WinASO Regdefrag v2.9.0 Portable

WinASO Regdefrag v2.9.0 Portable

WinASO Regdefrag Portable es una herramienta gratuita para la optimización y limpieza de su registro del sistema. El programa realiza un análisis a fondo del registro del sistema, que escanea todo su contenido borra las entradas de vacíos y no usados, y resuelve los problemas y errores en el sistema operativo.

El programa optimiza el registro, acelera el arranque los sistemas operativos y aumenta el rendimiento de su equipo. WinASO Regdefrag Portable compacta y desfragmenta toda la estructura del registro y lo optimiza para el rendimiento de Windows. Incluye un mecanismo rápido y de gran alcance para llevar a cabo el análisis del registro del sistema. Con un solo clic del ratón comprueba todas las entradas y las claves en el registro y lo limpia de elementos innecesarios, sin uso.
Se presenta al usuario un informe que hizo que el proceso de escaneo. Muestra partes del registro, que debe desfragmentar. Además de tener dos modos diferentes- rápida y completa de la (exacto). La primera explora las áreas clave de registro en menos de un minuto. La segunda exploración con precisión y también reconstruye la estructura completa del registro.
XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 4.9 MB

http://uploaded.net/file/0h0krefh