TEU Wolf USB Español (WXP - W7 - W8 - Autoarranque)



TEU - Wolf USB [Español]
[ RAR | ISO | Pack | 7.38 GB ]

Este conjunto está diseñado para arrancar 3 sistemas operativos (WinXP-Win7-Win8) para netbooks y computadoras, donde la falta o fallidos unidad CDDVD.
Antes:
1. Windows ® XP SP3 XTreme ™ WinStyle Agua 15/04/2012 + DriverPacks (SATA / RAID).
2. Windows7 Rojo y Negro Ultimate x86 y x64 de la Putnik maestro magnífico.
3. Windows8 Preview Release Rus completa x32 versión de la página oficial de Microsoft.
4. Programas para preparar las secciones de trabajo duro y de emergencia. Mi SV micro PE y Lex Pex-como carpetas sin comprimir. Bajo petición, se puede cambiar y se añadió a gusto. Excelente y ejecutar programas directamente desde la imagen Stea.iso V-2k Conty9.iso. Son fáciles de encontrar en el sitio.
Programas instalados:
Además del paquete de instalación para los 3 tipos de Windows Agregar el siguiente código para trabajar con el ordenador:
SV-Micro USB-PE Tallin Plus Pack:
Miniatura SV-Micro USB-PE Tallin Plus Pack 2k10 (@ SV2004)
Características: WIM-montaje, basado en el núcleo BS-Explorer, cargué durante 10 segundos. en marcha muy rápidamente.
Disposiciones mínimas - 128 MB de RAM.
Hay soporte para SCSI / SATA / RAID, soporte de red y multimedia allí.
Casi perfecto reemplazo de disquete de arranque - cargado más rápido que un disco convencional, y las posibilidades son bastante grandes, ascensor ordinario de máquinas de oficina. Utilice esta asamblea desde finales de 2009, porque el amor y es muy cómodo en los trabajos preparatorios primaria. Disco duro y partición para instalar el sistema operativo. Contiene un gran “caballero es un conjunto de programas: Los programas principales de todas las versiones en ruso de Acronis: Acronis Disk Director Suite versión 10 Acronis Disk Editor Acronis Recovery Disk Expert Acronis True Image Echo Enterprise Server V 7.9 principales programas de Active @ Disk: Disk Image Active @ Password Changer Active @ File Recovery Active @ Partition Manager 1.3.011 V. Ing. Activo @ Partition Recovery quiero destacar la presencia del programa PTTD (Doctor Partitition Tabla). Excelente programa me ha ayudado a sanar y salvar el descarga (restaurar la tabla de particiones y MBR) en el disco duro externo y Harden (agentes libres). Muy fácil de programa de trabajo de Symantic (gerente partitition y GoHost 11,5) Existe un conjunto de programas de diagnóstico y, en particular, el programa de Erd Commander5 y honores SIW PC de diagnóstico. sistema es una opción de reversión. Cabe señalar que el momento actual, existe ya un muy poderoso construcción de la liberación de conty9 (Multiboot 2k10 CD (DVD) / USB (Acronis y Paragon y el Hiren y Windows Live Ram) , que no es inferior a conjuntos de brazo de LEX_PEX y Stea.
WinPE de Lex-Pex:
LEX LIVE CD y USB RAMBOOT COMPLETO MULTIMEDIA 2010 En esencia - se trata de un sistema operativo de emergencia que arranca desde el CD-ROM o un dispositivo USB en la memoria RAM de tu PC. El sistema puede funcionar incluso si usted no tiene un disco duro de trabajo, o de su ausencia. tiene suficiente cantidad de software instalado para ver el contenido de tu disco duro, o conectarse a la red y hacer todas las acciones necesarias en el equipo para restaurar el sistema, y ??otros problemas. Puede ver películas, escuchar música, navegar por internet. Controladores integrados: SCSI / SATA / RAID / IDE, sonido, video, LAN, WIFI Antivirus: Kaspersky, DrWeb, NOD, AVZ y otros ... La composición de los programas en el montaje: Antivirus utilidades HDD Información recuperación CD, DVD utilidades de Internet y de la red Archivers Oficina de contraseñas del sistema cifrado de pruebas y muchos otros. Para coronas son capturas. menú Utilities (Utilidades) realiza una serie de herramientas útiles para el diagnóstico y tratamiento de la EM.
Contra Win Locker Live CD v3.3:
Recientemente, más y más a menudo se enfrentan con el problema de infectar a sus banners pornografía informáticos que necesitan para transferir dinero a la cuenta o enviar sms. Y aquí está la solución a este problema.
AntiWinLockerLiveCD ayudar a limpiar para arriba - de forma automática, sin quitar la bandera y restaurar la carga normal. Si la bandera está en el inicio, hay un modo manual, donde usted puede desactivar los elementos de inicio. Características AntiWinLocker 03,03 LiveCD: - Detección automática de infección u obstrucción - color Grúas selección. - Capacidad para deshabilitar elementos de inicio, como para todos los usuarios y para cada individuo. - Modo automático - la capacidad para desbloquear rápidamente su computadora sin su conocimiento. - El acceso a los registros de infectados (bandera bloqueado) de las ventanas del sistema operativo. - Acceso al sistema de archivos de su ordenador se bloquea - FreeCommander.
Partitition Asistente para Edit4.2.2:
Programa Partitition Asistente para Edit4.2.2 una mini versión de Linux para ejecutar desde WinPE disco duro y particiones.
Con esta WinPE puede dividir las particiones del disco duro, darles formato, y el acceso a las secciones ya existentes, hacer un disco de copia de seguridad o clonar a una unidad diferente.
Durante el arranque se puede deslizar los controladores de controlador de disco duro que le permite administrar las particiones, incluso las matrices RAID. Se cree que por Paragon WinPE es más versátil que Acronis.
PCC EuroSoft6.0:
PCC EuroSoft6.0 No es nuevo, pero el programa bastante frecuente de diagnóstico para PC.
Contraseña Clave:
Programa Password Clave para editar el registro, cambiar contraseñas en Windows NT/2K/XP/Vista
Utilidades para el disco duro:
El elemento de menú “HDD Utilits tener acceso a los programas para trabajar con disco duro, diagnóstico y reparación de MS y en particular a: PCC Eurosoft 6,0 (discutido anteriormente) Key Password (discutido anteriormente) HDD Regenerator v1.51 - programa, que además de reparar los sectores defectuosos sin pérdida de datos, de hecho, le permite recuperar particiones de archivos remotos también se establece en el “Utilities” también incluye otro programa muy conocido en el disco duro:. MHDD32 Victoria mt410 QTPRO FixNTLDR también por encima del conjunto USB de Blop conductor (velocidad de hasta ustrystv flash en los equipos, no son compatibles con el modo de arranque USB 2,0), Para obtener más información sobre cómo trabajar con Windows-8-8 avtoaktivatsii de Windows automáticamente después de conectar el internet. tanto, recomendamos que el primer paso para que Windows 8 es una conexión a Internet. Para ganar todas las aplicaciones (aplicaciones) de Windows-8 requiere que cuando la Internet fue al mismo tiempo el acceso en línea (sin signo de exclamación amarillo en el icono firewall). Personalmente Beeline Internet a través de un cable dedicado a ejecutar a través de los archivos de la opción acoplamiento. Así que antes todavía tiene que aplicar el procedimiento alternativamente manipular incl. internet y la red.
Advertencias especiales:
ADVERTENCIA:
Secuencia de instalación de la sección:
1. Partición de WinXP
2. sección Win-7
3. sección Win-8 Tenga en cuenta. Si instala Windows-8 en la sección siguiente después, donde es Windows-7, con el fin de evitar la activación voló Win-7,
usted debe:
1,1. sección para la instalación de Win-8 a la actividad principal utilizando Acronis Disk Director como SV-Micro USB-PE Tallin 2k10 Plus Pack de bystrozagruzhaemaya.
1,2. preferiblemente la primera sección con la piel del viento 7. Una vez que haya configurado el Windows-8 se cargará sólo uno. puede actuar de dos maneras:
1.1.1. Si desea volver inmediatamente al primer eje, de nuevo desde un USB de arranque Acronis Disk Director de abierto (o programa adecuado) para nombrar (sin cambiar la letra), la primera sección con el viento oculto y siete activo y no.
1.1.2. Si usted quiere tener un selector de sistemas instalados de Wind-8, entonces: Se pasa de la unidad de memoria flash para instalar Wind-8 Rus, pero “Restaurar sistema”. Lugar de hacer clic en la línea inferior de la instalación, haga clic En la siguiente ventana, seleccione los azules “Diagnóstico”, el próximo “Dop.parametry” ventana siguiente seleccione “Auto. Restaurar sistema” Reiniciar y ver lo recargado del viento-8. Espere tranquilamente continuar. información que pueden surgir son trabajo repairement en una sección en la que instaló Windows 8. Después de Comp. va a reiniciar el sistema y hay una bienvenida sistemas de ventanas azules instaladas selección analógica Acronis OS Selector.
Instalación:
Escriba la imagen para pegar
Ponga la BIOS para arrancar desde el disco extraíble

Windows XP / Windows 7 y Windows 8
Procesador: Intel Pentium / Celeron, AMD K6/Athlon/Duron o compatible a 300 MHz o más (simple o doble sistema de procesador) 233 MHz
Memoria:? 512 MB o más (mínimo permitido - 256 MB, puede ser limitada y algunas características)
Tarjeta de vídeo: DirectX 9 dispositivo gráfico con la versión del controlador WDDM 1.0 o superior Disponible en tren: de 2 a 20 GB de espacio disponible

http://safelinks.in/xoabzb-lazbr