Windows Doctor v2.9.0.0 Portable

Windows Doctor v2.9.0.0 Portable

Portable Windows Doctor es un conjunto de aplicaciones diseñadas para impulsar, la protección y la limpieza de su sistema operativo.

La interfaz es limpia y muy intuitiva, con cinco fichas dedicadas a cada componente principal. El refuerzo del sistema se centra en el hardware (CPU, memoria), los controladores de Windows, aplicaciones, servicios, configuración de red y de Internet Explorer opciones.

Un análisis exhaustivo sobre estas áreas revela varios métodos para optimizar el ordenador, como la activación UDMA66 apoyo, forzando de Windows para descargar archivos DLL de la memoria, la maximización de las discusiones de IE, y la aceleración de la navegación LAN.

El componente de la seguridad del sistema es capaz de escanear las vulnerabilidades de seguridad de Windows y de software del sistema, la configuración de claves de seguridad del sistema, los procesos no seguros, servicios y elementos de inicio, así como IE Browser Helper Objects (BHO), barras de herramientas y botones. Por ejemplo, Portable Windows Doctor es capaz de descargar actualizaciones de Windows que faltan y deshabilitar aplicaciones de inicio potencialmente peligrosos.

El limpiador del registro pone a prueba la integridad del registro, errores de configuración del sistema y claves de notificación de Winlogon. Se puede mejorar la velocidad de navegación de IE (por ejemplo, compatibilidad ActiveX, extensiones, gerente de arrastrar y soltar), sistema de velocidad de arranque (por ejemplo, controladores de dispositivos, accesos directos del menú) y el rendimiento del sistema (ActiveX y COM, registro de exploración profunda, las extensiones y las asociaciones de archivos ), así como accesos directos no válidos limpias en las unidades.

Hay unos pocos ajustes de escaneo de registro disponibles. Por ejemplo, puede omitir entradas vinculadas a las unidades / DVD / CD USB o rutas de red, crear una lista de exclusión para las llaves, los valores y los accesos directos, así como gestionar las cookies.

Cuando se trata de la limpieza de objetos relacionados con la privacidad, Windows Doctor ofrece soporte para el menú Inicio y el escritorio (por ejemplo, el documento y la historia Run), sistema de Windows (volcados por ejemplo, memoria, IIS archivos de registro), actividades recientes (por ejemplo, último registro abierto, impresora reciente conexiones), Internet Explorer, Firefox , Chrome y Opera (por ejemplo, la información guardada forma, caché, cookies y el historial), Adobe flash Player , Microsoft Office documentos recientes, y WinRAR .

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 12.6 MB



http://g5u.pw/t/a8e

http://g5u.pw/t/a8f