GPS Track Editor v1.15 Portable

GPS Track Editor v1.15 Portable  

Manejo de los datos adquiridos con un dispositivo GPS es un trabajo que requiere utilidades especializadas que son capaces de interpretar la información y que sea legible para todos. Portable GPS Track Editor es una de esas aplicaciones y que está hecho para trabajar con archivos que contienen pistas grabadas con un receptor compatible.
interfaz bien organizada para tareas complejas

La primera impresión en el front-end proporcionada por este programa es que apenas hay espacio suficiente para dar cabida a la gran cantidad de datos almacenados en un archivo de pista. Por suerte, la mayor parte de las filas y columnas, paneles apilados juntos en la ventana principal puede ser redimensionado manualmente.

Existen numerosas opciones de visualización, por lo que vale la pena tomarse el tiempo para ajustar todo a su gusto, en primer lugar, por lo que la navegación y el procesamiento de datos son más convenientes más adelante.
Modificar los archivos de pista y extraer los datos con facilidad

Cuando se trata de los tipos de entrada admitidas, Portable GPS Track Editor  es capaz de manejar formatos comunes como GPX XML, Magellan SD (TRK, LOG) y NMEA (NMEA, NMA, RMC, LOG, TXT, CDB, MTE) tipos de archivos.

Una vez que las pistas se identifican dentro de dicho archivo, la ruta se pone de relieve en el mapa que aparece dentro de la ventana principal. La información detallada con respecto a los puntos y sus propiedades es perfectamente estructurada y se puede ver en los módulos correspondientes del editor de pistas GPS.

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 13.6 MB

http://www.earn.shortify.pw/ZjQwNj

http://www.earn.shortify.pw/MmM3YT