UltraSurf 16.02 Portable

UltraSurf 16.02 Portable

Portable UltraSurf permite a los usuarios navegar por Internet con total anonimato. Sin la necesidad de instalar el programa, puede encajar muy bien en una unidad de memoria USB y usarlo donde quiera que vaya.

El programa fue diseñado originalmente para ayudar a los usuarios en China navegar por la World Wide Web sin tener que lidiar con el gran cortafuegos. Desde entonces, ha crecido y se ha expandido hasta convertirse en una herramienta muy popular para las personas que deseen pasar por alto ISP o restricciones gubernamentales sobre la navegación en la web libremente.

Portable UltraSurf incluye el acceso a un navegador de Internet y le da acceso a un proxy gratuito, por lo que es posible hacer un túnel a través de Internet sin que entren en contacto con los servidores de seguridad locales o gubernamentales. UltraSurf es actualmente compatible con Internet Explorer y Firefox, aunque cuando se ejecuta el programa, el IE por defecto abrirse.

Al final, tuvimos la satisfacción de ver que cuando lo usamos con Internet Explorer, UltraSurf fue capaz de cifrar con eficacia toda nuestra actividad en Internet de forma totalmente gratuita y no se vieron obligados a comprar una conexión VPN.

La otra característica principal de esta aplicación es la privacidad forma en que maneja sus datos en caché y cualquier pista que pueda haber realizado mientras el programa se ejecuta. Al salir del navegador y el programa real, UltraSurf limpiará completamente su computadora de cualquier historial de navegación hecha mientras se estaba ejecutando.

Características y aspectos más destacados:

Eludir la censura en Internet
Cifrar las comunicaciones en línea
Ocultar su IP de los sitios web visitados
No requiere instalación
cargas de la página rápido
Fácil de usar

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 3.3 MB


http://www.earn.shortify.pw/Njg1Yz

http://www.earn.shortify.pw/MWEwOD