Drive SnapShot v1.44.0.17431 Portable

Drive SnapShot v1.44.0.17431 Portable

Portable Drive SnapShot es una aplicación que permite a los usuarios tomar una instantánea de todos los datos presentes en su ordenador, y guardarlo en el disco duro en un solo archivo. Si ocurre algo inesperado a su ordenador como un fallo del disco duro, conseguir un virus que no se pueda quitar con un antivirus y así sucesivamente, puede restaurar todo a la forma en que estaba en sólo cuestión de minutos.

Portable Drive SnapShot no sólo grabará los archivos que se han creado como documentos, fotos y películas de palabra, sino también su sistema operativo, todos los programas instalados, datos y atributos de seguridad. Y probablemente la característica más impresionante es que se puede hacer todo esto mientras se ejecuta Windows y que continúan trabajando.

Esta herramienta de software le permite guardar todos sus datos con bastante frecuencia, por lo que se puede evitar la pérdida de información importante. Con el fin de copia de seguridad, puede utilizar cualquier dispositivo adecuado para el almacenamiento de archivos como la unidad local, una unidad de red, cualquier unidad o nube de almacenamiento extraíble.

Tienes que tener en cuenta que la velocidad a la que usted es capaz de crear una copia de seguridad dependerá sobre todo de la cantidad de información que está tratando de guardar y el rendimiento del equipo. Esto significa que el ahorro de todo lo que tiene puede llevar desde unos pocos minutos a unas pocas horas.

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 3.65 MB

http://ouo.io/duvTvQ

http://g5u.pw/t/aZ3