Windows 8.1 Pro 32 - 64 Bits



Windows 8.1 Update incluye mejoras pensadas para hacer que Windows resulte más familiar y cómodo de usar en dispositivos con entradas de mouse o táctiles, y para que Windows esté disponible en una amplia gama de dispositivos, de modo que tengas más donde elegir. Windows 8.1 Update también incluyen actualizaciones de seguridad y de rendimiento que debes instalar en tu PC para poder recibir más actualizaciones de seguridad para Windows 8.1 en el futuro.

Windows 8.1 Update incluyen mejoras pensadas para que sea mucho más sencillo encontrar y usar tus aplicaciones y configuraciones favoritas, además de opciones de uso más familiares para el mouse y el teclado.

Mejoras y Nueva Caracteristicas
Este paquete incluye las siguientes nuevas características y mejoras:
> Paquetes de idioma actualizados.
> Seguridad de defensa en profundidad y refuerzo de Schannel.
> Compatibilidad con hardware más reciente (orden de arranque asignación, SD mejoras de tarjeta, depuración USB).
> Mejorar los servicios Web de soporte de dispositivos (WSD) impresora durante los conmutadores de red.
> Mejoras de rendimiento y fiabilidad en los entornos de misión crítica de máquina virtual en clúster.
> Capacidad de administración mejorada.
> Compatibilidad con hardware adicional (dispositivos con software de cifrado disco de otro fabricante puede habilitado ahora pueden actualizar a Windows 8.1 más fácilmente).

Este paquete de actualizaciones de noviembre también incluye todas las actualizaciones anteriores desde la actualización de la imagen anterior en abril de 2014. Se trata de un solo paso adecuado para que los clientes de Windows y servidores actualizados. A diferencia de la actualización de abril, el conjunto de actualizaciones de noviembre no es necesaria para poder seguir recibiendo seguridad u otras actualizaciones. Sin embargo, recomendamos encarecidamente que se implementa en los clientes de Windows y servidores para beneficiarse de estas nuevas características y mejoras así como para prevenir muchos problemas conocidos que se han resuelto desde abril. Esta actualización se ha probado exhaustivamente en el mismo nivel de calidad que nuestros service packs anteriores. Sin embargo, a diferencia de los paquetes de servicio, esta actualización cambia la versión número y no descartar ni cambiar ninguna de las API de manera que sería necesario recertificación.



Para Activarlo:

KMSPico



Microsoft toolkit v2.6



Enlace de Descarga: AQUÍ.


Nota: En el Archivo se Encuentran los enlaces del Programas + los activadores según su preferencia, además en el cuadro de texto añadí un enlace más, que es un gestor de descarga para descargar los archivos mas fácilmente. Suerte


¡¡¡Gracias!!!
Recomiendo que Visiten mis Otros Post