencion de llegar, asi que paro en el K.M 656
Mientras orinaba bajo la luz del vehiculo, vio que las luces de la disco podian divisarse entre el bosque.
Tambien logro divisar una ruta la cual parecia un camino vecinal.
Pensando que quizas seria mas facil y rapido cortar por ese camino decidio tomarlo, la hora apremiaba y tendria pocas horas de diversion si no llegaba rapido.
Mientras andaba por ese camino una joven de saco largo aparecio entre el camino, extrañamente parecia estar preparada para ir al baile, decidio parar para ofrecerle una carona hasta el local bailable.
Cuando acordono el auto a la orilla la joven que caminaba en mismo sentido, paro para verlo, abrio la puerta y se subio sin decir nada.
Mientras manejaba una tormenta electrica fuerte azotaba la ruta sin piedad, los rayos y la lluvia comenzaron a ahogar los planes de ir a bailar pero al fin y al cabo ya estaba ahi que mas da.
La joven parecia preocupada y de nada sirvio los intentos de hablar con ella, cada contestacion de su parte era un simple gesto con la cabeza.
Casi saliendo del bosque la joven le pidio que se detuviera, su mirada parecia de espanto, que le sucederia a esa joven que de repente parecia desquiciada como perseguida por algo o alguien.
De golpe comenzo a mirar al joven Jorge fijo a los ojos, sus ojos estaban negros como la noche y su mirada estaba perdida en sus ojos. Se acerco para hablarle preguntarle si estaba bien cuando de golpe un grito espeluznante salio de su boca aturdiendo, forzando a Jorge a taparse los oidos.
Inmovil de susto, Jorge cerro los ojos para no ver, en una posicion fetal Jorge abrio los ojos por un segundo y la chica estaba casi tocandole la nariz con su boca, sus ojos crecieron el doble su boca se desfiguro como si su mandibula se hubiese quebrado, su garganta abierta de lado a lado esta derramando sangre, "No vayas al final, no vuelvas atras solo la luz te salvara, quedate en el camino quedate en el camino" La voz era tan espantosa tan resonante que hizo a Jorge salirse del auto.
Tras una descarga de insultos y maldiciones Jorge volvio suavemente al auto para ver si aquella aparicion espectral habia aparecido.
Cuando vio que se habia ido, Subio al auto y condujo lo mas rapido que pudo de vuelta por el camino, mientras iva a alta velocidad, secandose el sudor y mirando por el retrovisor soltando mirada esperando que aquella espanto no volviera, paro antes de salir de aquel camino vecinal para repensar si todo aquello que habia vivido podria haber sido verdad, cuando levanto la cabeza sus ojos se paralizaron al ver que de atras una figura de pelo largo y grandes ojos de luna lo miraban por el retrovisor, paralizado no se podia mover estaba duro del miedo, un grito de dolor en el relampago de luz se hizo escuchar la mano de la criatura atraveso el asiento del conductor haciendo que su torso de abriera en 2, su otra mano de grandes garras que apoyo en su garganta de un rapido movimiento abrio la garganta de Jorge de lado a lado haciendo que el volante se bañara en rojo bordado por las viceras de su estomago.

Magela junto a 2 amigos deciden olvidar el viejo boliche por una aventura mejor y se acerco con coqueteo al barman para preguntarle cual para el era el mejor pub del lugar.
A 20 km existe un lugar el cual llaman Santa Cruz...

Bueno amigos si les gusto no olviden suscribirse dejenme sus opiniones no soy escritor pero cada tanto escribo algunas cosas, la verdad es que mi mente viaja y sin volver atras sigo escribiendo sin parar XDDD

seguime en twitter: @rickgrames2015
visita mi Blog; http://artegraficorivera.wixsite.com/wilsonnetto
suscribite en mi canal de youtube!!!

Soy tu amigable vecino W.N. y te dijo no salgas de la ruta....